como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 …  7 89  10 11 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. sukil,

¿De qué trata Mudet?

Score: +0

242. satoshi-nakamoto,

mudet es una ptc, es decir te paga por hacer click en anuncios publicitarios, pero a diferencia de otras páginas que te dan pocos anuncios, esta si que te da muchos, especialmente para europa, creo que por lo menos les llegan 300 anuncios diarios además de que tienes la opción de ganar por leer emails, incluso escuchando su radio online cada 10 minutos resuelves un captcha sencillo y te sigue sumando a tu balance, tenía pensado hacer un video sobre la página pero resulta que se me dañó el micrófono y no he podido salir a comprar otro.
aquí el link con la página, además en este link encuentras la explicación completa y el botón para registrarte.

http://www.derrotalacrisis.com/mudet-que-es-y-como-funciona/?afiliado=dannydanieldj

Score: +0

243. ramonsitopiano ,

dani gracias por la ayuda. si tratare de empesar antes de subir la documentacion mientras subo la misma. por cierto si quieres comparteme la página que dises que caci no se hase nada si quieres me la hases llegar mediante un permanente, yo me hago responsable si no me paga. otra cosa queria pedir el fabor de que alguien postee en el ilo de las cripto monedas para preguntar algunas cosas por alli. gracias y disculpen el abuso.

Score: +0

244. satoshi-nakamoto,

ya hemos posteado, el hilo se llama bitcoins

Score: +0

245. ramonsitopiano ,

gracias dani por postear. por cierto una pregunta sobre mudet-, ya me registre como te comentaba ahora como hago para trabajar, es decir, una bes que doi enter sobre el enlase me aparese las ciguientes occiones: rádio mudet, unete a mudet clup, producto, hasi somos, registro, etc. que occion debo pulsar para que me aparescan las tareas.

Score: +0

246. oscar93,

pregunto. en la ap controlmysms solo te llegan mensajes y nada más? no tenes que hacer nada con esos mensajes?

Score: +0

247. satoshi-nakamoto,

no, si quieres los lees y los borras

Score: +0

248. oscar93,

genial! espero que pague lo único jajaja

Score: +0

249. satoshi-nakamoto,

pues si, hasta ahora no me ha fallado ni un solo mes

Score: +0

250. rodrigo,

Ami El primer mes de pago como ya dije varias veces y perdón si les aburro $10 esta aplicación si cumple lo que promete

Score: +0

251. satoshi-nakamoto,

al contrario, estos testimonios como el tuyo hacen que este hilo vaya siendo creible para los excépticos, lo mejor de todo es que esa aplicación no tiene sistema de referidos así que te evita el stres de conseguir gente parahacer red, esto lo aclaro ya que en algún momento se llegó a pensar que yo insistía en esta aplicación porque me generaba beneficios por compartir la aplicación cosa que creo que ya se ha comprobado que no es así

Score: +0

252. oscar93,

la voy a tener que probar, sobre todo por el tema de las recargas móviles. tendría crédito siempre jeje. y se puede elegir el peso en el que vos querés cobrar? o automáticamente te dirige a la moneda de tu país.

Score: +0

253. demmonoid,

lol, amí no me a llegado ningún mensaje, soy de méxico xd

Score: +0

254. poeta-23,

no pude registrarme en mudet,le doy en registrar,y me sale política y condiciones,pero no hay un botón para aseptarlas,ni me aparese para rrellenar mis datos. sería bueno un potcas dani.xd

Score: +0

255. ramonsitopiano ,

gente a ver poeta es raro lo que te susede porque en las occiones prinsipales hay una que dise registro das enter y deveria desplegarse las occiones con los diferentes datos. yo tambien traigo una consulta sobre mudet. resulta que no consigo el boton tareas por ningun lado, ya que bajo conn las flechas y aparesen publicidades sobre buelos varatos, luego explica que es mudet y por ultimo aparesen una serie de tuex de la página. cave destacar que a mi correo me llegan pasos diferentes de esta empresa, hay uno que desia rellenar tus datos uyo creo que ya esa occion está lista aun hasi no e podido trabajar.

Score: +0

256. rodrigo,

Bueno la aplicación de paga en la moneda de tu país en este caso a mí me pagó en bolivianos Por cierto ya tengo $10 acumulados!

Score: +0

257. satoshi-nakamoto,

tengo un problemilla y es que me he quedado sin micrófono por esa razón no he podido realizar ningún video, @poeta-23 te registraste con el link que yo dejé?
te lo pregunto porque si lo hiciste solamente buscando en google la página, no te permitirá registrarte, tienes que por fuerza ser referido de alguien, en este caso si no deseas ser mi referido no importa, pero eso si, no vas a poder registrarte si no eres referido de alguna persona.

Score: +0

258. ramonsitopiano ,

dani en mudet no consigo la occio tareas por ningun lado me aparesen un monton de cosas pero nada que diga tareas ni tampoco completar preferencias

Score: +0

259. satoshi-nakamoto,

es muy raro, espero este fin de semana poder salir a comprar un micro para realizar esos tutoriales

Score: +0

260. poeta-23,

dani,si ingresé desde tu link de referido,y nada,si le doy en registro me sale como digo términos y condiciónes, y no me sale para llenar los datos.

Score: +0

261. BlancaEstrella ,

Pues la de control mysms a mi me pago este mes algo así como 250 mxn, lo cual es bueno... ahora tengo saldo siempre. lo que aún no me animo es a usar esas páginas pero sí que me va bien con eso, como en mi casa y mi trabajo tengo internet, ahora tengo dinero aparte para mi crédito y lo que gano en mi trabajo real ya lo uso para mi

Score: +0

262. arielfernando1 ,

pues yo ya no puedo usar controlmisms ya que me compré iphone

Score: +0

263. satoshi-nakamoto,

para los que tienen problemas con el link de registro de mudet, aquí les dejo link de registro directo a la página.

www.mudet.com/user/dannydanieldj/

Score: +0

264. ramonsitopiano ,

no concigo el boton tareas ya estoi registrado.

Score: +0

265. satoshi-nakamoto,

bueno, espero mañana poder comprar un micrófono nuevo para poder subir un video sobre mudet

Score: +0

266. poeta-23,

yo no consigo registrarme,ya relleno los datos,pero en el campo de poner mi fecha de nacimiento y tdo eso,lo pongo así,11-09-1999 y no me asepta así,pero tampoco hay cuadros comvinados para rellenar agg

Score: +0

267. satoshi-nakamoto,

amigos, quien de ustedes se registró en mudet con el usuario carpio 831?

quisiera preguntarle como le hizo para la cuestión de la fecha de nacimiento ya que @poeta-23 tiene problema con ese asunto y me gustaría ayudarlo, ah, también si tienen mas dudas sobre mudet pues pueden preguntar sin problema

Score: +0

268. ramonsitopiano ,

poeta referente al registro alli aparesen los meses y todo referente a eso, es decir, fecha, dia y año. me inmagino que dando enteer o bajando con las flechas. digo me inmagino porque a mi me registro un amigo vidente

Score: +0

269. pia_gc ,

¿qué es mudet? jajaj.

Score: +0

270. HarryPotter ,

SITO
MENSAJE ORIGINAL @yosoyelque/DaniDanielDJ.
¿De qué trata Mudet?

mudet es una ptc, es decir te paga por hacer click en anuncios publicitarios, pero a diferencia de otras páginas que te dan pocos anuncios, esta si que te da muchos, especialmente para europa, creo que por lo menos les llegan 300 anuncios diarios además de que tienes la opción de ganar por leer emails, incluso escuchando su radio online cada 10 minutos resuelves un captcha sencillo y te sigue sumando a tu balance, tenía pensado hacer un video sobre la página pero resulta que se me dañó el micrófono y no he podido salir a comprar otro.
aquí el link con la página, además en este link encuentras la explicación completa y el botón para registrarte.

http://www.derrotalacrisis.com/mudet-que-es-y-como-funciona/?afiliado=dannydanieldj

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 …  7 89  10 11 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.