ex klangueros

105 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. leocapo,

Y UNA DE LAS RESPONSABLES DE LA DESINTEGRACIÓN DE KLANGO! OK NO, ES BROMA PÍA XDD.

Score: +0

32. tigre-guasu ,

como en todos lados yo era el tigre guasú jaja

Score: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Yo era Superloquendo, posteriormente Alto-speech-tts. También me hice una cuenta femenina para joder a los chicos. Por cierto, menudo nombre... superloquendo... Dejate de hinchar :O

Score: +0

34. marcos.alfredo,

jajaja quien no jodió a algunos changos desde una cuenta femenina, un cago de risa total

Score: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Ven? Gracias a ello ahora interpreto en cierto juego de rol a una chica que me sale muy femenina, y de hecho esta usuaria que me hice ayudó muchísimo aunque claro, desde el lado de una chica mala :D

Score: +0

36. italiano86 ,

yo como en la mayoría de redes sociales, primero fui slanovani, y actualmente soy balladexpert124. y digo soy, porque todavía la paginita existe, y mi cuenta también. aunque por lástima eso por allá se parezca al desierto del sahara xd

Score: +0

37. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo era el conejito más tiernito xdd, comentaba en casi todos los puost de juegos y siempre andaba al pendiente.

Score: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Menudo nik tenías, mi niño.

Score: +0

39. HarryPotter ,

Che, que alguien explique por que se fue al carajo Clclclango, me pica la curiocidad.

Score: +0

40. italiano86 ,

yo recuerdo a klango con mucha nostalgia. lo que más me gustaba eran los foros de audio. sí, había foros de audio! y mensajes permanentes de voz también.

Score: +0

41. elangeldelaguarda,

Nicola.Tesla:
Es muy sencillo.
Klango se fue al Demonio porque se lo cargaron, o sea, lo convirtieron en un coto sin vallado, en una plataforma en la que nadie quiso volver a entrar.
Los que querían usarla en paz, se vieron desbordados de insultos y faltas de respeto al más alto nivel.
Aquello era ya insostenible.