hablemos de Fútbol

223 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno yo opino que una vez más queda demmostrado que los partidos hay que jugarlos, que no importa que tan amplio sea el marcador son encuentros de 180 minutos, lo siento por el barsa es mi equipo en europa pero no hizo las cosas bien, se confiaron del resultado de ida, además les faltó actitud y la roma fue más que ellos. respecto al otro partido pues el manchester perdió muchas obciones de gol en el primer tiempo y para colmo le expulsaron a su técnico, clob sabe como ganarle a guardiola, esperemos que nos depara mañana, pero está bueno esto

Score: +0

62. stiven-10,

siii está muy bueno. y para mí, creo que los catalanes jugaron como si ya hubieran ganado la serie, como sin ganas... no se, y pues la roma, con ganas, con fuerza y empujando les hizo 3 y bueno, los eliminó. con esto se demuestra que el que quiere y se esfuerza, puede lograrlo, y que estas series, son de 180 como dijo el amigo en el comentario anterior.

Score: +0

63. ramonsitopiano ,

SI Y SON 22 JUGADORES Y EL BALÓN ES REDONDO Y TODO PUEDE PASAR. YO ME SORPRENDI VASTANTE PERO BUENO ES LO QUE HAY. COMO DIJO ALGUIEN SE CONFIARON.

Score: +0

64. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno amigos, estoy muy pero muy contento por mi equipo el deportivo cali, ayer aplicó las 3 g, ganó, golió, y gustó, fue un equipo contundente le pasó por ensima al danuvio, lo hizo ver muy mal, y jugó muy bien los 90 minutos, muchos dicen ooooo que poderoso fue danuvio para que el cali le ganara, pero yo digo, no es el mejor equipo pero el cali viene aciendo las cosas muy bien, ganando y gliando a todo mundo, esperemos seguir así en la liga y abansar en la copa suramericana, este domingo hay clásico vamos por otros 3 puntos, nota: "deportivo cali 13 partidos jugados en la liga y uno de la suramericana es decir, 14 partidos y 26 goles a favor y tan solo 10 en contra, viene invito hace 5 partidos en los cuales anotado 12 goles y le han hecho solo dos, y de verdad que goliador tenemos, me gstaría que alguien de argentina me diga si pepe sand es hídolo en su país porque que crak"

Score: +0

65. fury_el_verdolaga ,

parcero bien por el cali. me alegra que los colombianos están participando bien en las competiciones internacionales.

Score: +0

66. ramonsitopiano ,

la juve gana pero el madrid pasa. despues de noventa minutos el equipo de itália ganaba 3 a 0 lo que le permitia jugar el alarge, pero en el minuto 93 tras una polémica jugada decretan un penal que cristiano ronaldo cambia por gol y mete al madrid en las semi de la champion. 3 1 fue el resultado de este partido unn 4 3 el gloval resultado del cual se hablara mucho pues la gente dise que no huvo penal en nningun momento. segun la jugada fue hasi sentra y en el ária uno de los jugadores merengue la bajó de pecho pero el balón dejó caer y el alvitro compró. y una ves más el astro portugues demostró que nacio para matar pues sin compación la mandó a guardar para que con polémica, con sufrimiento e incluso para muchos de forma injusta su equipo permanesca con vida .

Score: +0

67. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno compañeros acaba de finalizar los últimos dos partidos de los cuartos de final de la champions, la juve va y hace la tarea y el árbitro se lo daña todo, esperemos haber que pasa con el real, aclaro estas cosas solo le pasan al real y al barsa para que no digamos pues que, como sos del barsa decís eso. vayer también clasificó, el viernes será el sorteo en francia para las semifinales que se jugarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril y los encuentros dde vuelta serán una semana después, hoy sucedió algo así: el niño se esfuerza por hacer su tarea ero el maestro no se la califica, feliz tarde

Score: +0

68. ramonsitopiano ,

hasi es stiven y a este niño si que le costo muchoooo.

Score: +0

69. haukmoon,

Cuando el soborno y la compra de árbitros inciden en un partido... La juve no merecía perder. Floro, puedes considerarte el nuevo josef blatter de la wefa y todas sus organizaciones. Ecuación: Dinero, poder influenciador, chequera, monopolio y 0 transparencia. Sienpre ha sido así. Lo del fifa gate, apenas es el comienzo de una organización bien engrasada. Loreta Linch, es hora que tú actúes a nombre de la ley.

