No le veo nada extraño a Skype.
Sin embargo, siempre he tenido problemas para aceptar las llamadas, pues no tengo la posibilidad de crear teclas rápidas como en el otro Skype.
Sobre las aplicaciones, sean las que sean, siempre ha habido este problema, el anclaje a las versiones antiguas.
El Skype de toda la vida, el que se instalaba, por ejemplo, en Windows XP, también sufrió unos cambios, y hubo gente que se quedaba en las primeras versiones de Skype, con todo lo que eso significaba de bajada de la calidad de sonido en las conversaciones.
Y es que Skype hacía una conversión para compatibilizar versiones, pero un día se cansaron y obligaron a actualizar, y no veas el drama que tenía mucha gente.
No sé, yo no lo veo inaccesible, ni siquiera me aparece como página web, quizá porque aún no se ha actualizado, pero a todo se acostumbra uno.
Por cierto, la cantidad de información que da Narrador es configurable.
Aparte, tiene un modo revisión muy bueno, que nos deja manejarnos en la pantalla como el vidente con el ratón.
Para ver si un lector de pantalla va o no va, hay que aprenderse primero todos los comandos y utilizarlo correctamente.
No va bien en los juegos para ciegos porque están diseñados para trabajar con los lectores de pantalla más populares, pero para otras cosas no está mal, configurándolo adecuadamente y sabiendo manejarlo como se debe manejar.
Volviendo a Skype, esperaré a ver si se me convierte en aplicación web, y ya veré hasta que punto es inaccesible.
Otra cosa es que sea más o menos amigable, usable, como le queráis llamar.
Yo he llegado a escuchar que una aplicación era inaccesible sólo porque no se podía manejar a base de tabulador, flechas y Enter.
En cuanto hay que tirar de cursores de revisión, se monta el drama.