juegos para ciegos en el móvil

1129 messages, 38 pages: 1 …  8 910  11 12 …  38 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo lo juguaba cuando me inicié con Android

Score: +0

272. el_brillante ,

jejejejejeje, el repartidor de pizas es dibertido pero se gana poco capital. en el administrativo contable solo llegué a ganar algo de 120 pesos xd

Score: +0

273. la_brillante_presente ,

waaaa. eso no es mucho a comparación mía que soy malasa con las matemáticas jajaja

Score: +0

274. gastonflorez,

oigan, estoy jugando a madrid zombi. mi pregunta es que hay que hacer una vez en el supermercado cuando se caen las latas

Score: +0

275. Paularrrios99,

Me podéis recomendar algún juego para iPhone ???

Score: +0

276. dj-dalsim ,

según dicen, los papasangre son buenos juegos para dicho terminal. disculpen si no lo puse bien.
a, otra cosa, son de pago.

Score: +0

277. gastonflorez,

estaría bueno que haya juegos de terror para android, claro está que sea accesible

Score: +0

278. SM-Casio-Chiptune ,

Dejame recordar si no hay... Mmm, creo que no eh? Creo que no hay :(
No, porque estoy pensando en aquellos juegos de esta empresa que vendiera juegos como The Inquisitor o she noire pero de terror no sacaron nada. como mucho habrán tratado de hacer el típico juego experimental que te pone en un ambiente 3d con sonidos de terror y así, pero naaa, los Papa Sangre ya eran historias así bien trabajadas que daban miedo de lo bien hecho que estaban. Pero sí, ahora no sé cuál es su disponibilidad, únicamente para Ios, y aparte de estar caro si es que aún se vende está en completo inglés.

Score: +0

279. saco-de-papas,

yo solo he jugado los que ustedes ya mencionado

Score: +0

280. El_Observador ,

Oigan, he decidido probar los juegos accesibles para Android y decidí empezar por diversión accesible.
¡Es buenísimo!
El juego buscador lo logré pasar, ¡soy vastante bueno! tengo que ver los otros. Para el de memoria yo sí que tengo buena memoria, eso sí.

Score: +0

281. capitanx,

hola gaston, en esa parte en una de las opciones que te da no se si estes con jhon. pero te recomiendo claro no se que suceda, selecciones ir a la estantería donde está jhon, en la otra necesitaras ayuda visual. ya que tienes que seleccionar un botón que aparece muy rapido y de igual manra se quita.

Score: +0

282. wally ,

chines algo de zombies?
asi a lo swamp xd

Score: +0

283. saco-de-papas,

si es en madrid zombie, cuando yo puse ir a la estantería con john no, allí pierdes no se puede

Score: +0

284. r-althor,

había una parte del mercado que cuando se caían las latas había que saltar. Me acuerdo de eso por que tenías que pedirle ayuda a un vidente para saltar, o en todo caso darle bastante rápido al botón. No se si vas por ahí.

Score: +0

285. gastonflorez,

estoy en el segundo episodio, a donde te da 2 opciones. comprarlo, o jugar con anuncios

Score: +0

286. James_Potter,

llo jugué con anunsios y la berdad no molesta solo despues con flix después de siguiente te dise el anunso de seguros de cosas o algo así xd

Score: +0

287. capitanx,

alguien sabe cuando saldra la 4 parte de madrid zombie, la de jake mate, está en desarrollo.

Score: +0

288. el-dragon ,

buenas, madrid zombi 2 tendrá 5 episodios en total. el cuarto saldrá el 21 de septiembre y el quinto el 2 de noviembre de este año según la página de facebook de madrid zombi.
y ya que estamos dejo un link de un video en el que el creador del juego responde preguntas. no lo he visto completo aún, asi que no se si pueda contener spoiler o cosas como esas.
https://www.youtube.com/watch?v=SFrczAZXF8Y&feature=youtu.be

Score: +0

289. capitanx,

hola a, alguien sabe porque ha demorado la historia de madrid zombie, se supone que era para el 21 de septiembre y ya vamos a terminar octubre!

Score: +0

290. nando-dianne,

hola chicos. alguien que me tenga en el wp, me pasa el juego de la mascota, me interesa

Score: +0

291. oscar93,

alguien conoce algún juego deportivo accesible para android? quise jugar el tenis accesible, pero siempre me ganan, nunca le doy a la pelota. ha, y también jugué al bowlin accesible y lo pasé. me gustaría saber si hay uno de fútbol o basquet, o beisbol.

Score: +0

292. rodrigo,

Creo que no hay

Score: +0

293. Amleset_Agonafir ,

hola chicos, solo vengo aquí para preguntar. ¿Conocen algún audiojuego que corra en android 4.1? Saludos

Score: +0

294. oscar93,

yo te diría que pruebes, pero creo que hay varios, creo que en android 4.1 corren muchas cosas que en los android menos abanzados.

Score: +0

295. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente les traigo dos juegos para android. uno es el tenis axesible, muy bueno y completamente en audio. también, el reinos y... algo más. son del mismo creador. el reino, lo tienen para teclado, o por voz. está muy bueno los dos. yo voy por el año casi 20. xd. 15 o 16. es muy bueno. completamente accesible para ciegos y android.

Score: +0

296. El_Observador ,

Fabián Árias sí que ha desarrollado muchos juegos para Android, ¡y todos accesibles! Abran cualquiera en Play Store y pusen sobre el enlace Fabián Árias y los verán.
De hecho, algunos están en Portugués a demás de en español y diversión accesible también tiene versión en Inglés.

Score: +0

297. enarel,

hola gente que tal?
pasoa preguntar si hay juegos para el iPhone
acias de todos modos xd!

Score: +0

298. El_Observador ,

Oigan, acabo de probar el tenis accesible, ¡y muy bueno!
Si siempre le ganan al oponente, díganme para hacer una demostración. Eso sí, recomendado jugar con audífonos (con altavoces se puede pero es difícil uvicar la pelota aunque con la bibración se puede) pero ya le agarré la mano.

Score: +0

299. oscar93,

a mi no me suena en esterio la pelota xd. y no sé si cuando la bola está en la derecha debo darle a la izquierda o como. además hay que hacerlo rápido y al parecer no tengo habilidad jajajaja

Score: +0

300. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

es fásil, cuando escuches que tu oponente saque, desliza el dedo, por la pantalla de izquierda a derecha, siempre en la parte inferior de ella. sienes una bibración cuando la pelota biene por ese lado.

Score: +0

1129 messages, 38 pages: 1 …  8 910  11 12 …  38 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.