Supongo que me confundí un poco. Si te refieres al número de voces quizá iría por ese lado, ya que el PSR-A5000 dispone de 1100 o algo de voces., entre ellas las famosas watarías. Digo, cuerdas orientales.
Score: +0
Dernière édition par El-Megalovano, 14.09.2024 18:56
1232. El_guerrero_del_arpa,
saludos para todos, vengo con la siguiente consulta, pues hace unos días me conseguí un piano Yamaja PCR 433 pero pues la verdad no tengo conocimiento sobre su manejo, quisiera saber como coloco diferentes rítmos, otros sonidos, el tema de el metrónomo y bueno algotras cosas que se me escapen porhaí.
1233. invictus,
Lee el manual del teclado.
1234. El_guerrero_del_arpa,
no tiene jajaja.
1235. hiceris,
hola que onda. alguien me podría decir si sabe claro jajajaja. que tal es el casio ctx 700?
1236. parangaricutirimicuaro,
El CTX700 es un teclado que, la verdad, es perfecto para quienes están empezando en el mundo de la música. Aunque pueda parecer un modelo básico, suena increíblemente bien, y eso es lo que más nos gusta. Es genial para grabar pistas y luego cantar sobre ellas. Cuando le agarras el truco, te vas a divertir un montón experimentando con diferentes sonidos y ritmos. Lo mejor de todo es que su precio es bastante accesible, así que no hay que vaciar la billetera para tener uno. Además, sus controles y botones son súper fáciles de aprender. No hay que ser un experto para manejarlo; Eso es un alivio cuando estamos empezando y queremos enfocarnos en crear música. Y no solo eso, también es ideal para grabar nuestras composiciones. Podemos experimentar con la producción musical sin complicaciones. ¿Y a quién no le gusta la idea de poder hacer demos de nuestras ideas y luego pulirlas?
Score: +1
1237. hortense,
wow, tremendo teclado. grabar una pista y luego yo pulirla con reaper, eso es algo muy lindo. yo en YouTube estaba escuchando una comparación de un teclado Yamaha y un teclado casio en cuanto a ritmos, precios y demás, pero yo por el momento prefiero 1000 veces yamaha
1238. Jaguar,
y dale con mezclar accesible con accequible...
1239. PrincesoGuerrero,
En su momento allá por 2018 me volví loco con la línea CT-x y todavía me encantan. si no me lo olvido más, estaba como desesperado por armarme con el CT-x700 u 800, que agregaba la ruedita de pitch y no recuerdo si alguna cosa más. Claro que por mí tenía el Ct-X5000, pero eds todavía más bestia, es decir más pro, más caro, más pesado y grande y mepa que ese ya no va a pilas y no da para llevárselo de un lado al otro, aunque a los 700 y 800 no necesariamente tampoco. Pero bueno, me encantan todavía. Son zarpados porque al igual que he viste en modelos CTK de gama media alta también creás tus estilos, arreglás con armonizador automático y arpegiador y creo que estos sí integraban secuenciador posta. sigue a la venta y todo aún, así que no pierdo la esperanza de poderlo tener en algún momento.
1240. El_filosofaurio,
asequible. igual, si lo googleas un sinónimo es accesible. no es lo mismo, pero no va mal encaminada la frase uses lo que uses. nada eso me voy.
1241. Anthuansrpapa,
Hablando de el psr estoy que me compró uno pero vale como 5 millones de pesos pero yo me lo quiero comprar estoy haciendo una rifa jajaja para comprármelo jajaja
1242. Anthuansrpapa,
El que me quiero comprar es el psr sx900
1243. parangaricutirimicuaro,
no te lo recomiendo por 1, tiene pantalla táctil y si, tiene un lector de pantaya, yo lo prové Enel genos y es una putada. 2, el precio está muy inflado y no lo vale, podrías conseguirte el sx920, o irte por el 700.
1244. jesus_09,
yo tengo un psrs 950... y me desemvuelvo más o menos...
1245. hortense,
oigan chicos, escuché un video de tiktok donde explicaban este tema de ccambiarle la primera voz del teclado, digamos, si el teclado viene con sonido de piano por default, se lo podemos cambiar a algún sonido de guitarra, trompeta o lo que sea, y ponerlo como default. pero ni entendí ni j como se hace ajajaj, lo explicaba un chico que si puede ver
1246. parangaricutirimicuaro,
igual depende del modelo, marca y forma de manejo. en un teclado roland puede ser que te aparesca un botón que diga default sound, y en un Yamaha tengas que ir a la pantalla options y haí buscar.
1247. Anthuansrpapa,
Entonces díganme alguno que sea como el pcr pero sin pantalla táctil
1248. SieteDeNueve,
Volviendo al CT-X700, nosotros tenemos uno con mi señora, es de ella, pero queremos comprar otro para mí. Así de mucho nos gusta. Y, si bien está calificado como teclado para principiantes, con ese tocó mi señora en un festival donde había unas tremendas torres de sonido superprofesionales. Vibró el escenario. Es brutalísimo como suena. De verdad, suena profesional. Cierto por ahí no se nota en los parlantitos que trae. Y obviamente que el modelado no es el mismo que el de un Korg. Pero, fíjense, a día de hoy, un Yamaha 373 está en mi país unos 500 mil pesos. Y el CT-X700 de Casio, 385 mil. Y el de Casio trae muchas más funciones que el de Yamaha. La verdad, hoy en sonidos, en gama de entrada, están parecidos. Amamos el CT-X700.
1249. Anthuansrpapa,
Yocreoqquetodosprefererimosyamaja
1250. Anduin,
Yo hace un año me compré el P C R 463. me encanta ese teclado, sobre todo por que suena re bien.
1251. parangaricutirimicuaro,
para @Anthuansrpapa. desde la experiencia que e tenido te recomiendo el Yamaha psrsx600, o si quieres algo un poco más bajo el PSRE383 de Yamaha los 2 son muy buenos en cuanto a sonido y funciones. puedes usar el midi, en el sx600 puedes meterle samples, en el PSRE383 me parecq que no, déjame lo checo en el mío. además puedes ponerle ritmos.
1252. Anthuansrpapa,
Gracias por decirme pero con tal de que tenga buenos sonidos y uno pueda grabar allí todo eso pues ya está chévere
1253. El-Megalovano,
Pense en comprarme el PSR-A5000, pero dado que los nuevos modelos PSR-SX920 y SX720 se lanzaron, estoy esperando a un nuevo modelo PSR-A, No se si es 6000 o algo así
1254. hortense,
oye @parangaricutirimicuaro, ¿Conoces algún teclado Yamaha que tenga entrada para audífonos? graciaas
1255. Anthuansrpapa,
El psr sx 900 tiene entrada de audífonos
1256. El-Megalovano,
Al igual que el PSR-A5000 y PSR-SX920
1257. Yostein-san,
Los modelos del PSR-e tuvieron desde el 363 conexión a auriculares, aunque se tenía que usar una clabija de tamaño grande que lo que usa normalmente. Así que un adaptador se debía de usar.
1258. Anthuansrpapa,
El lector de pantalla del PSL está en inglés o en español.
1259. El-Megalovano,
Nó tengo un modelo en sí, pero creo que está en inglés. Es algo parcial, de lo que leí en el manual del PSR-A5000 que, si mejoraría sería genial. Imagina un completo lector de pantalla en un futuro PSR-A6000 o como se llame, o tener la posibilidad de controlar el teclado con la coumpu y listo a buen riddim?
1260. hortense,
controlar el teclado con la compuu, con esa me banco.