problemas con mi Moto G 5

33 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. BesoNegro,

Buenas a todos. Estube teniendo bastantes problemas con mi celular.
Me pasa que algunas veces cuando lo enciendo, el celular no tiene memoria interna, por lo que no te deja hacer prácticamente nada. Cuando abro el explorador o los ajustes figura que solo ocupé los 7 GB del sistema y que tengo 24 GB disponibles, pero el almacenamiento interno compartido no está. El problema se soluciona prendiéndolo y apagándolo varias veces, pero es muy raro, porque tube varios teléfonos antes y nunca me había ocurrido.
Otro problema del almacenamiento es que siempre me daña las Micro SD, sin importar la marca o la clase.
También se relentiza muchísimo en ciertas páginas de internet como mediafire.
Tengo como antibirus el CM security y no detecta ninguna amenaza

Score: +0

2. leocapo,

creo que es problema del hardware de tu teléfono, aunque espero equibocarme d. si compraste el teléfono usado ya sabes que es

Score: +0

3. BesoNegro,

no, me lo compre nuevo. Eso me pasa por traicionar a samsung Xd. Lo compré porque estaba barato

Score: +0

4. Cristian_Camilo,

pregunta tanbien tengo el mismo celu ya sete actualiso al androi orio,

Score: +0

5. Mluzs89 ,

Quizá lo compraste barato porque ya te lo vendieron usado. O tal vez, alguno de esos lugares donde venden cosas robadas. Tendrías que haber ido a alguna casa oficial de alguna compañía: claro, personal, moviestar.

Score: +0

6. leocapo,

completamente de acuerco con la amiga out and about. a eso me refería, justo iba a preguntar si en donde lo había comprado

Score: +0

7. BesoNegro,

si, lo compré en una tienda de Claro

Score: +0

8. leocapo,

esa tienda de claro era oficial?

Score: +0

9. BesoNegro,

creo que si

Score: +0

10. Mluzs89 ,

Entonces, si recién lo compras, el aparato debe tener garantía: Deberías volver a la casa donde lo compraste y plantear tu problema. si la tienda es oficial, deberían cambiártelo o darte alguna solución.

Score: +0

11. BesoNegro,

lo compré en septiembre, no creo que la garantía dure tanto, pero vale la pena intentar

Score: +0

12. fr.kalashnikov,

¡cámbialo cuanto antes!
creo que la tienda solo te da 10 días para reclamos y que te cambien el equipo.
después, tendrás que ir con el fabricante para que te arregle el móvil

Score: +0

13. leocapo,

un consejo. prueba formatear el aparato. por qué te lo digo? porque la mayoría de las tiendas te ponen eso como excusa. vamos a formatear el aparato a ver si tiene solución. y te hacen perder el tiempo cuando la mayoría de las veces el problema no se soluciona. casi siempre hacen eso. vamos a llebar su equipo para un formateo. y te tienen como dos horas de tu vida ahí como boludo en la tienda esperando a que lo formateen, y peor aún cuando te lo hacen quedar, y te dicen . a tal hora vuelva, o mañana vuelva xd. es por eso que primero pruebes formatear antes de llebarlo a la tienda. luego tu les dices que no se soluciona y ya está.

Score: +0

14. HarryPotter ,

‵vv100‵vb64‵vs70 Y no solo que te hacen esperar. Si no que algunas también te cobran XD...
‵vb70‵vs100 Hola senior. Buenos días y bienvenido... ¿Cual es su problema?
‵vb60‵vs90 Mire, tengo un problema con la room. ¿Usted me podría dar la solución?
‵vb70‵vs100 Yo no, pero deje que le llevo el móvil a los técnicos y le damos una posible solución.
‵vb60‵vs90 Okey, entonces espero aquí.
‵vb100‵vs70 Dos horas mas tarde...
‵vb60‵vs90 Senior, ¿como va mi celular?
‵vb70‵vs100 Bien, lo formateamos y emos solucionado el problema. Serían unos trecientos pesos.
‵vb70‵vs100 ¿Senior? ¡Senior! ¡Senior! ¡Seeniiooor! ¡No se valla senior! Espere que me tiene que pagar, ¡senior!
‵vv100‵vb60‵vs90 Chau ‵vv90‵vb60‵vs90 No le pienso ‵vv80‵vb60‵vs90 pagar ni ‵vv70‵vb60‵vs90 un sentáaavooo ‵vv60‵vb60‵vs90 jajajajajajajajajaja ‵vv50‵vb60‵vs90 jajajajajajaja ‵vv40‵vb60‵vs90 ‵vv30‵vb60‵vs90 jajajajajajajaja.
‵vv100‵vb64‵vs80 Para poder escuchar el texto de arriva correctamente, deven usar el sintetizador Eloquence con el reconosimiento de etiquetas activado.
El mismo se configura en NVDA + N, preferencias, opciones de voz, Enable backquote voice tags.
Saludos!

Score: +0

15. leocapo,

JAJAJAJA QUE RISA, DIOS MÍO. NO SABÍA QUE SE PODÍA USAR ESO EN LA SALA

Score: +0

16. MartinPalermo ,

dioooos, agua, agua, porfavor. Me descostillé de la risa con eso. Es cierto esto, la demora es exesiva en la mayoría de los casos.

Score: +0

17. pia_gc ,

¡muy buéeeeeeno!

Score: +0

18. oscar93,

no encuentro enable bacote boice tac

Score: +0

19. tu_principe ,

juas jajajajajajajajajajaajaja. no maaa, estubo bueeena.

Score: +0

20. HarryPotter ,

Jajajajajjajajajajajajaj. Genial que les alla gustado mi texto! :) :D @Oscar: ¿Que versión de Eloquence tienes? Si tienes el de sappy 4 no funsionarán esas etiquetas y si tienes una versión bieja del Eloquence tampoco estará esa opción, ya que se implementó en la 5.1 en adelante si no estoy mal.

Score: +0

21. BesoNegro,

jajajajajajaja buena rapresentación xD. pero saves que es peor? cuando tenés que arreglar la entrada de auriculares y te cobran 450 o 500 pesos. A mí nunca me cobraron menos de eso

Score: +0

22. Cristian_Camilo,

señores la berdad el unico prolema que etenído esque que debería tener aundroi 7.1 y esta en 7.0 i no aquerído actualisar

Score: +0

23. BesoNegro,

desde que lo compré en septiembre solo se actualizó una vez, pero seguía en 7.0

Score: +0

24. ramonsitopiano ,

aber: no as pensado que el problema puede ser el antibirus¿ por lo menos lo que dises de que el mobil se relentisa. te comento mi humilde opinion: los antibirus solo son un comercio hasi como los virus en androi. que su telefono está dañado con 4 virus peligrosos es solo una falsa alarma para que instales el antibirus que ellos mismos crearon pero en si ni los virus ni los antib irus son reales en androi cierto algunos casos claro esta, pero yoopino que usar anti birus en androi es pura perdida de tiempo y de memoria, ademas que aunque no creas te ocaciona problemas como los que ya mencionas.

Score: +0

25. maxi-cjs ,

hola chicos. necesito que me ayudenn porfabor. muchas gracias de antemano. ahi les ba.
resulta que tengo un samsun galaxy j7 2015, y anoche por curioso, le actibé las obciones de desarrollo. no modifique nada de dichas obciones, porque no se para que sirbe. cuestión que despues las desactibe porque solo quería ber que heran esas obciones. y acá biene el tema. yo a esas obciones, las actibé pulsando un par de veces en hacerca del telefono, verción de compilación. pero despues no las pude desactibar de la misma manera. pero entré a las obciones de desarrollo, y puse desactibado. y las desactibé lojica mente. luego, cuando quice llamar a mi nobia, me salia un cartelito que decía: no rejistrado en lared. a lo que lo reinicié para que encontrara nueba mente la señal. pero nunca prendio el telefono. cuando dejo precionado el boton de encendido hace la típica bibración que antecede al sonido de inicio, pero este no suena. en la pantalla, me aparese un cartel de color rojo, que dice algo de binari fail y no se que otras cosas porque está en ingles. y luego de unos segundos, se apaga. ya intenté hacer recoberi, pero no. el maldito cartél sigue ahi. a otro detalle que quizas deba mencionar. este telefono estaba antes en banda negatiba. pero la dueña pagó a una persona, y lo desbloqueó por asi decirlo. y seme ocurre que esa persona que lodesbloqueó, abría modificado algun parametro en esas malditas obciones de desarrollo. espero que me ayuden porfa. ya que no tengo otro celu. no se como repararlo. muchas gracias amigos por su atención.

Score: +0

26. trabant,

Si ponía no registrado en la red pudiera ser que te hayan bloqueado el imei.

Score: +0

27. leocapo,

y el recovery no anda? la única solución que se me ocurre es que le instales otra rom

Score: +0

28. maxi-cjs ,

pero es que no se ni como se hace eso, ni tengo la ron, ni naada amigo.

Score: +0

29. Rey_HADES ,

En efecto amigo, tendrás que flashear la rom por medio de odin.

La verdad no es nada complicado, lo único tedioso es poder encontrar la rom exacta para el modelo de teléfono que tienes.

Score: +0

30. Mluzs89 ,

Algo de las opciones del desarrollador se te tiene que haber activado sin querer. Y eso qte ocurrió por querer explorar las cosas que no conoces y no sabes para qué sirven.
Yo una vez de esa forma rompí un Noquia 6600. Y lo hice porque mi hermano me lo tocaba sin mi permiso. Entonces, como yo había leído en la ayuda del mismo teléfono que el código pin era para proteger el uso no autorizado, le quise meter uno a mi teléfono. Entonces, entré a las opciones de seguridad, al famoso código de pin, y en su cuadro de edición escribí un número de seis dígitos que solo yo conocía. Y una vez que pulsé la tecla para aceptar, me había rechazado la targeta sim. No podía entrar al menú del teléfono ni llamar, y menos revisar mi lista de contactos. Solo podía consultar la hora con el talks y cambiar los ajustes del talks como el volumen, la velocidad, el tono, etc. Pero en lo demás, el teléfono me quedó totalmente inservible.

Score: +0

33 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.