como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 2 34  5 6 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. metal-riff,

que mal que esa aplicación de los mensajes no esté para iphone... :(

Score: +0

92. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. he recibido un mensaje,,, 12 dólares por el mismo. me dice que tengo un total de 0 dolares por pagar, qué significa? he hecho todo bien y me fijé en el saldo paipal, y tengo 0 u.s saludos.

Score: +0

93. satoshi-nakamoto,

eso significa que no tienes pagos pendientes por parte de la aplicación, en otras palabras que ese saldo que ahora tienes se te enviará a tu cuenta paypal el primero del siguiente mes

Score: +0

94. gigante,

que pasa si yo instalo la aplicación ahora?

Score: +0

95. satoshi-nakamoto,

no entiendo tu pregunta amigo, en fin, lo que puede pasar son 2 cosas.
1 que la app esté disponible en tu país y que te empiecen a llegar mensajes.
2 que no esté disponible y que no la puedas usar. espero que suceda el primer escenario

Score: +0

96. gigante,

me refiero a que si la instalo ahora, aún así me llega el pago el primero de mes?

Score: +0

97. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aa gracias :)

Score: +0

98. satoshi-nakamoto,

por su puesto, aunque te llegue un solo mensaje y aunque te registres el último día del mes y te llega un mensaje, la aplicación te envía tu pago el primer día del mes siguiente.

Score: +0

99. rodrigo,

Hola alguien puede ayudarme a crear mi cuenta de PayPal porfa saludos

Score: +0

100. poeta-23,

alguien me ayuda a crear mi cuenta de paipal x2?

Score: +0

101. sukil,

¿Alguien ha probado Flamzy? Es de los mismos creadores de snuckls, skylom y el otro que no sé cómo se escribe.

Score: +0

102. satoshi-nakamoto,

según parece esa nueva página no es recomendable incluso para gente vidente, h evisto varios videos en los que dicen que no es buena e incluso una youtuber dijo que abandona la página, según parece el formato que tiene es muy complicado incluso para ellos.

Score: +0

103. elangeldelaguarda,

¿"ControlMySMS" funcionaría también en dispositivos sin tarjeta SIM?

Score: +0

104. satoshi-nakamoto,

pues no, necesitas introducir tu número

Score: +0

105. pia_gc ,

pregunta: ¿alguna forma de verificar una cuenta paypal sin introducir targeta? gracias

Score: +0

106. satoshi-nakamoto,

hola, yo tengo mi cuenta paypal verificada y no tengo tarjeta de ningún tipo asociada a paypal, solamente la verifiqué subiendo mis documentos de identidad, a no ser que desde que yo me hice la cuenta hayan cambiado las cosas.

Score: +0

107. darker ,

hola alguien usa controlmyms o como se escriba en mexico? no he podido registrarme si alguien me indica se los agradeceria bastante: saludos.

Score: +0

108. satoshi-nakamoto,

exactamente cual es la razón por la que no has podido registrarte?
algún error que te marque la aplicación?

Score: +0

109. pia_gc ,

hum. yo por más que le ponga dni no me deja... ¿puedo registrarme con mis datos reales siendo menor? detalle importante

Score: +0

110. satoshi-nakamoto,

no, forzosamente tienes que ser mayor de edad

Score: +0

111. arielfernando1 ,

yo tengo la app de msj en mx

Score: +0

112. satoshi-nakamoto,

he solicitado el pago a paypal de una página de leer emails, en cuanto me llegue y tenga la prueba de pago les comparto la página

Score: +0

113. darker ,

no encuentro mexico en la sona de registro, pero tratare otravez cuando tenga datos.

Score: +0

114. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. creo que anda bien laapp de controlmisms, voy acumulando según esto, 48 dólares por 4 mensajes en el mes, a ver si me pagan jaja.

Score: +0

115. oscar93,

pregunto: yo quiero iniciar una recaudación de dinero para poder comprarme una pc. pero no tengo cuenta en paipal porque cuando la quise hacer me pidió número de targeta y la verdad no tengo. hay alguna otra manera de almacenarlo? estoy a full con el tema de las criptomonedas, pero es algo a largo plazo y la verdad si bien tengo muy en claro que nada viene de arriba, pienso que si recaudo en moneda dólar, no solo podré ayudarme con el tema de los bitcoins, sino que quizá podré llegar más rápdido a comprar cualquier cosa.

