Ayuda con el QWS

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. david_blanco ,

Hola chicos:
Primero que todo, tengan ustedes una excelente y hermosa mañana de miércoles, con bendiciones y prosperidad cayendo del cielo sobre todos y cada uno de ustedes.
Creo que ya saben por que estoy aquí, pero sin embargo les explico con detalle:
Bien, tengo un problema, digo, varios problemas con el QWS; lo que pasa es que soy principiante en esto de las secuencias midi, y estoy tratando de hacer una pista de una canción, pero el problema es que no se pueden importar archivos mp3 al QWS; pero es el menor de mis problemas.
Por otro lado, Hice una pista de prueba y la guardé en formato midi, pero al tratar de reproducirla con el reproductor de Windows media, o con el reproductor de otros equipos, no me reproduce, con el único software con el que puedo reproducirlo es con el qws, y pensé que era problema de los drivers midi, pero no, en mi pc todo está en orden, de hecho en el driver midi que uso, el único soundfound que uso es el GeneralUser GS FluidSynth v1.44, soundfound con el cual fue creada la pista. En fin, el punto es que convertí el archivo midi a mp3 con un convertidor externo pero cuando reproduzco no me suena nada, y cuando abro la secuencia midi con el sonar producer edition, me salta un error.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Nota: cuando guardo la secuencia me salen tres tipos de midi: Archivo MIDI con datos extra para QWS (*.MID) 1 de 4
Archivo MIDI tipo 1 (*.MID) 2 de 4
Archivo MIDI tipo 0 (*.MID) 3 de 4.
Y un último formato que no sé para que sirve: Archivo Sysex (*.SYX) 4 de 4.
Y pues, el último problema, es que el VirtualMIDISynth, se porta muy lento con el QWS, pero creo que eso es problema del bajo procesamiento de mi equipo.
Quien me pueda ayudar, le agradezco infinitamente.

Score: +0

2. pianino_halcon,


debe haber varis factores qe hacen qe no puedas relprodcir dicho archivo.
que este corrupto o dañado, .
trata de guardar tus midis en formato midi 0, por qe aveces hay problemsa con el formato 1.

Score: +0

3. david_blanco ,

Muchas gracias, Trataré de probar

Score: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Buenas, ese error que tenés me gustaría que me lo copies y pegues así te ayude mejor. Importar MP3 desde luego, nunca vas a poder. Verás, Las secuencias midi son como archivos de texto para que lo entiendas mejor, pero conteniendo música. Lo que pasa que suena, gracias a los sintetizadores, y por eso lo pueden abrir los reproductores de audio. Vas a tener que hacer vos la pista de 0, que es lo que te recomiendo para dejar caer la creatividad de paso, a bajar un midi ya hecho y modificarlo. Pero claro, la idea es que vayas experimentando.

Score: +0

5. Dani ,

para convertir a MP3 o wav usando más de un soundfont, virtual midi synth es lo mejor al menos hasta ahora.

Score: +0

6. david_blanco ,

Jeje si, la exportación a mp3 la hice con el VirtualMIDISynth, Y el error que me sale en el sonar es: C:\Users\USER\Documents\Salsa1.mid se produjo un error al enviar el comando al programa. Algo así era.
Pero ya encontré la solución a lo de la reproducción, el problema ahora es que siempre cuando creo una pista en el QWS, al exportarla a midi, me queda un silencio súuuuuuuuuper largo, y es raro, porque cuando yo presiono CTRL+Inicio en el QWS me queda sonando el metrónomo y mucho tiempo después me suena la pista, eso es normal?

Score: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Tenés que eliminar todos esos espacios de tiempo en el midi. Eso es que se te fue el cursor muy a la derecha. Imaginate que cuando suena, a la par el cursor se mueve.
Bien, centrate en el inicio, cuando el metrónomo suena a sin más, pará la reproducción, y apretá suprimir. Creo que suprimir te va a borrar por compaces, así que andá escuchando hasta quedar conforme y tratando de no borrar el principio.

Score: +0

8. elcaballerolibra,

hola... has lo siguiente: selecciona el archibo de áudio , pulsa alt, y busca , propiedades... en propiedades, encontrarás la pestaña general... das chips tab , y donde dice cambiar, da énter, te preguntará que si con que formato o programa deceas abrir el archibo, y allí, biene una lista de software , y pues selecciona, el combeniente... si lo quieres abrir con el reproductór de windows media, lo berificas o si deceas abrirlo con x software , pues igual... etcetera. solo restaría tabular hasta donde dice aplicar, o aceptar ... y listo

Score: +0

9. holophonic,

Hola a todos, yo tengo otra duda:
¿Cuando abro algunas secuencias midi con el QWS me aparece una pista que contiene información de varios canales.
Pues bien, cuando quiero editarla le doi a separar canales y me aparece cada canal por separado.
Lo que quiero saber es cómo vuelvo a agrupar todos los canales en esa única pista.
A parte de eso, me gustaría saber cómo se agrupan los canales en una única pista cuando creas una secuencia desde cero y ya has terminado la edición de todos los canales.

Score: +0

10. invictus,

Para Holophonic: Guarda el midi en formato 0.

Score: +0

11. holophonic,

OK gracias amigo voy a probarlo.

Score: +0

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.