Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 messages, 14 pages:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. la_brillante_presente ,

hola, me gustaría que me compartieran el link para decargarlo, por favor. Muchas gracias.

Score: +0

212. elangeldelaguarda,

Bueno, no sólo jugar con bots, sino jugar con personas, pero sin poder chatear ni interactuar de forma alguna.
Serían como los bots, pero humanos.
Así, no se perdería la dinámica de juego y seguirían "trabajando para el sistema".

Score: +0

213. rosalito2,

Solo espero que no metan las narices los que andan por ahí tomando por asalto plataformas para ciegos, así como lo han hecho con la sala de juegos y algunas listas.

Score: +0

214. HarryPotter ,

A mi me parese que mas que otro sistema para el tipo de "baneo", tendrían que mejorarlos. ¿A que me refiero? Pues, que los de aquí se vurlan fácilmente cambiando la IP y otras cosas, pero no quiero entrar en detalles XD. Tendrían que mirar la manera, de que los baneos no puedan ser vurlados, almenos no mientras se esté utilizando la misma PC.

Score: +0

215. leocapo,

uu ahí el nicola seria uno de los primeritos en caer xddd. jjajajaja

Score: +0

216. la_brillante_presente ,

Hola, ya logré instalar el programita, pero no puedo registrarme, no entiendo porque está en inglés totalmente. Ojalá más adelante puedan traducirlo, así ganarían más usuarios...

Score: +0

217. shodan ,

Tanto el cliente como el sitio web estarán en español pronto.

Score: +0

218. manuelcortez,

Tiempo al tiempo.

Score: +0

219. haukmoon,

El tiflo space es interesante, tiene algunos juegos buenos de estrategia y demás cositas... Me gustó el de mafia, futbol, soldados y otros... Lo mejor. Uno puede crear servidores virtuales con sus géneros. Masculino vs femenino... Y es divertido jugar. Yo como sí entiendo el inglés, me ha sido fácil entender la nueva red social.

Score: +0

220. oscar93,

a mi me gustó el aje of heroes, aunque no lo sé jugar porque no entiendo tanto inglés. después me gustaría jugar a estrategof, pero parece que solo está en ruso.

Score: +0

221. chocolate,

voy a esperar que salga en español para registrarme y entrar sin complicarme la vida

Score: +0

222. el_canario ,

el age of heroes parece ser un juegazo, pero no comprendo bien cómo va. por ejemplo, en ciertas ocasiones me sale para construir algo, pero no sé con qué materiales lo hice. o por ejemplo, mi rival se pone a construir un monumento, monumento que yo no sé hacer. o cuando están los trueques, mi rival pone cosas a cambiar y yo no sé ni como poner cosas a cambiar ni como cambiar lo que mi rival puso. un saludo xd

Score: +0

Dernière édition par el_canario , 14.04.2018 09:46

223. manuelcortez,

Atentos. Lo primero que saldrá en español serán los juegos y la interfaz del cliente. Todavía no han decidido si la web también.

Score: +0

224. ElPana,

¿cuando sale la traducción aprocimadamente?

Score: +0

225. oscar93,

vamooos. y las reglas también saldrán en conjunto?

Score: +0

226. manuelcortez,

La verdad no lo sé. Estoy viendo cómo arreglármelas con el sistema de traducciones para múltiples géneros y el plural. Aviso que se va a ver algo raro, porque el sistema de traducciones está pensado para el ruso, donde la segunda persona del plural puede utilizarse como tú y usted (vamos, igual que en inglés). En español eso no es posible, y tendré que sacrificar una conjugación para que se pueda leer correctamente.

Score: +0

227. chocolate,

cuando eso pase no tarden en avisar :)

Score: +0

228. el_teme ,

una pregunta. esto se actualizará por si solo, o nosotros tendremos que actualizarlo. y como para cuando estaría disponible la traducción al español.

Score: +0

229. leon_trotsky,

chicos, alguien me puede pasar el cliente de tiflo? quiero probarlo. aa, y claro, quiero buscarlo en google pero o sorpresa, busqué el link, encontré uno oficial y... link caído. ¡gracias de antemano!

Score: +0

230. Mluzs89 ,

Este link debería funcionar: https://tiflo.space/en/ontoys/

Score: +0

231. oscar93,

una sugerencia. no pregunten tanto para cuando estará la traducción, todos estamos ansiosos, pero hay que esperar nada más, ya cuando la misma esté nos avisarán a todos. ahora, otra sujerencia pero para el creador del cliente y demás, ya que manuel cortés habla con el, me gustaría que le sugiera algún juego de basquetbol.

Score: +0

232. manuelcortez,

Hola. Como ya han dicho, no hay que preguntar tanto! primero tenemos qué terminar la traducción, que son cerca de 800 cadenas para la interfaz del cliente, más los juegos que haya qué traducir, que llevan su propia lista de mensajes. Por ahora he traducido el de fútbol y estoy por terminar mil millas. Haga lo que haga, nada se puede hacer si Iván no coloca las traducciones de los juegos y del cliente como una nueva actualización. Las únicas instrucciones que tengo al respecto es compilar el juego una vez haya sido traducido, y hacérselo llegar a él. Del resto, ni idea. Para la traducción global del cliente supongo que habrá una nueva versión, que llegará como actualización para todos, aunque los juegos se descargarán por separado. Sobre las sugerencias del juego, ya se la he hecho llegar.

Score: +0

233. leon_trotsky,

chicos, ya me registré, pero no puedo iniciar sesión, tengo ya el cliente y todo por cierto

Score: +0

234. fermindonald ,

Una pregunta, sólo puedo usar las estrellas si las compro? No hay otra manera de ganarlas?

Score: +0

235. leocapo,

que son esas estrellas

Score: +0

236. Glein ,

La red social te da 7 estrellas como bienvenida, o por lo menos me las dio a mí. Con ellas puedes comprar toyses, que todavía ignoro para qué sirven pero se pueden poner como apuesta por decirlo así en los juegos

Score: +0

237. manuelcortez,

Así es. Las estrellas las ganas cuando inicias sesión con el cliente de OnTois por primera vez. Te sirven para comprar la capa de invisibilidad (OnTois muestra a los usuarios quién ve su perfil, pero si tienes la capa no apareces, así como tampoco apareces cuando te conectas a servidores públicos), cambiar aspectos de tu perfil, o comprar toises. Lo único que puedes hacer con ellos es apostarlos o donarlos, no tienen mucha utilidad hoy en día.

Score: +0

238. oscar93,

tengo mil toises xd

Score: +0

239. ElPana,

Manuel paso este mensaje para que se lo envíes a su creador: Revision: 99
The loss of memory is corrected.
Send description of bags on:
arsenal@ontoys.net or in support Support@OnToys.net
Aceptar , eso me apareció en un error.

Score: +0

240. manuelcortez,

Ya le he enviado el archivo traducido del español a Iván. Dice gracias, y nada más. Ahora solo toca esperar.

Score: +0

412 messages, 14 pages:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte