Terminado. Primer torneo de fútbol en Ontoys.

277 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. tigre-guasu ,

yo estoy de acuerdo que se le den más oportunidades a los que no pueden jugar por el tema de los orarios de uno y del otro, es ovbio que algunos tienen obligaciones tan bien y no pueden estár como otros las 24 horas pendiente de los juegos en la computadora jaja. yo creo que si se hace organisadamente se puede posponer un partido, si está bien armado no veo por que se tendría que desorganisar

Score: +0

92. SieteDeNueve,

OK, sí, quéense tranquilos que lo tendré organizado, porque en las tablas de resultados le pongo asteriscos. Así que esta noche sale la tercera fecha.

Score: +0

93. poeta-23,

bueno, posteo para que puedas pubilicar la tercera fecha en lanoche o cuando se pueda xd

Score: +0

94. SieteDeNueve,

Gracias, poeta.

Bien, gente, aquí comparto tabla de posiciones, fecha 3 y partidos pendientes.
Al final de la lista de partidos, en cada fecha, publicaré los partidos pendientes, de forma que si se juegan, deben avisarme así:
Por la fecha 2, hemos jugado sultano vs mengano, con resultado x a x. Asi yo copleto los resultados y tengo todo en orden. Muchas gracias.

Jugadas dos fechas, esta es la tabla de posiciones:
6 puntos: Glein.
4 puntos: Ramij.
3 puntos: Kevin el capo (más 8, y con un partido menos), Rodrigo (menos 3 y con un partido menos), Latterra (menos 3), AnimalMetal (menos 3).
1 punto: Tigre.
0 puntos: Oscar (menos 3), juan (menos 4), y Arielfmeza (menos 5).

Los partidos de la fecha tres son los siguientes:Fecha 3
Glein - vs - Kevinelcapo
Latterra - vs - AnimalMetal
Tigre - vs - Rodrigo
Ramij - vs - Juan
Oscar - vs - ArielfMeza

Partidos pendientes:

Fecha 2: Kevinelcapo - vs -Rodrigo

Score: +0

95. poeta-23,

creo que hay un herrror,o no me keda claro,yo gane en la fecha 2,y me estás poniendo 0 puntos? devería tener 3,eso no está claro

Score: +0

96. SieteDeNueve,

Ah, gracias. Lo había puesto, pero se ve que no se guardó el cambio. Ahora tienes 3 puntos con 0 de diferencia: 9 goles a favor y 9 en contra.

Score: +0

97. poeta-23,

bien,apenas vea a ramiro jugamos entonces.

Score: +0

98. oscar93,

si no me equivoco me toca con arielf mesa, que mande permanente así mañana jugamos ya sea en la tarde o en la mañana. ahora no porque tengo sueño.

Score: +0

99. arielfernando1 ,

erfecto. ya te mando permanente

Score: +0

100. SieteDeNueve,

Busco a AnimalMetal para jugar nuestro partido. Esta noche, tipo 23:00 hora argentina estaré conectado.

Score: +0

101. oscar93,

esta tarde estaré un rato y esta noche vuelvo, por si está arielf mesa para jugar

Score: +0

102. arielfernando1 ,

oygan en la tabla de puntuación, no endría que tener 3 puntos algo así? puesto que gané el segundo? o como se hace el conteo de puntos

Score: +0

103. SieteDeNueve,

Correcto. perdón por los errores. paso la tabla en limpio:

6 puntos para Glein.
4 puntos para Ramij.
3 puntos para Kevinelcapo, juan, Rodrigo, Latterra, AnimalMetal y Arielfmeza.
1 punto para Tigre.
0 puntos para Oscar.

Score: +0

104. Mago_De_Oz,

Charmeleon, tenemos que contactarnos, no podemos retrasar más este partido, ni bien estés avisame para poder jugar.

Score: +0

105. tigre-guasu ,

rodrigo cuando puedas contactame que tenemos que jugar antes de mañana por que me voy y no me conecto asta el lunes

Score: +0

106. oscar93,

oscar 4, arielf mesa 1 así es como llegaron mis primeros tres puntos.

Score: +0

107. Mago_De_Oz,

Hola gente.
Finalmente coincidimos con rodrigo para jugar, y yo gané 6 a 5.

Score: +0

108. tigre-guasu ,

entonces si rodrigo anda por ahí por favor que me contacte, quiero jugar el partido hoy que como dije arriba, mañana me voy y no entro asta el lunes

Score: +0

109. charmeleon2002 ,

esta vez gané con un resultado de: Tigre 2, Rodrigo 10.

Score: +0

110. SieteDeNueve,

Pufff... tremenda goleada se comió el tigre. YO en una hora andaré disponible para jugar. Si AnimalMetal anda por ahí, ojalá podamos coincidir.

Score: +0

111. poeta-23,

yo sigo bbuscando a ramig 01 ,si estás viendo esto,mandame permanente,o whatsapp para cordinar

Score: +0

112. tigre-guasu ,

es que haga lo que haga, juegue como juegue me re cagan a goles igual, ya no se como carajo jugar

Score: +0

113. poeta-23,

jajaja,ese tigre tiene su truco ,practica con un bot asta que le cojas el truco xd
lo malo que no se puede controlar a los defenzas,ni portero,espero pronto arreglen eso,para tener un control almenos al 90 porciento.

Score: +0

114. SieteDeNueve,

Sí, yo pienso lo mismo. Pero hay que darle tiempo. Supongo que pronto vendrán mejoras.

Score: +0

115. rauly ,

si falla alguien me gustaría participar, acabo de enterarme de que existía este hilo.

Score: +0

116. Mago_De_Oz,

Hola gente. Acabo de jugar con GLEIN, y empatamos 5 a 5!

Score: +0

117. Glein ,

Qué buen partidazo, ¡Kevin! Muchas gracias. De lo que se perdieron jaja, ¡fue emocionante de principio a fin!

Score: +0

118. Mago_De_Oz,

Sin dudas, pensar que ya perdí el partido y justo a los 89 minutos meter el gol de empate fue... jenial, partidaso amigo.

Score: +0

119. poeta-23,

yo sigo esperando a ramiro ........

Score: +0

120. oscar93,

UUU HACE UNA BANDA QUE NO LO VEO CONECTADO ACÁ EN LA SALA A RAMIRO.

Score: +0

277 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte