Curso de inglés de la once

39 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. haukmoon,

Cordial saludo. Recurro a este medio para realizar una pregunta... ¿ Quien me puede dar el nombre de una página para el curso de inglés de la once para poderlo descargar? Muchísimas gracias y espero buenas respuestas!

Score: +0

2. El_Observador ,

Yo tengo todo el curso, pero creo que por aquí no te lo podría pasar, puesto ha que tiene su licencia solo para los afiliados de la once y para usarse en una sola computadora, por lo tanto puede ser piratería.
Te lo puedo pasar por otro medio.
Eso sí, yo estoy realizando el nivel 1 (he terminado la unidad 1) y está muy bueno, ¡Sirve mucho!

Score: +0

3. ElPana,

Ninguno, solo puede ser conseguido por personas que lo tengan.

Score: +0

4. ramonsitopiano ,

a mi me gustaria tambien tenerlo gamer

Score: +0

5. el-merci ,

amí me gustaría el de italiano.

Score: +0

6. leocapo,

parece que en la once piensan que ellos son los únicos ciegos que hablan español xd. en fin. abrá que buscar algún curso mejor no?

Score: +0

7. ramonsitopiano ,

si yo tengo un culso de ingles muy bueno lo que nose es como compartirlo

Score: +0

8. glauca,

quizá consideren que el dato es poco importante; pero al parecer el curso en mención, solo está pensado para usuarios de XP.
si intentas correrlo en diez, la cosa no va tan bien. Ignoro si en siete pasa lo mismo.

Score: +0

9. ElPana,

hay determinados niveles que las pruevas donde tienes que pronunciar ya no funcionan como se debe.

Score: +0

10. haukmoon,

Supergamer... muchísimas gracias por el dato. Podemos hablar por interno para poder hablar más en detalle sobre el curso

Score: +0

11. pia_gc ,

También los tengo, pueden pedirme a mi el de inglés.

Score: +0

12. Eliott_Sanchez,

oigan saben como puedo regresar al principio, es qe digamos que ya pasé la primera unidad, pero an que le dé control e, no se regresa a lo primero, y ya busqué por %appdata% desinstalé borré todo y nada, continúa aí mismo.

Score: +0

13. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola pía me puedes colaborar en pasarmelo?

Score: +0

14. Elgatopulgoso,

Hola Pia y Gamer, yo también quiciera que me compartieran ese curso, tiene mucho tiempo que lo estoy buscando pero no he tenido suerte, muchas gracias.

Score: +0

15. MartinPalermo ,

Pues, para algo se inventaron las máquinas virtuales, abrá que conseguir un XP.

Score: +0

16. Mago_De_Oz,

yo uso win8.1 de 64 bits y el curso anda bien, no creo que sea necesario sí o sí un xp

Score: +0

17. betu,

hola!, amí me gustaría por favor contar con dicho curso, desde ya muchas gracias!.

Score: +0

18. ttatti,

Bueno yo estoy interesada en lo del curso pero ramoncito también mencionaba uno el echo es que lo agan llegar bueno yo me confundo en su uso, y de repente en cómo se hace funcionar, en Windows 7 de todos modos facilítenlo

Score: +0

19. trabant,

Si en windows 8.1 funcona se puede intentar ejecutar el curso en modo de compaitiblidad con windows 8.1 a ver si no falla

Score: +0

20. ramonsitopiano ,

pero porque ese culso es tan dificil ejecutarlo? el que yo tengo sensillamente está en formato mp3 como cualquier audio, el tema es que no se como combertirlo en enlase

Score: +0

21. El_Observador ,

No sabes cómo convertirlo en enlace...
Bueno, es que tienes que subirlo a alguna nuve de almacenamiento que tengas, si quieres te explico.
Vaya, hay algunos que lo piden.
Podría pasárselos a ellos solamente, pero... Me ah pasado esto y no sé si a ustedes les llegue a pasar.
Pude abanzar las unidades desde la 1 hasta la 5.
Sin embargo, cuando quería seguir con la 6, me tiraba un Director Player Error que decía que ubo un error y que si quería continuar con la ejecución.
Al darle sí, seguía, pero con la unidad 5 otra vez, y desde el principio.
Y no podía abrir ni el índice, porque de nuevo el Director Player Error...
Así que fui y lo volví a instalar.
Se instaló, y luego de un reinicio de la pc, el curso funcionaba, pero todo mi progreso se había eliminado, y, a demás, no podía volver a hacer los egercicios.
Podía hacerlos, pero al salir y volver a abrir el curso veía que igual no guardaba el progreso de todas formas y empezaba otra vez con la explicación sobre qué es el curso...
Así que no sé qué pasó.
Aclaro, es el nivel 1.
Pero bueno, lo estube haciendo en vacaciones y ahora estoy en el colejio, y pues estoy haciendo lo posible para mejorar en Inglés (aprendiendo más y eso) ya que, este año me cambiaron de colejio por motivos que no vienen al tema, y en este enseñan Inglés, Portugués y Francés a todos, ¡O sea que en un futuro hablaría los 3 idiomas! Hasta tienen niveles de Inglés, me pusieron en Standar 2 (es el intermedio) y es uno de los mejores colejios de aquí. Bueno, para quien quiera saber voy a decir el nombre... XD.
Unidad Educatiba Cruz del Norte. Está en Portoviejo, la ciudad donde yo vivo acá en Manaví, Ecuador.

Score: +0

22. anomander_rake ,

hola chicos, yo también estoy interesada en el curso...

Score: +0

23. r-althor,

el curso de inglés de la once en audio? hasta donde recuerdo son archivos .zip tipo cds. No será por casualidad el de la bbc que está todo en mp3. Yo lo tengo por allí al primero; privado, o lo que sea.

Score: +0

24. glauca,

en lo personal, prefiero el de la BBC.

Score: +0

25. estrella-fugaz ,

hola chicos si alguien tiene algún curzo para aprender inglés que me lo pueda pazar, se lo voy agradeser mucho, lo que sucede es que me intereza aprender el idioma, y bueno tamib´ne porque tengo que hacer mi examen de admición a la univercidad y necesito saver un buen porsentaje del mismo idioma, para poder entrar y poder graduarme, de antemano gracias

Score: +0

26. wally ,

yo tengo uno como de 12 gb, son en mp3. cualquier cosa al permanente

Score: +0

27. eldemoledor ,

miren, hase poco e pedido que me traduscan una letra al inglés, siento que es tiempo de empezar a aprender el inglés al menos para ayudar a mi señora. nuestro prollecto, y ella es canta autora, es manejarle la prensa y haserle una pájina en inglés. estoy muy lejos. pero por fabor ¿me podrían fasilitar este material? como saben no tenemos plata. y colaborarían para nuestro prollecto. muchísimas grasias. y me pasan o me hablan por permanente. hasta pronto y es por uhna buena causa.

Score: +0

28. musicologo_2008,

Hay una página muy buena que se llama word reference, es un diccionario bastante confiable y perfectamente accesible,
el tema es saber las estructuras y eso por ejemplo dwolingo lo enseña bien..... tiene su royo pero no sé, es medianamente más sencillo que buscar cursos de la ONCE por ejemplo.

Score: +0

29. OtraVez,

muchachos, yo tengo el primer nivel de el curso de la once. lo único que no me ha funcionado a mí es cuando me pide que escriba ciertas palabras y que después a el dar enter, saldrá si la he escrito bien o mal. eso ya es un problema de compatibilidad? tengo win 8.1. gracias al que pueda ayudarme.

Score: +0

30. el-dragon ,

the good duolingo, nothing wins! xD

Score: +0

39 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.