Score: +0

116. rodrigo,

Una pregunta yo he recibido más de 100 mensajes Ya tengo casi $10 acumulado y si no tengo una cuenta PayPal el dinero se acumula O es que se pierde

Score: +0

117. siervodejusticia ,

Vaya, definitivamente nada como trabajar duro y ganarte los duros, bien duro. Suena redundante y todo pero señores, en serio, este tema de ganar dinero por internet no digo que no se pueda, pero es realmente para mí, algo así como una pérdida de tiempo. Recuerdo cuando estaba bien metido en probux, dándole y dándole al PTC, a veces hasta haciendo tareas, ¡y qué pasó? al rato probux ya había salido y dejado de operar. ¡alguien se acuerda del episodio probux? un argentino de nombre Gustavo Gil se había salida con la suya, al parecer dejando en el proceso a mucha gente sin pago.
Luego descubrí automoneysurf.com, un sitio de autosurfing que hace toda la navegación por ti, y esto durante tres horas. El monto para que puedas retirar es de cien dólares, según. Pues bien que en aquel entonces trabajaba para una aseguradora norteamericana, y desde la PC de la empresa, deseoso por ganarme los cien dolaritos para comprarme uno que otro juego ya que no tenía acceso ni a paypal ni a ningún medio de pago online, usando la PC que utilizaba en la empresa y luego por las noches otras 3 horas en mi casa, le daba con empeño al dichoso autosurfing. Era muy fácil dejar una página abierta con toda constancia, con perseverancia, no molestaba a no ser de uno que otro video hablando de livertex y así que se cargaba por siete segundos y volvía todo a la normalidad.
Resultado de todo esto: llegué a cien dólares, ¿vaya! ¿ahora puedo retirar! me gané mi platica con creces, después de varios días de trabajo. AL solicitar mi pago, o sorpresa que en primer lugar, cuando seleccionabas paypal como método de pago, mágicamente en checkout te decía: método de pago, wired pay. ¿pero si yo había seleccionado paypal! ¿vamos carajo! no jodas. Me decidí escribir un email a los de automoneysurf, a soporte, sin ninguna respuesta.
Aconteció que decidí irme por el plan b, abrirme una cuenta en wired pay, y asociarla con mi misma cuenta de email. Abierta la cuenta, lo mismo: email, método de pago wired pay, etc, etc, etc. Atención a esta parte porque es importante: aparecía una especie de página de checkout, y ojo a lo que ponía: tu orden. 100 USD. Total a pagar: 15 USD. ¡qué? ¡pero qué carajos? ¡ahora resulta que debo pagar para que me dén mi premio por el que me maté tan arduamente?¿no me jodan!
Desde ahí vivo muy frustrado con esto de las PTC, y demás, livertagia y tipo de negocios semejantes. Vamos, señores, esto no es tan sencillo! y ahora con control MSM, la historia comienza a darme miedo: instalé el domingo pasado y lo que veo es esto: he recibido 2 mensajes, tengo acumulados según 12 cents. Balance, 0 cents! por Dios, por Dios

Score: +0

118. satoshi-nakamoto,

una cosa que no entiendo es como te pudiste registrar en la aplicación sin tener una cuenta paypal, bueno y respondiendo a tu pregunta lamentablemente esos 10 dolares que tienes los perderás ya que la aplicación paga de manera automática a tu cuenta paypal el primero de cada mes sin falla, y si el correo que ingresaste no está asociado a una cuenta paypal lo perderás, y ese es el problema de mucha gente, que hace las cosas al revez y luego andan diciendo que tal o cual cosa no sirve o que le robaron su saldo acumulado y cosas así, y con respecto a eso de que la aplicación te muestre tu saldo ganado y luego te muestre otro saldo en 0 eso quiere decir que la aplicaición simplemente cumple con sus pagos, lo malo sería que en ese saldo pendiente en vez de 0 estaría por ejemplo 1.50 usd, que significaría que la página no te ha podido pagar, también contestando al comentario de que los negocios por internet son una pérdida de tiempo quizá tenga razón, pero eso es porque no aplican lo que se llama diversificar, es decir que le dan duro a una sola página sin fijarse siquiera si hay pruevas de pago, o trayectoria de la página, además que no tienen otras alternativas a la vista y cuando descubren que esa página en realidad no paga pues empiezan a decir que todo en internet es malo porque no tienen mas alternativa que la página en la que perdieron su tiempo, siempre es bueno tener varias opciones, y no solo en esto de internet si no en los negocios y trabajos normales, por ejemplo si tu vendes chicles y resulta que en un mes no vendes nada y sales a decir que la venta de chicles es una estafa pero no te preocupaste de buscar otra cosa que vender por ejemplo chocolates o cigarros entonces si la venta de chicles no te genera ganancia tienes otras 2 alternativas que compenzan la falta de venta de los chicles por lo tanto el siguiente mes puedes dejar de vender chicles y dedicarle tiempo solo a las otras 2 opciones que tienes, es eso o dedicarte a quejarte que la venta de chicles no funciona y desprestigiarla por todos lados,

Score: +0

119. poeta-23,

@dani-danielDJ ya creé mi cuenta en paipal,salté la opción deasociar con la tarjeta de crédito,ahora me salen anuncios,que sigue ahora?

Score: +0

120. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola dani. una pregunta. di ce que voy 5 mensajes y que voy dolares 60, luego 00 como dices. el saldo, lo recibo al mes que viene en mi cuenta paipal? es que intento retirar saldo y me di ce que no tenggo na xd. 0 usd. por eso la pregunta, si todo te llega el mes que viene

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 2 34  5 6 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.