ex klangueros

105 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. leocapo,

Y UNA DE LAS RESPONSABLES DE LA DESINTEGRACIÓN DE KLANGO! OK NO, ES BROMA PÍA XDD.

Score: +0

32. tigre-guasu ,

como en todos lados yo era el tigre guasú jaja

Score: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Yo era Superloquendo, posteriormente Alto-speech-tts. También me hice una cuenta femenina para joder a los chicos. Por cierto, menudo nombre... superloquendo... Dejate de hinchar :O

Score: +0

34. marcos.alfredo,

jajaja quien no jodió a algunos changos desde una cuenta femenina, un cago de risa total

Score: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Ven? Gracias a ello ahora interpreto en cierto juego de rol a una chica que me sale muy femenina, y de hecho esta usuaria que me hice ayudó muchísimo aunque claro, desde el lado de una chica mala :D

Score: +0

36. italiano86 ,

yo como en la mayoría de redes sociales, primero fui slanovani, y actualmente soy balladexpert124. y digo soy, porque todavía la paginita existe, y mi cuenta también. aunque por lástima eso por allá se parezca al desierto del sahara xd

Score: +0

37. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo era el conejito más tiernito xdd, comentaba en casi todos los puost de juegos y siempre andaba al pendiente.

Score: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Menudo nik tenías, mi niño.

Score: +0

39. HarryPotter ,

Che, que alguien explique por que se fue al carajo Clclclango, me pica la curiocidad.

Score: +0

40. italiano86 ,

yo recuerdo a klango con mucha nostalgia. lo que más me gustaba eran los foros de audio. sí, había foros de audio! y mensajes permanentes de voz también.

Score: +0

41. elangeldelaguarda,

Nicola.Tesla:
Es muy sencillo.
Klango se fue al Demonio porque se lo cargaron, o sea, lo convirtieron en un coto sin vallado, en una plataforma en la que nadie quiso volver a entrar.
Los que querían usarla en paz, se vieron desbordados de insultos y faltas de respeto al más alto nivel.
Aquello era ya insostenible.
Cuando los que montaban... quilombo se quedaron solos, su cruzada ya no tuvo objetivo alguno... y acabaron yéndose también, pues ya lo único que les quedaba era armarla entre ellos, y eso ya no les hacía tanta gracia.
Lo dije más arriba:
Ciego=problemas.
Y lo veo en todos sitios, estamos dando una imagen lamentable.
Y todo lo que no obligue a utilizar un ID único de usuario como SWAMP, un juego en línea sobre el que ya hay un hilo, o se convierta en plataforma de pago, será un rotundo fracaso.
Yo apuesto por el ID único de usuario, un ID interno para este tipo de plataformas, y que, por mucho que se cambien de nick, el ID interno sea el mismo, y que no se puedan estar cambiando continuamente de nick cada vez que quieran.
Quien atenta contra la libertad de otros, merece las cadenas.
Todavía no sé qué pensaría más de uno y más de una si el sistema, aunque fuera a nivel interno, les pidiera, para registrarse, documento de identidad.
Pues por ese camino vamos.
Y ya, puestos en plan extremistas, pues quizá acabaría todo haciéndose de pago, a ver si así, cuando nos duela el bolsillo, nos lo pensamos un par de veces antes de no dejar a nadie en paz.
Klango, La Sala de Juegos, CyberSpace, da igual como se llamen.
Si se proponen eliminarlas, lo harán.
Se llama aserción de poder, es el acto en el que alguien, mayoritariamente haciendo daño, demuestra lo poderoso o poderosa que es.
Y mientras no se adopten medidas que, al menos, a nivel interno, nos identifiquen a cada uno, seguirá habiendo gente cobarde, que hace lo que hace porque nadie les planta cara en serio.
Me gustaría ver su reacción cuando Delitos Tecnológicos se les presentara en sus casas, pidiendo explicaciones.
Quizá ahí la aserción de poder se les caería por completo, pues la valentía no es una de sus virtudes.
En fin, lo dicho.
Más control, o la destrucción de cada proyecto que se monte.
No hay más alternativa.

