Hilo oficial de muerte en la carretera

53 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Amleset_Agonafir ,

Hola chicos bueno este es mi primer hilo, y como dice el titulo es el hilo oficial de muerte en la carretera, el mejor juego del mundo mundial jaja. Saludos

Score: +0

2. ElPana,

Ya hay un post para hablar de este y todos los audiojuegos de oriol.

Score: +0

3. Amleset_Agonafir ,

igual no sabia. Pero como es mi primer hilo tenía q ser de algo asi

Score: +0

4. tu-principito-lindo ,

si, hay un hilo ya existente, si quieren yo rrevivo el hilo

Score: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Para mí no es el mejor juego, pero sí uno de los primeros que jugué en 2011, allá por su versión 2.0 en BGT y me entretuvo un gran rato.

Score: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sipi yo también lo jugué, llegué hasta el nivel 224, es el máximo que alcancé, luego no pude más.

Score: +0

7. kraplatti_lukramingo ,

yo llegué al nivel 30, después de eso ya me aburría y me dejaba matar jaja. saludos.

Score: +0

8. ElCrackLoko ,

La chica de Google. Muy original tu nombre, jamás visto. No cabe duda que a veces la mente humana puede ser tan grande...

Score: +0

9. Gatita.F ,

lolol, yo cuando me aburría de subir nibeles en este juego le pasaba disparando a los carros que pasaban para escuchar los sonidos que hasían al destruirse xd

Score: +0

10. Mago_De_Oz,

ese no es el mejor juego, ni figuraría en un top de los mejores juegos actuales. Pero no hay dudas de que si estás aburrido, te entretenés un buen rato escuchando los sonidos de los autos destruídos y de cuando te atropellan.

Score: +0

11. Amleset_Agonafir ,

o a veces cuando estoy aburrida lo juego, aunque a veces me pisan jajajaj

Score: +0

12. ElCrackLoko ,

Sería interesante que alguien haga un Top de los mejores audiojuegos y algunas cuantas explicaciones para poder jugarlos jeje. Salud.

Score: +0

13. Tigre-guasu ,

sii, llegaba un momento que ya aburría crusar y crusar jajaja, entonces empesaba a juntar balas para tirarle a los coches, eso era lo mejhor del juego jajaja

Score: +0

14. Glein ,

Todos los usuarios hicimos un top con los mejores audiojuegos del año pasado, ¡y al final de este año haremos otro!
El top está en el primer post, y las explicaciones de cada juego en la última página, también con el top.
¡Saludos!
https://qcsalon.net/es/forum32/topic34206p1

Score: +0

Dernière édition par Glein , 06.02.2018 21:24

15. BesoNegro,

jajajajaja destruír los autos era lo mejor, sobre todo cuando ivan con música xD. Yo llegué al nivel 310 y gané tanto dinero que casi no podían matarme por las cosas que compraba en la tienda, por eso me aburrí.
De los juegos de Oriol mis favoritos son los beatstar

Score: +0

16. elpuma,

link para descargar este hermoso juego quien me lo pasa!

Score: +0

17. Tigre-guasu ,

lo puedes encontrar en oriolgomez.com

Score: +0

18. nevasca ,

Miren... Lamentablemente... y no se que hacer!
C:\Users\mauro\Downloads\carretera_es\game.exe

No se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado.

Score: +0

19. Kitoshi_Yoshimatsu ,

reformatea el sistema y no te quedarás con nada. 2 pájaros de un tiro!

Score: +0

20. El_principe_diamante22 ,

eaaa aguanten muerte en la carretera!

Score: +0

21. Amleset_Agonafir ,

Yo a veces me aburro de crusar y junto balas despues con esas balas les tiro a los autos jajajajaj pero hay veces que tiro mal y se me van las balas xdddddddddddd que divertido

Score: +0

22. elpuma,

gracias ya descargando! jojojojoj

Score: +0

23. El_principe_diamante22 ,

yo avancé hasta el nivel 15 ya jaajja

Score: +0

24. Tigre-guasu ,

como dije yo jajaja, lo más divertido es tirarle a los autitos o desactivar las bombas y eso

Score: +0

25. Mago_De_Oz,

hay un auto con música, que cuando le disparabas sonaba la misma canción pero en un tono más agudo, al estilo Alvin y las ardillas para que se agan una idéa jajaj. Ese es uno de los que más me gustaba destruír.

Score: +0

26. El_principe_diamante22 ,

i¿oigan como se desactivan las bombas? la ago pero no me sale ejeje

Score: +0

27. Tigre-guasu ,

me gustaba ese que venía como hablando y cuando le pegabas gritaba y después explotaba jajaja

Score: +0

28. Grekko,

amí me gustaban las motocicletas, sonaban como insectos xd. yo creo que hasta el nivel ciento y tanto yegué pero no recuerdo vien la última vez que lo jugué. un auto que yo encontraba vastante raro era uno que sonaba como un rayo al pasar. otro que me gustaba destruir es justo del que hablaban atrás el que tiene música y cuando le das se le pone más agudo. las bombas son fáciles de desactivar si se hacen tiempo y saven, aunque si compran tiempo para las bombas se les va a hacer mas fácil a los novatos.

Score: +0

29. Tigre-guasu ,

aaa, el auto ese que pasaba como un ráyo siempre me chocaba jajajajaja, y cuando le quería tirar le erraba siempre, creo que si le pude pegar 3 veces es mucho, avía una motito que tan bien era rapidísima jaja

Score: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Hay autitos bastante curiosos, de hecho.

Score: +0

53 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.