Hilo principal de DeezLoader

2139 messages, 72 pages:  1; 58 5960 61 62; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1771. Princeps-Tenebris ,

Yo Uso Deemix Server y Va Excelente, Deezloader y Derivados De Remaster (Para Ser Más Precisos) Está Pero Si Bien Muerto.

Score: +0

1772. slann-tonic,

Como les decía en un mensaje pasado, a mí me sigue funcionando todavía, aunque solo a 128 kbps. esa calidad es suficiente al menos para mí.

Score: +0

1773. Katniss_Prior ,

Es cierto, a mí también me sigue funcionando. Lo que hice fue iniciar sesión con la cuenta de deezer, luego pedí ayuda visual para resolver el capcha y cambié unos datos en los ajustes del deezloader. De ehcho, esa info está dos páginas anteriores en el ilo si o estoy mal. saludos!

Score: +0

1774. FrancoBattiato,

Oigan, el freeser está muerto también? O cómo descargo música desde spotify?

Score: +0

1775. slann-tonic,

no, el freezer aún sigue vivo hasta donde sé. y de spotify por lástima no hay programa que descargue. hay algunos que dicen descargar de spotify, pero la verdad es que no es así. lo que hacen es tomar el link de spotify y convertirlo a deezer. o sea que, si la canción no está en deezer, no te la baja.

Score: +0

1776. FrancoBattiato,

Amigo, tendrás el link del freecer? no lo encuentro en google.

Score: +0

1777. gaisgeach_marbhtach,

pues bueno. estoy requiriendo un programita que me baje por álbumes, pero no sé cual. hablan acá de un tal Freezer, pero no lo encuentro por ningún lado. Y también de deemix, pero no sé cual descargar. A, en la página de Freezer me sale que ya descontinuaron la aplicación, pero... ¿alguien puede ayudarme con eso? thanks

Score: +0

1778. bartolomeo ,

spotify compañera con nick raro

Score: +0

1779. galletitas,

efectibamente, spotifi premium o you-tube music premium o unigram que también se puede con un bot pero bue es muy complejo y ñexd.

Score: +0

1780. slann-tonic,

bugo, o como sea que vaya tu nick. jajajaj. por lástima ese programa no está indexado en google, porque no está alojado en ninguna web hasta donde manejo el tema. y tampoco se pueden compartir ese tipo de links por acá, en caso de que tuviese el link. te aconsejo que te unas al canal de freezer en telegram, si estás por esa red.

Score: +0

1781. gaisgeach_marbhtach,

em, Gaisgeach_Marbhtach :) gaisge para unos, tach para otros, pero... Ugo? me matáste :D igual ya nabegando por las profundidades del internet, me encontré una versión portable del Freezer, que hasta ahora me vá vastante bien, más que bien incluso pero gracias :)

Score: +0

1782. Willem,

pues yo felizmente sigo pudiendo descargar a 320 con deezloader. mucho se ha dicho que es cuestión de tiempo para que desaparezca, pero ese tiempo se ha prolongado bastante, por suerte.

Score: +0

1783. Green_fingers ,

Tengo la versión de 32 que se supone que ya no se actualiza. Siempre me dijo que yo estaba ejecutando la última versión. Mas ayer cuando lo abrí me dijo que había una nueva versión disponible. ¿Por qué?

Score: +0

1784. goten,

porque si se actualiza entonces

Score: +0

1785. a-random-spanglish-sspeaker,

ea hola.
será que alguien puede pasarme, porfaaavooor, la dirección de donde pueda bajar el deemix? la última versión que tengo es por allá del 2020 y al parecer ya no funciona.
en cuanto a deezloader, lo he provado y no he podido loguearme más y no se porqué. tal vez su tiempo ya se acabó finalmente...

