Recursos para aprender a programar

3883 messages, 130 pages:  1; 128 129130 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

3871. jarkus,

Hola:
En la primera página de este hilo, hay un participante que se llama Kitoshi_Yoshimatsu, allá por el 2018.
He intentado enviarle un mensaje, pero esto me dice que no existe.
¿Alguien sabe si ahora se llama de otra forma?
Me gustaría preguntarle sobre algo que pregunta precisamente en esa primera página.

Score: +0

3872. Grecas,

e amigo, consejito, no lo busques mucho. o se fue, o hubo tantos cambios de cuentas y niks que lo más probable es que ni el se acuerde

Score: +0

3873. Dherhion,

Hostia, lamndamoo. Qué paciencia tuve en su día para aprenderlo. Cosas como poner colores implican liarla parda. Y el tema de hacer match a objetos estaba jodidísimo y programado a porrazos.
No recomendaría yo meterse con eso, por muy sencillo y cómodo que sea. Da muchísima lata aunque es muy potente si pillas la bd vacía porque no tienes nada y tienes que programarlo todo desde 0.

Score: +0

3874. Grecas,

eso con que se come?

Score: +0

3875. Dherhion,

Lamndamoo es una base de datos escrita en moo code... Moo code es el código interpretado por un intérprete escrito en c para escribir moo, que es una variante de mud.
Permite escribir cosas a una velocidad alarmantemente rápida y modificar el juego en caliente.
Pero es de los años 90 y falla más que una escopeta de ferias.
Hay una actualización que la moderniza a la época del 2020, pero no soporta Unicode, por lo que no hay eñes ni acentos.

Score: +0

3876. Markk,

Cyberlife un ejemplo

Score: +0

3877. Rayo,

alguien ha trabajado con mongo db?

Score: +0

3878. Markk,

Un poco. What you nid?

Score: +0

3879. Rayo,

nada solo cuirosidad, pienso meterme a el pronto.

Score: +0

3880. Grecas,

y porqué meterse con todas las bases? las mas usadas que yo sepa son MySQL, SQLite y oracle

Score: +0

3881. Dherhion,

Porque mongo es de las más usadas en las bases de datos no SQL. Me costó entenderlo cuando lo di en las clases de bases de datos.

Score: +0

3882. Grecas,

como no sql, no entiendo...

Score: +0

3883. Rayo,

no sql es decir que no tienen relación los datos entre sí.
no necesariamente las bases de datos deben ser relacionales, están las no relacionales como mongo, y en estas hay varias, las clave valor (json) o las de grafos.
edito, sí deben tener relación, más no necesariamente todo con todo. y a demás, su estructura es mutable y su crecimiento es horizontal, lo que es bueno para volúmenes grandes, y un manejo menos estructurado de información.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, hier 00:06

3883 messages, 130 pages:  1; 128 129130 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte