como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

361. melisaCaramelo ,

oigan alguien me explica el uso de esta app?

Score: +0

362. rodrigo,

Si te refieres a la control me SMS es de recibir mensajes en tu número de teléfono y por ello te pagan ya sea en PayPal o el saldo o crédito para tu línea . Cabe aclarar que una vez registrado debes estar conectado Siempre a internet sino no te llegan los mensajes y por lo tanto no hay pago XD

Score: +0

363. sukil,

Hola, alguien me explica cómo funciona Picks And Bets?

Score: +0

364. Glein ,

¡Con gusto!
Es una página totalmente gratuita de apuestas deportivas donde tienes distintos tipos de deportes para apostar, así como otros concursos que incrementarán tus PBC (Picks&BetsCoins).
Para apostar basta con elegir un deporte de la lista de eventos, después una competición o liga y finalmente el partido o juego al que le quieras apostar. Ahí se te presentarán los botones con los 2 equipos y un botón de empate si está disponible en el deporte y podrás apostar la cantidad que desees, siempre y cuando la tengas disponible en tu balance.
Los números en los botones son las cuotas. Los números negativos te darán menos PBC si ganas y los que tengan el número mayor te darán más. Esto se calcula en base a qué resultado le apuestan los demás jugadores y los equipos a los que más les apuesten generalmente tendrán un premio menor, pero no por eso deja de ser interesante.
Obviamente entre más apuestes más vas a ganar de acuerdo a la cuota.
También, como dije arriba, hay otros concursos que irás desbloqueando al subir de nivel, con puntos de experiencia. Estos se consiguen completando distintos logros como acertar 25 resultados de cualquier deporte o de un deporte específico, apostarlo todo, seguir a 25, 50 o 100 usuarios, que 25, 50 o 100 usuarios te sigan a ti, dar "Me gusta" en Facebook, conseguir 5, 15 o 50 referidos, etc.
Y los concursos son Enracha-t, donde tienes que adivinar 9, 12, 17 o 25 resultados al hilo para ganar premios (si logras acertar 25 ganas 1500 dólares), las quinielas donde tratarás de adivinar todos los resultados de una jornada, y las porras, donde tendrás que adivinar los goles que cada equipo meterá en algún partido de fútbol.
Al final podrás cambiar tus PBC por premios como 25 dólares por PayPal o Amazon, un juego random en Steam, playeras de equipos de fútbol, un PS4, un Xbox One, membresías para ambas consolas, etc.
Te dejo también mi referido. Si te registras con él automáticamente te darán 10000 PBC mientras que si te registras sin referido solo te darán 5000 por lo que tengo entendido.
Si tus PBC se acaban tanto en balance como en juego, a las 8, 7 o 6 horas (dependiendo de tu nivel) te acreditarán 4000 más para que sigas jugando.
No hay forma de comprar PBC extra, aunque puedes ganar algunas haciendo ofertas y promociones como encuestas, bajar apps para tu móvil, ver videos y esas cosas típicas de una PTC común, pero no son necesarias para avanzar.
http://picksandbets.com/referred/ATR6P5yupg

Score: +0

Dernière édition par Glein , 05.03.2018 23:38

365. sukil,

Muchas gracias, Glein. Lamentablemente ya me he registrado, así que no lo puedo volver a hacer con tu link.

Score: +0

366. Glein ,

¡No te preocupes!
De todas formas cualquier duda que tengas puedes preguntar y te ayudamos con mucho gusto.

Score: +0

367. satoshi-nakamoto,

una pregunta tonta, no se puede jugar dobles?

hace muchos años había aquí en ecuador un juego llamado golazo, era similar a este solo que con partidos del campeonato ecuatoriano, bueno, y para no alargar el cuento había la posibilidad de jugar a un partido doble, es decir si le ponías por ejemplo al equipo local, tenías la opción de apostar a ese mismo partido un resultado diferente por ejemplo visita o empate, incluso tenías la opción de jugar a un solo partido los 3 resultados o sea un triple.

