Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

361. lucho ,

encima no son los mismos programas para tener la misma versión.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 18.08.2018 01:29

362. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para lucho (no sé quien más dijo lo de reproducir sin descargar) efectivamente, sí funciona. Claro que no te reproduce toda la canción sino parte de la misma

Score: +0

363. Deny-riff,

quien tiene algun link que me pueda pasar por aquí para descargarlo? no lo he podido descargar...

Score: +0

364. lucho ,

por acá no pidas quizás alguien que te lo pase por pv

Score: +0

365. dj-dalsim ,

Su mensaje no ha podido ser enviado: deny-riff sólo acepta mensajes de sus amigos.
hasta bloquean los permanentes?
no pues miau... así ni como ayudar o.o
porcierto, nueba actualización de deezloader remix, versión 4.1.3.
a, y mi mensaje es el 365, ¡el último día del año huiii!

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 18.08.2018 03:48

366. el_brillante ,

jajaja bro, buena tu intención. para los que piden favores, abran sus permanentes xd

Score: +0

367. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vaya, actualización? Y eso que cuando lo abro no me la pide. Voy a ver que pasa en este momento

Score: +0

368. HarryPotter ,

@dj-dalsim: ¿Me lo puedes mandar a mi privado? Por favor.

Score: +0

369. Gabriel.Almeida.Pianista ,

También me sumo a la petición. Y raro, lo abrí y no me pide actualización. No sé a que se debe

Score: +0

370. lucho ,

pero si no hay actualización la última es la versión 4.1.3, yo uso una versión portable ejecutable.

Score: +0

371. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero si dijo que salió la 4.1.3...

Score: +0

372. el-raptor-sonriente ,

porfa yo pido me pasen el portable o ejecutable.

Score: +0

373. el_brillante ,

me sumo a la petición. descargué un archivo que pesa 892 bites y era virus, u.u. porfavor

Score: +0

374. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A ver, creo que me expliqué mal. La que encontré de tanto googlear es la 4.1.2. Es lo que quería decir. Bueno, ahí mi pedido arriba, sin insitar a la ilegalidad

Score: +0

375. lucho ,

a ver voy a responder algunas cosas.
la última versión de deezloader remix es la versión 4.1.3.
y hay varias versiones tanto instalable como ejecutable, ejecutable quiere decir que solo ejecutas el archivo y listo no se instala es como un portable nada más.
y tengo una página donde hay versiones ya sea instalables y ejecutables para varios sistemas operativos. saludos.

Score: +0

376. halcon_feliz ,

a ver, no me refiero a versiones, me refiero que que diferencias hay, porque nadie habló sobre deezloader remix, hasta ahora, solo se hablaba de deezloader y de deezloader remaster, saludos

Score: +0

377. dj-dalsim ,

chabal... ¡pero si deezloader tiene rato que nó está mas! havlar de deezloader, a estas alturas del partido sería como ponerse a platicar en un ilo de outlook sobre el Windows Live Messenger ¿no te parece?

Score: +0

378. tu_principe ,

no se ustedes, pero al menos a mi me pasa esto. que cuando estoy descargando una palilists o algo así por el estilo, como que mi red se alenta. alguien sabe una manera de solucionarlo.

Score: +0

379. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mi no me ha pasado con el Deez, pero con programas como aplicaciones o juegos, sí que me pasa. ¿Por que? ni idea, pero bue...

Score: +0

380. halcon_feliz ,

entonces, cual es el programa que se usa, deezloader remaster o deezloader remix?

Score: +0

381. lucho ,

a mi me gusta más dezloader remix.

Score: +0

382. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mi también. Y yo digo que ambos se usan, independientemente que hayan diferencias entre el uno y el otro

Score: +0

383. el_brillante ,

lo que a mi me pasa es que con los datos del celular puedo descargar bien una plailist y todo eso. pero con la red wifi que a veces uso no descarga todo, de 18 canciones solo 10 xd

Score: +0

384. Deny-riff,

no tenía ni idea que tenía los mensajes permanentes configurados solo para mis amigos... bueno, lo abriré para todos...

Score: +0

385. manuel ,

hola chicos. pues deberían funcionar todos los deezloader ya sea remix o alfa o remaster. a los que no les funcione, tienen que cambiar la contraseña, y funcionarán todas las versiones. no hay más.

Score: +0

386. HarryPotter ,

Hola.
Ayer quité todo rastro de versiones anteriores del sistema, incluso la que tenía instalada, luego volví a instalar la 5.2. Ahora, tengo otro problema.
Pongo para descargar una play list, y me descarga una, dos o con suerte cinco pistas, y ahí no sigue bajando ¿Alguien sabe a que se debe o como lo puedo solucionar? De antemano muchas gracias.

Saludos.

Score: +0

387. jisane125 ,

hola chicos e instalado el programa en mi pc pero no se a donde se van las descargas,ya que e descargado y supuestamente debe ir a la carpeta mi música,pero e buscado y no está,tampoco en descargas ni en mis documentos

Score: +0

388. dj-dalsim ,

C:\Users\nombre-de-usuario\Music\Deezloader

Score: +0

389. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es que ahí es donde se me debería de aparecer y pues nada... En fin

Score: +0

390. r-althor,

2 semanas me duró el remaster. Ya me está dando problemas para bajar singles, y de cds ni hablemos. TOCARÁ CAMBIAR AL remix, a ver que pasa.

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.