31. Diomedesdiaz,
mmmmm con respecto a los baneos es que hai que tener cuidado por que avezes uno ni por enterado de que hiso mal, y cuando entra ya estaa baneado jajaja, esto les suele pasar a las personas que recién entran a la sala, puesto que todavía no se poonen al tanto con las reglas, yo creo que cuando recién comensee a postear en el foro, incumplí unas dos o 3 vezes pero nome banearon. ahora simplemente cuando es de hacerlo doy mi opinión de algo y nada mas. una sola vez me an baneado por un diia, y fue por que creé una mesa libre para transmitir mi radio aunque recién avía creado la mesa, en ese tiempo no tube niproblemas ni discuciones con nadie, solo recuerdo aquel incidente que alguien se unió a mi mesa y comensó a decir grocerías, yo como no sabía como se baneaba de la mesa simplemente lo expulsé y eso fue todo, al día siguiente, sorpresa!. yo me pregunto algo y esto espero no me lo tomen a mal pero los administradores al banear una cuenta de la sala, tendrán un mecanismo para darse cuenta, es decir si una persona reporta que otra persona lo insultó o algo así, ellos tendrán acceso al historial de esa persona?, me imagino que debe ser algo así, o simplemente lo hacen creyendo únicamente en la palabra de la persona que lo reporta, por que sinceramente esa vez si me sentí perjudicado, pero bueno ya estaba por desinstalar el cliente cuando ya me funcionó nuevamente y pude entrar. espero no estar ofendiendo a nadie con mi comentario simplemente es una inquietud que tube en ese momento, y comparto mi experiencia con ustedes. por otro lado si estoy diciendo algo que es indebido y infrinja las reglas espero sepan disculparme.
Score: +0