Hola amigos de youtube necesito ayuda los quien use este programa.

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. El_principe_diamante22 ,

hola a todito el mundote? como anda? bien sí, espero que bien, ahora primero el asunto, porqué le puse youtube y no sala? porque preciso una ayuda con un programa de videos. Verán, hoy me creé un canal de youtube y tengo el Camtasia 9, en inglés y son 2 preguntas. Una hay como ponerlo en español? y la 2 como se usa si alguien me ayuda sería un gustaso para mí, estaré lellendo toditos los mensajes, ayuda con esto por favor jente. En el sentido de que. Como ago para gravar? como ago para escucharme a mí mismo si es que se puede, entre otras cosas de ante mano muchas gracias el o la quien pueda ayudarme con esto

Score: +0

2. El_Observador ,

Yo no sé usar ese programa, pero sé usar otro programa gratuito también para videos de Youtube que se llama OBS Studio, y es totalmente accesible con lectores de pantalla.
La única desventaja es que no tiene para pausar el video, pero en esos casos se puede detener la gravación, gravar otra cuando se reanude y luego editarlo para unir las 2 secciones juntas con algún programa tales como Windows Movie Maker

Score: +0

3. uchija ,

e aconcejo ver una publicación que hicieron en tegnoconocimiento allí hay un buen probrama te lo recomiendo

Score: +0

4. El_principe_diamante22 ,

si se refiere al debut uchija, le informo que dice el win rar archivo dañado

Score: +0

5. satoshi-nakamoto,

pues yo me descargué ese debut o como se escriba y me funcionó de maravilla, del mismo tecno conocimiento, el problema que ahora tengo es que me quedé sin micrófono pero el programa es muy bueno

Score: +0

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.