Score: +0

42. satoshi-nakamoto,

totalmente de acuerdo con el angeldelaguarda, deberían hacer esta plataforma de pago para ver si así se tranquilizan los problemáticos, lo peor es que parece ser que siempre son los mismos los que la joden en cuanta plataforma entran

Score: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

No déis información falsa, por favor.
En parte la comunidad hispana así se fue al demonio, pero además su desarrollo fue abandonado.

Score: +0

44. persa1k ,

hola a todos:
yo soy otro ex klanguero mi nombre en la plataforma era doctor32, y debo decir que fue una buena plataforma, hasta que todos los hispanos la mandamos al carajo.
si su desarrollo se fue al abandono, pero ubiera durado como comunidad si no fueramos tan espameros. en fin el pasado pasado es, aver si undía aprendemos de nuestros errores.

Score: +0

45. leocapo,

angeldelaguarda, quien eras en klango? xd. ojo, cuidao bróder, que hablar en plural a veces no está bien visto, pero bueno. xd.

Score: +0

46. elangeldelaguarda,

Era, y soy, porque mi cuenta sigue activa aún, Angeldelaguarda.
Yo llegué a Klango en los últimos tiempos, me suscribí al foro de audiojuegos, al de Klaango en español para ver las novedades, y lo utilizaba mucho como reproductor para las emisoras de radio.
Cuando yo llegué, todavía quedaban restos de los foros de voz.
Aprendí mucho allí, aunque creo que no escribí, me quedé observando.
La idea era buena, aunque, si intentáramos reflotarla, volvería a caer por lo mismo de siempre.
De todas maneras, un día voy a sacar algo de tiempo para darle un vistazo, que seguramente me dejé muchas cosas sin leer.

Score: +0

47. leocapo,

ah mirá, yo creo que no te llegué a conocer ya xd. a mi klango me encantaba, sobre todo porque el cliente estaba muy adaptado, aunque desgraciadamente su proyecto fue abandonado. al final era que lo iban a actualizar pero nunca pasó nada, y bue. ahora mismo el cliente me anda muy lento en win 10, no sé por qué. supongo que ya no es compatible para nada xd. de todas formas la página sigue asique se puede entrar desde ahí xd. además, klango tenía de todo, era incluso un reproductor de videos y todo, me hacían acordar a las sugerencias que aportábamos en la sala y siempre estaba el feo de turno para decir que esto no era red social y que si seguíamos con tantas sugerencias incluso hasta implementarían un botón de like xd. en fin. puras estupideces la verdad, aunque si bien es cierto yo no recuerdo ver quilombos en la red, más bien he visto demasiadas cosas fuera de lugar por parte de moderadores, como que por ejemplo oriol nunca entraba, o si entraba era solamente para fijarse de la comunidad inglesa, le daba muy poca importancia a la comunidad latina y española, como consecuencia habían muy pocos moderadores actibos, y por consecuencia había muy poco orden, pero hasta el grado de ver lío lío como aquí en la sala pues nop, aunque en los dos últimos años, con la llegada de lupito y angelito xd pues ahí como que sí se veía n poco más, ah, y bueno, lo mismo de aquí, que la gente respondía de manera muy enojada cosas como. busca en gogle, escribes para la mierda, aprende el inglés y no busques todo servido, y cosas que realmente sí que me hacen enojar y que todavía en pleno siglo XXI en esta sala aún sigue pasando xd. en fin xd. lamentable. solo eso es lo que he visto en klango, mas nada. de eso solo me puedo quejar ed allá.

Score: +0

48. italiano86 ,

amigo chip, y es que el desarrollador lo abandonó fue por lo mismo. es que las peleas no sólo las formaban los latinos. a los checos, eslovacos y alemanes también se les vió formando pelea, es más, me contaba un ching que una vez, dos de ellos se encontraron en persona, y se fueron a los golpes y todo el stin. a uno de ellos lo metieron preso, noooo, magínense, eso fue el desastre allá en polonia. el desarrollador supo de eso y decidió mandar todo a la m...

Score: +0

49. shodan ,

Así, fue el desarrollador, ya hay un sustituto llamado elten que sin duda lo traduciría el árabe

Score: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

No te lo puedo creer, chin, será posible?

Score: +0

51. leocapo,

a nosotros nadie nos había dicho eso. creo que fue muy mala onda por parte del desarrollador no avisar a las demás comunidades y mucho más porque es injusto que los inocentes habíamos pagado por pecadores xd. pero bueno. yo sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que pasó con esos alemanes, o polacos o lo que sea, pero lo único que puedo decir es que una persona no se puede agarrar a puñetazos por una simple pelea o así porque sí, porque me da la gana, y mucho menos con gente cibilizada xd. abría que pensarla un poquito más y en lugar de dejar un programa por esto ponerse a pensar y preguntarse el por qué de lo que pasó y si klango tubo o no que ver, capaz que por ahí ya se conocían estos tipos y ya se tenían bronca, viste? porque yo sinceramente, no me iría a españa, o a venezuela, o a colombia o a buenos aires, para darle trompadas a alguien que tiene diferencias conmigo en la sala o en alguna otra red social xd. además de que es una estupidez, caer bajo, ETC. además no es la única red social en la que se registran locos de la cabeza, imagínense las redes grandes como facebook o twiter... imagínense xd, pero bueno, ya me estoy llendo por las ramas y nada que ver, ya saben que así soy yo cuando me pongo a escribir y a escribir xd. ale, cuídense. dx

Score: +0

52. FrancoBattiato,

Hola, yo era Ragazzo21. Y entré a Klango en julio del 2011. Recuerdan a luisito o Solovino? ese si que fue un spamero jajaja. Yo nunca me metí en las peleas y también estaba en desacuerdo cuando pasaban. Pero bueno, me encantaba, podías hablar de lo que sea y hacer amigos.

Score: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, hacer amigos no sé, es verdad que hay gente a la que recuerdo con cierto cariño, pero no sentí que haga amigos. Claro, cada cuál tuvo su experiencia.

Score: +0

54. elangeldelaguarda,

Sí, parece que hay o habrá un sustituto de Klango que se llama Elten.
De hecho, en los últimos mensajes de la comunidad de Klango en español hubo quien dijo que cuando llegara Elten se pasarían todos y dejarían en Klango al resto, o algo así, hablo de memoria.
He buscado sobre Elten, pero no encuentro nada.
Volveré a buscar... porque yo... sí busco en Google, xdddd.

Score: +0

55. satoshi-nakamoto,

vale, no dejes de avisar, haber donde hacemos relajo jajajajajjajajaj

Score: +0

56. italiano86 ,

sí, amigo chip. así como lo he dicho, eso pasó. me lo ha dicho un ching de allá de rumania. no me acuerdo cómo era en klango, pero sé que se llama estéfano

Score: +0

57. edith-g ,

chicos, chicos!

klango se cierra!
Sí, así como lo escuchan el 24 de mayo va a dejar de existir, esstán mandando un aviso por correo electrónico, acá lo que me llegó:
Querido la-kami-con-k,
Nuestra aventura conjunta en el mundo de las aplicaciones de audio y juegos llega a su fin.
Nos gustaría informarle que el 24 de mayo de 2018 a las 12.00 CET los servidores de Klango se apagarán. Todas las cuentas de usuario junto con todos los datos relacionados se eliminarán permanentemente. El código fuente del software Klango será archivado.
Puede descargar un archivo zip que contiene sus datos. Para ello, inicie sesión en el sitio web de klango.net, vaya a Configuración y encontrará un enlace para descargar su archivo en la parte inferior de la página.
Puede leer la información oficial y las preguntas frecuentes en http://klango.net/theend.html.

Score: +0

58. leocapo,

no no no! ahí se va a borrar toda mi preadolescencia! nóooooooooooooooooooooooooooooooooo xd

Score: +0

59. SM-Casio-Chiptune ,

Ya era hora, si ya nada se estaba haciendo... Very good!

Score: +0

60. leocapo,

no puedo descargar mis datos, no me aparece el link, solo un nivel de encabezado que dice data export

Score: +0

105 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte