Tu sueño más grande es,

84 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. ramonsitopiano ,

bien otro sueño que tengo es poder jugar futbor para siegos con invidentes obviamente

Score: +0

62. BesoNegro,

mi sueño es que todos los videojuegos que existen sean accesibles

Score: +0

63. El_principe_diamante22 ,

mi sueño mas grandote es ser injeniero en sistemas, de informática es bonitooo, se me dá bien la computación, no tanto como al pichon pero allí le vamos, ese es mi gran sueñote de la vida

Score: +0

64. juan_batero,

mi sueño (bueno son barios) tener mi casa propia, un imac y mi estudio de producción musical, saludos

Score: +0

65. metal-riff,

mmmm... 1. si, estuve con el bajista de metallica... 2, no soy suertudo, soy suertuda xdddd... 3, los sueños se cumplen, y soñar no cuesta nada... 4. por que se va a cerrar el hilo? si es interesante... 5. no todos escriben bien como el personaje de más arriba... y 6. que es eurofly? xddd

Score: +0

66. leocapo,

como que ya se traumaron con el eurofli :V

Score: +0

67. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ooooooo, aguaaante metalica y guns n' roses!

Score: +0

68. pia_gc ,

cuenta cuenta... ¿como fué lo del bajista de metallica?

Score: +0

69. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dale sam, estás clasificado para los juegos sudamericanos de este año? y sí, estaría genial llegar al tokyo 2020. Ñeh pero es re dura la condición física así que... ya veremos. Yo también quisiera entrar aunque hoy tenemos mala racha todo mi equipo pero ñeh

Score: +0

70. la_loca ,

hola, mi sueño es sér locutora de rradio., o cantante. ya que tengo fasilidád de expreción ante los micrófonos.

Score: +0

71. metal-riff,

como fue ese momento? uuuuyyy me bloqueé toda! me saludó, me abrazó, me dio un beso y nos sacamos una foto... todavía no la ppuedo creer! esa fotito la tengo en mi celular, de foto de portada en face... es un trofeo de guerra! pero si, fue genial! xd :)

Score: +0

72. halcon_feliz ,

asistir a un concierto de mago de oz

Score: +0

73. poeta-23,

uno de mis sueños es conocer a jaime vaily,xd.

Score: +0

74. dulce_princesitha ,

soñar, no cuesta nada... y es maravilloso

Score: +0

75. Zorobabel,

soñar no cuesta nada lo malo es despertarte y volverte a dormir.

Score: +0

76. una_esmeralda,

na zorito despertarse y no poder agarrar de nuevo el sueño, eso si que es bien malo xd

Score: +0

77. Zorobabel,

no algo peor, es despertarte y por mas qe qieras volver a soñar el mismo sueño y no puedas eso si qe es malo

Score: +0

78. estrella-fugaz ,

yo tengo varios sueños, uno de ellos es destacar en el deporte
tener una carrera univercitaria
una maestría y un doctorado, así como un buen trabajo pero primero terminar la preparatoria

Score: +0

79. tu_principe ,

tengo un buen de sueños. ser locutor, conocer al rey del acordeón(ramón ayala), conocer a el bocalista del grupo intocable, y tocar unas rolas con ellos en el acordeón. Un saludo

Score: +0

80. LaReinaDeJulian ,

bueno mi sueño es: que ya pronto pueda abrir mi farmácia de medisina herbolária!
lo mejor de todo es que ya estamos en el proseso :3

Score: +0

81. ElReyDeMaria ,

Bueno uno de mis más grandes sueños es cristalizar mi proyecto musical, retomarlo y llevarlo un día a grabar en un estudio profecional.
también quiero algun día tener mi emisora mejor, con instalaciones y sertificación para emitir en una frecuencia,
formar mi familia eso es algo que he soñado mucho
y muchos mas jeje

Score: +0

82. una_esmeralda,

sisi zoro o también despertar de un sueño super lindo y al dormirte tener una pesadilla de esas que te hacen sudar y temblar.
otro sueño es que mi país vuelva a ser lo que hasta hace relativamente poco fue y que mi familia vuelva a estar unida en el mismo lugar :)

Score: +0

83. tu_princesa ,

hola unos de mis sueños son terminar mi carrera universitaria, y poder dar clases. a su ves estudiar una maestría en lo que me encanta que es, la educación especial, y después de terminar la maestría trabajar en un cam o en el crip

Score: +0

84. dulce_princesitha ,

hooooo amiga felicidades!

Score: +0

84 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.