Score: +0

368. sukil,

Pues parece que no

Score: +0

369. Glein ,

Sí, se pueden hacer hasta 3 apuestas como máximo.

Score: +0

370. satoshi-nakamoto,

es decir que puedo jugar al mismo partido los 3 resultados?

Score: +0

371. Glein ,

Claro, si tú quieres puedes apostar a los 3 resultados, o hacer las tres apuestas al mismo.

Score: +0

372. satoshi-nakamoto,

mira que interesante, entonces jugaré esas opciones, gracias por la aclaración

Score: +0

373. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, revivo este hilo que se fue a la profundidad en pocos días xd. por si alguien quiere aportar algo o comentar. de mi parte, gracias a todos por hacer crecer el hilo, por aportar buenas páginas, de momento por ahora la que me funnciona es control msms. gracias a todos enserio :d

Score: +0

374. ramonsitopiano ,

GENTEPREGUNTO. HICIERON EL TUTORIAL DE MUDET

Score: +0

375. poeta-23,

ami no me sirve el controlmisms,ayer entré denuevo a paipal,idice 00 usd, cuando se supone que ya tengo 3meces la apk,y calculando tengo 12 dólares.que fraude.

Score: +0

376. satoshi-nakamoto,

bueno pero aclaremos, la aplicación no es el fraude, en todo caso paypal o algo con tu cuenta

Score: +0

377. trabant,


Si no te llegan ensajes esnormal que estés a 0

Score: +0

378. satoshi-nakamoto,

no, lo que el dice es que le está pagando la aplicación, pero no refleja en su saldo de paypal

Score: +0

379. poeta-23,

exactamente,ya tengo 3 meces la apk,y me llegan varios mensages,y en mi correo,me llega que si está pagando,me llega un mensage en inglés.pero cuando boy a paipal,me a mi saldo disponible,me sale 00usd.por eso mi duda,a donde se van los dólares que supuestamente me está pagando la apk?

Score: +0

380. satoshi-nakamoto,

pues @poeta-23 creo que tu problema ya se solucionó verdad?

Score: +0

381. poeta-23,

así es dani, ya tengo mis dólares con migo,tenía que verificar mi cuenta,y ddarle en aseptar transacción de intel o algo a´si v.

Score: +0

382. oscar93,

alguien de argentina que tenga la app?

Score: +0

383. joseluis,

como verifico la cuenta? esque yo tengo esa ap pero me sucede lo mismo que poeta23

Score: +0

384. satoshi-nakamoto,

hola, ve a configuraciones y mira que es lo que te pide verificar, en el caso de poeta-23 el no había verificado su correo ni su número celular, lo que tienes que hacer es dar enter donde te pide verificar tu correo, entonces paypal te enviará un correo con un link al cual te pedirá que des click, en el caso de el número celular en cambio te mandarán un código el cual deberás ingresar en el cuadro de edisión que me imagino te aparecerá al dar enter en verificar número telefónico.

Score: +0

385. poeta-23,

y en la página principal aparese un botón que te dice aseptar transacción de entel o algo así

Score: +0

386. rodrigo,

Vista de páginas múltiples, Inicio, Quitar ícono de notificación, Listo, Versión: 0.989, Consiga dinero recibiendo mensajes de texto, Hola rodrigo, ya está registrado y recibiendo mensajes de ControlMySMS., Este mes usted ha recibido 231 mensaje(s) y ha acumulado $11.62, Tiene un saldo pendiente de ser pagado de $.00, Contáctenos en info@controlmysms.com

Score: +0

387. poeta-23,

asu mare ,11 dólares,xd.pasame unos cuantos c

Score: +0

388. satoshi-nakamoto,

creo que a rodrigo es al que mejor le ha ido con la app si no me equivoco

Score: +0

389. rodrigo,

Sí creo que sí porque mi hermano también lo usa y le ha llegado 50 mensajes

Score: +0

390. satoshi-nakamoto,

si, y yo que lo recomendé apenas este mes he recibido 12 mensajes :(

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.