Score: +0

70. EL_CEREBRO_NARANJO ,

es que miren yo no lo digo porque sea seguidor del barsa, lo digo porque esto le sucede solo a esos dos equipos, no nos olvidemos del partido parís barsa donde pitaron un penal que no era, como sea tiene que llegar este equipo a la final, hojalá se demuestre un poco de limpiesa el viernes porque como sea lo colocarán a jugar con la roma, sin desmeritar lo que este equipo italiano puede hacer, algo qu me deja pensando fue, pito penal, y expulso al arquero, bufón es tapador de penales, que huviese pasado si no lo expulsa?

Score: +0

71. haukmoon,

Se la habría tapado a cristiano, y se habrían ido al alargue. También quiero decir que ni soy del barsa, ni del madrid... Simplemente, es cuestión de juego limpio. Ahora yo me pregunto... De verdad baldrá la pena seguir viendo ¿ Futbol? Lo pregunto porque cada vez los arbitrajes son dudosos, la competición la organizan de acuerdo a los equipos que más plata tengan, poca transparencia de igualdad con equipos pequeños y medianos, y una transición a un modo del baloncesto, que realmente dan ganas de llorar. ¿Copa américa 2019 convertida en un mundialito? ¿ Supermundial de clubes para explotar a esos jugadores que ya no dan más con tanto calendario que les imponen la fifa (al mando de gigantino) para llenar más los bolsillos a cambio de fabores políticos? ¿ Para qué implementar una cosa que se llama bar, si los resultados (como se vio en estas instancias de champions) son partidos arreglados y faboreciendo a quien tenga más poder monopolístico? Siento que estamos volviendo a esos mundiales de comienzos del siglo XX, donde las dictaduras imponían sus condiciones para que el equipo local (como pasó con Italia y Argentina en sus respectivos mundiales) demuestren que el futbol fuese una cortina de humo para tapar la raíz de la problemática social. Dejo la pregunta.

Score: +0

72. EL_CEREBRO_NARANJO ,

pues yo si seguiré viendo fútbol, pero cada día me quedan más dudas

Score: +0

73. ramonsitopiano ,

si yo igual tambien seguire biendo futbol aunque esto me entristesca paalante .

Score: +0

74. fury_el_verdolaga ,

no al bar si a las discotecas ajajajaja.

Score: +0

75. Huesito-Williams,

le pica un mosquito a cristiano ronaldo, penal para el madrid.
va caminando por la calle el primo hermano de modric y se cae, penal para el madrid.
y al barcelona le pasa igual, ojo.

Score: +0

76. bartolomeo ,

SEEE, LA JUVE MERECÍA PASAR. Pero bueno, or algo los árbitros ingleses no estarán en la copa del mundo.

Score: +0

77. SieteDeNueve,

Gente, acá no hay VAR que valga. Si la FIFA quiere seguir arreglando los partidos, los seguirá arreglando. El VAR es un chamullo. Sino fíjense River Lanús. Cierto, River se jorobó porque le metieron 4 goles en 22 minutos. Pero el uso del VAR es discrecional, no es a pedido de los jugadores o equipos, como en Tenis. Es decir, si al árbitro se le antoja ignorar el VAR, nadie se lo puede cuestionar. Todo, todo en la Fifa es un invento. El fútbol cada vez me da más asco.

Score: +0

78. ramonsitopiano ,

hase algun tiempo realise un artículo que hablaba aserca de los abanses de la tecnología en el deporte, donde especificaba que la tecnología a faborecido al deporte en ciertos aspectos. pero tambien hablamos en otra ocación donde deciamos que hoi el deportista solo es un esclabo, un monopolio y nada más, a nadien le importa como se ciente ese jugador solo importa que rinda para llenarle los borcillos a la persona menos relevante en estos asuntos. ellos son los manejadores y tecnicos, los que solo les importa vivir cómodo no importando si su jugador se le ciona, le da fiebre o lo que sea. aqui lo que importa es la imagen de ellos como figura que la gente diga que el técnico hiso un buen trabajo.y en el caso del manejador que importa que nadien lo mencione si despues de cada transacción el sin haser mucho es quien más gana. entonses abeses toca acostumbrarse pues es el jugador quien debe manifestarse en contra de esto. talvez esto no tenga una relación importante con el tema que se está tocando pero quiero acotarlo porque es más de lo mismo, es decir, que le importa a los alvitrospitar en un mundial si despues de u partido como el de ayer tendran para vivir toda su vida.

Score: +0

79. fury_el_verdolaga ,

muy de acuerdo con electric. a mi tanbién cada vez me desepciona mas este deporte tan maravilloso.

Score: +0

80. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hoy quiero hablar sobre un tema en especial, el martes que el cali ganó su partido de la suramericana, uno de los periodistas decía lo siguiente: se me viene a la cabeza el nombre de juan fernando megíia, ustedes dirán quien es él?. pues es el presidente de esta institución, que opinaba el periodista?. cuando el equipo está en la mala siempre el malo es el presidente, que porqé trajo ese técnico, que que son esos jugadores que contrató, que se largue mejor que no sabe de fútbol, pero cuando ganan nunca los medios ni inchas se refieren al presidente que por supuesto tiene unn papel muy importante en este asunto, quizás él no juega, pero tiene la dura tarea de contratar bien al entrenador y traer los jugadores que este pida, que opinan ustedes, es tan fundamental el presidente como el entrenador?

Score: +0

81. fury_el_verdolaga ,

mira ahora al nacional con tecnico nuevo presidente nuevo. cuando estava botero era todo un desastre. pienso que influlle muchisimo.

Score: +0

82. haukmoon,

Cuando un directivo sabe de qué va el cuento, es normal que a los equipos les vaya bien. En el futbol colombiano a trabés de muchos años, la casta directiva, supo innovar (y con qué clase) los equipos. ¿ejemplos? alfonso señor, alex Gorayeb, Fuad Char en sus años de juventud, entre otros. Desde finales de los años 70 hasta nuestros días, nuestro futbol está lamentablemente salpicado por corrupción, malos dirigentes deportivos, equipos grandes que se fueron a la b... Y lo más terrible. El narcotráfico se apoderó de las castas dirigenciales. Miren el vivo ejemplo del américa. Cuando tenían a los rodriguez orejuela (que en 1977 compró el equipo en su totalidad) ganaron lo que quisieron. Después de su última estrella en 2001, todo fue cuesta abajo. Ingreso a la lista clinton, pérdida de plata, la ida a la b, entre otros factores. Volvieron a la A, pero tulio gomez, que creía que ingresar a la A era ahí de agache, se durmió. Un montón de paquetes que dejó contratar por acesoría de no sé qué director deportivo, el equipo ya ingresa otra vez a pelear por no irse a la b... Lamentable. Lo de nacional no tiene nombre. Haberle hecho semejante desplante a reinaldo rueda les pasó factura. ¿Quien carajo dijo que un dirigente deportivo de la federación de ciclismo (que estaba bien salpicadito por corrupción) de un momento a otro es presidente de nacional? nunca entendí eso. Como tampoco entiendo (Y esto no es solo nacional sino los equipos de futbol en general y en especial el nuestro) a qué hora, cuando, cómo y donde los equipos colombianos se dejan manejar por barras brabas? En fin, nuestra dirigencia es un desastre. Por eso el futbol colombiano es muy mal manejado, mal administrado, equipos con barras brabas dirigiéndolos, porque los dirigentes no tienen cojones para poner las cosas en su sitio... En fin.

Score: +0

83. fury_el_verdolaga ,


no lo pudo explicar mejor jejeje. tiene toda la razón.

Score: +0

84. ramonsitopiano ,

si toda la razón, y mientras todas estas cosas cigan aconteciendo seguiremos hasi o pehor, lo triste es que esto escapa de nuestras manos.

Score: +0

85. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos, que tal las semifinales de la champions, creo qe va hacer vayer liverpul la final, si es que el real no incluye un árbitro en su nómina

Score: +0

86. ramonsitopiano ,

disculpa puedes decirme como quedaron las llaves¿

Score: +0

87. r-althor,

Real Bayern. Los mas grandes a matarse entre si, cosa que al que pase le quede asegurado en la final uno de los mas livianitos y pueda levantar sin complicaciones la orejona.

Score: +0

88. ramonsitopiano ,

SI ESPEREMOS PASE EL VAYER. LO DIGO POR EL TEMA DEL BALÓN DE ORO PUES SE LO DAN A QUIEN GANA LA CHAMPION. ENTONSES ESTANDO ELMINADO MESI Y CRISTIANO SE PONDRIA ESO INTERESANTE.

Score: +0

89. haukmoon,

Sorteo: Bayern Munich VS Real Madrid. Y la otra llave, es la Roma VS liberpool. Ojalá que esto sea juego limpio y no sea otro de esos robos descarados... Me ha gustado mucho la roma. El equipo es interesante, tiene un esquema muy parecido a lo que hacía la selección chilena que le dio mera palisa a los mexicanos en ese 7-0... Esperemos a ver qué pasa.

Score: +0

90. fury_el_verdolaga ,

vamos bayer. lo siento soy antimadridista jajaj.

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte