Ayuda con el QWS

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. david_blanco ,

Hola chicos:
Primero que todo, tengan ustedes una excelente y hermosa mañana de miércoles, con bendiciones y prosperidad cayendo del cielo sobre todos y cada uno de ustedes.
Creo que ya saben por que estoy aquí, pero sin embargo les explico con detalle:
Bien, tengo un problema, digo, varios problemas con el QWS; lo que pasa es que soy principiante en esto de las secuencias midi, y estoy tratando de hacer una pista de una canción, pero el problema es que no se pueden importar archivos mp3 al QWS; pero es el menor de mis problemas.
Por otro lado, Hice una pista de prueba y la guardé en formato midi, pero al tratar de reproducirla con el reproductor de Windows media, o con el reproductor de otros equipos, no me reproduce, con el único software con el que puedo reproducirlo es con el qws, y pensé que era problema de los drivers midi, pero no, en mi pc todo está en orden, de hecho en el driver midi que uso, el único soundfound que uso es el GeneralUser GS FluidSynth v1.44, soundfound con el cual fue creada la pista. En fin, el punto es que convertí el archivo midi a mp3 con un convertidor externo pero cuando reproduzco no me suena nada, y cuando abro la secuencia midi con el sonar producer edition, me salta un error.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Nota: cuando guardo la secuencia me salen tres tipos de midi: Archivo MIDI con datos extra para QWS (*.MID) 1 de 4
Archivo MIDI tipo 1 (*.MID) 2 de 4
Archivo MIDI tipo 0 (*.MID) 3 de 4.
Y un último formato que no sé para que sirve: Archivo Sysex (*.SYX) 4 de 4.
Y pues, el último problema, es que el VirtualMIDISynth, se porta muy lento con el QWS, pero creo que eso es problema del bajo procesamiento de mi equipo.
Quien me pueda ayudar, le agradezco infinitamente.

Score: +0

2. pianino_halcon,


debe haber varis factores qe hacen qe no puedas relprodcir dicho archivo.
que este corrupto o dañado, .