Score: +0

1786. goten,

si funciona, solo tienes que actualizar el usertoquen

Score: +0

1787. Sergielin,

¿Qué tal funciona la última versión del Deemix Server en Windows 7 de 64 bits? Al parecer cambiaron algo de la distribución, y al abrir desde cmd me da un error respecto a node.js

Score: +0

1788. r-althor,

hola. Sé que no es el hilo y que a lo mejor deezloader es mas intuitivo, pero cuando salió todo esto de que no se actualizaba, que si no descargaba más y toda la movida esta, comencé a buscar alternativas y lo más fácil que encontré es youtube-dl. Incluso, puedes hacerte un pequeño bach para que le pongas el link y te descargue el video y te lo convierta a audio, previo instalar fmpeg y hacer algunas cositas en windows.
También descarga listas de reproducción, por lo que si algún disco aparece listado en youtube, podremos bajarlo. Insisto con que al principio suena algo complicado, pero es lo que en su tiempo me salvó de descargar música, y de hecho lo que uso actualmente, no se si volvería a hacer todo el mambo de deezloader o como se llame ahora.
Un saludo.

Score: +0

1789. Sergielin,

Yo soy fan de la música flac, así que no me gusta esa opción. Pero uso TCA Media para descargar música para la radio. Por cierto, ¡resolví mi problema y os traigo la solución! Es cosa de ir a equipo, propiedades, buscan configuración avanzada del sistema, ahí buscan y abren variables de entorno, buscan la sección de variables de sistema y pulsan el botón nueva. Os salen dos cuadros, en el cuadro nombre escriben "NODE_SKIP_PLATFORM_CHECK" sin las comillas y en el valor escriben 1. Luego cierran todo y abren de nuevo el Deemix. Con eso resuelven el error de que node.js requiere Windows 8.1 o posterior, los que usen Windows 7. Aquí va la página de donde he extraído la información (en inglés).
https://www.reddit.com/r/deemix/comments/ooyl30/update_on_the_state_of_the_app/

Score: +0

1790. priscila ,

hola chicos disculpen saben como crear un usertoken solo con el telefono android¿

Score: +0

1791. Harry_Potter,

¿Alguna idea de por qué Deemix GUI me descarga en FLAC cuando le pinta?
El otro día descargaba todo en FLAC, luego dejó de hacerlo y sólo MP3, por lo cual reinstalé. Ahora al parecer descarga algunas canciones sí, otras no, y varias que ya había descargado antes en FLAC ahora tampoco.

Score: +0

Dernière édition par Harry_Potter, 22.08.2021 08:31

1792. leomusic,

provaré ahora. nó suelo descargar en flac por el poco espacio que tengo. la vez que lo hice, sin problemas

Score: +0

1793. goten,

yo prefiero descargar todo en mp3

Score: +0

1794. Harry_Potter,

¿Cómo salió el intento, @Leomusic? Yo sigo en la misma situación. Descarga en FLAC cosas puntuales en momentos puntuales cada un amplio espacio de tiempo, el cual a veces se extiende a varios días. En MP3, por otro lado, no hay ningún tipo de problemas.
Según estuve investigando, recientemente parchearon los servidores, pero me parece algo bastante extraño teniendo en cuenta que aún se puede seguir descargando en MP3 y, algunas veces, en FLAC también.

Score: +0

1795. leomusic,

hary, efectivamente no me descargó en flac. por otro lado, hoy no me a querido descargar nada. me arroja el resultado, puedoreproducir la previa, pero nó descarga. a alguien más le sucede?

Score: +0

1796. el_brillante ,

hola, internauteando encontré el deemix y dicen que es funcional. es accesible o tengo que apañarme con el ocr y revisión de objetos?

Score: +0

1797. leomusic,

no me descarga el deemix. alguien sabe qué anda pasando?

Score: +0

1798. kumar_sanu ,

quien quiera el deemix con interfaz gráfica, que me contacte. yo lo tengo y no es necesario el deemix server.

Score: +0

1799. julio14,

hola comunidad, espero que se encuentren muy bien. Alguien sería tan amable de pasarme la versión más reciente del freezer? de antemano agradezco su ayuda.

Score: +0

1800. unaentremil,

buenas noches para el señor leo jiménes, sería usted tan amable de compartír el deemix, lo que susede que hace tiempo usaba el desoader remix pero ya hace mas de seis meses no me funciona, podría compartirme su programa y darme una ayuda para saber como puedo usarlo a la espera de su ayuda y respuesta me despido, un saludo

Score: +0

2139 messages, 72 pages:  1; 58 5960 61 62; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte