UNA IDÉA QUE PROPONGO. página web para la descarga y contrivución de materiales como caraokes e instrumentales para personas en situación de discapasidad y pocos recursos económicos

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. juan700,

bueno amigos y amigas de la sala, esta es la idéa que yo propongo que se que a muchas personas de este gremio va a gustarles. se me ocurrió esta idéa hace mucho tiempo ya, porque resulta que andaba buscando unos caraokes que a día de hoy no encuentro de forma gratuita. solo están las demos en youtube, y su respectivo link para comprarlos. el problema radica en que lastimosamente no cuento con los recursos económicos para poder obtenerlos. luego me puse a pensár que al igual que yo, también hay muchas personas que tienen este mismo problema. entonces se me ocurrió esta idéa que podría ser muy fantaciosa, pero quien save, algún día podría combertirse en algo realmente posible. la idéa es esta: por medio de la otorgación de los respectivos permisos por parte de los creadóres de estos instrumentales y materiáles musicales, se subirían de forma gratuita a una plataforma web. de éste citio, cualquiér persona con discapacidád visual que esté interesada en el increíble arte de la música, podría descargarlos de manera gratuita. también se podrían asumír los costos de aquellos materiales por medio de donaciones de algunas entidades que quieran contribuír con la finansiación del proyecto. con el paso del tiempo, se podrían realizár otros tipos de aportes para la comunidad, como partituras en braille, programas de edición y producción musicál acsecibles, y quien save, asta la posivilidád de hacér algunos sensillos con algunos miembros de la comunidád por médio de un estudio de grabación que quisiera apollar el prollecto. no see, creo que me pasé un poco con mi imajinación, pero ahí está. desde luego es un proyecto a largo plaso, pero se podrían hacér algunos avances desde ahora. no se si este prollecto ya existe, o si depronto me e pasado un poquitín de largo con mi imajinación, pero es solo algo que propongo. un saludo amigos, y espero que tengan un exelente día

2. ElPana,

Vengo aclararte unas cositas sin el ánimo de ofender: 1. Cuando compras una pista compras el permiso para usarla tu mismo, no para compartirla; 2. hay un error muy grande de los ciegos que las pistas pregrabadas nunca o casi nunca están en el tono de la persona y yo no recomiendo comprarlas; 3. me apego más a la idea de los editores que tengan instrumentos ayuden a crear, o que les enseñen a crearlas, o pagarle a alguien que te las cree. Saludos.

3. juan700,

hermano no te preocupes, son exelentes tus puntos de vista. pero no se, acá se les propondría a los creadóres del materiál la libre difución de sus pistas en la plataforma, con su autorización claramente. también me parese vien lo que dices sobre lo de que casi siempre las pistas no están a tu tono. acá lo que se haría, sería que álguien sujiera el cambio de tono de alguna pista, y como también se suvirían los materiales de edición, podría darse el caso de que la misma persona le baje el tono a su pista con tutoriales que se monten a la plataforma

4. ElPana,

OOOO, se caerá el mundo, gracias por no tomarte por el lado malo mi opinión y estoy de acuerdo con lo que has dicho. (a dije lo del principio ya que es la primera vez que el dueño de un post no contesta con ganas de cortarme la cabeza). xd

5. el_tity,

nadie te cortó la cabeza ya que no le faltaste el respeto ni incomodaste al compañero, y me parece muy bien la propuesta, saludos.

6. tati_argentina_baliente ,

Yo si me dedicaría a armar caraokes y ojalá poder porque no es fasil pero se puede con el qws creando las pistas en midis, lo suviría en youtube.

7. juan700,

y también podrías contribuír a la plataforma, en un futuro tati. un saludo

8. prince_danni ,

hola. en el ilo edición de audio, el compañero Demonoid publicó un tutorial de reaper, programa que les recomiendo para grabar, hacer sus pistas, spots publicitarios, etc etc etc... no necesitas un pc potente para usarlo, en mi laptop anda súper bien, y no es muy potente... el programa trae pluguins de audio excelentes, y si bien, pluguins de instrumentos virtuales no trae de fábrica mas que 3, porcierto malitos xd... googleando puedes conseguir pluguins VSTy de calidad perfecta. si no tienes un teclado midi, puedes, al igual que en qws, usar el del pc. lo de conseguir las pistas gratuitas... em, es difízil... hay géneros como el regaeton, en los que es fázil conseguir las pistas originales... pero por ejemplo, en el género banda, mariachi, y en general lo que es música mexicana, está casi en chino conseguir las pistas originales. están las de karaocanta... pero, no son de calidad, pues están echas con instrumentos de kontakt o reason, osea, te cobran por algo que si tienes conocimientos musicales, puedes hacer... y con mejor calidad, y edición midi

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte