abrá juegos de acción o aventura,

21 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. nvda_access ,

hola chicos como están! yo no soy fans del foro y ni siquiera creo post, pero esta vez les quiero pedirles algo, alguien tendrá juegos que sean accesibles como acción o aventura que me pueda pasaro recomendarme. saluditos!

Score: +0

2. leocapo,

pues el manamon tiene mucha acción y abentura, todos los bk también tienen algo de acción y aventura, el paladin también tiene acción y aventura, no sé, yo también soy muy fan de ese tipo de juegos.

Score: +0

3. el-dragon ,

el shadow rine es un juegazo de acción y aventura

Score: +0

4. leocapo,

ah, se me olvidaba ese también xd

Score: +0

5. elpuma,

desafío mortal!

Score: +0

6. leocapo,

pero desafío mortal no tiene ni una historia ni una trama a seguir por lo que he visto

Score: +0

7. halcon_feliz ,

road to rage, en inglés, pero le comparan con counter strike o call of duty, http://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.91

Score: +0

8. crauser ,

um, aventura, el super liam, el zompocalixe, los dbz, todos los bk y si te pones a buscar la lista sigue. :3

Score: +0

9. nvda_access ,

o bien, ya los tengo algunos y lo ando probando jeje, y otra cosa chicos, alguien tambien el que sabe de balzur, alguien me podrá esplicarme bien como se configura y otras cosas, esque nunca lo entendí al balzur. saluditos.

Score: +0

10. elpuma,

yo puse dm porque el titulo desia accion poreso lo puse xd

Score: +0

11. tu_principe ,

Survive The Wild. Un saludo

Score: +0

12. nvda_access ,

y solitario, ese juego road to rage, me gusta, lo probè, lo malo que no se mucho inglès y me pierdo xd. ademàs, me gustarìa que lo traduscan porque lo que veo es gran juegaso.

Score: +0

13. nevasca ,

Juego de acción: sicho strike. es un sidescroller.
El problema es que no tengo ningún link para pasárselos.
-¿Entonces, cómo lo conoces? - tiflojuegos.com? dáaaaa ajajajajaj xd
Si alguien tiene algún link para descargarlo, es que el de la página mencionada está caído.

Score: +0

14. nvda_access ,

jajajajaajajaja, oygan una pregunta: alguien conocerá este juego de mario bros que sea accesible. saludos!

Score: +0

15. halcon_feliz ,

había un audiojuego de mario bros, accesible, saludos

Score: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, hay un par de adaptaciones de Mario bros, una más inestable que la otra pero jugables

Score: +0

17. nvda_access ,

donde lo puedo descargar o donde lo puedo conseguir, saludos

Score: +0

18. BlancaEstrella ,

Si quieres juego de acción sin historia, solo para entrar y darte de moquetazos, juega redspot. http://www.samtupy.com/games/redspot.zip

Score: +0

19. crauser ,

el rtr no puede ser traducido. solo las opciones del menú, pero nada mas.

Score: +0

20. nevasca ,

Pues yo incisto! que alguien solidario (xddd) comparta el cicho strike, por que no tengo hidea de donde descargarlo.
Además les comento otro juego, angel gift. :D :)

Score: +0

21. halcon_feliz ,

en tiflojuegos o blindworlds, lo puedes encontrar, saludos

Score: +0

21 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.