El nuevo beatstar ya está disponible!

103 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. El_Observador ,

Sucede lo siguiente:
desconocido no disponible
No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo Ventana No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
barra de herramientas
Cerrar botón
Y si vamos con navegador de objetos en caso de NVDA, podemos leer esto:
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 14.05.2018 01:25

62. Kekiusn ,

Consegui! Executar como administrador.

Score: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

a ver prueben eso, aunque lo que puso Game... uu.u

Score: +0

64. El_principe_diamante22 ,

no gamer, en windows 7 professional 32bits (x64) 64bits (x86) tenemos un entorno que está en esa carpeta. Para ver que windows tienes y el sistema que usa y el tipo de bit que es, anda equipo, pero no pongas enter en equipo, hasle clik derecho si usas ratón, o dale a la tecla de aplicaciones. Ahora dale en propiedades y te saldrá lo que necesites. Usa el comando NVDA más b, para leer la ventana. En mi caso tengo el WOW que es el entorno para x86.

Score: +0

65. SM-Casio-Chiptune ,

corrijo, x86 es 32 bits, y x 64 64 bits.

Score: +0

66. El_Observador ,

Bueno, acabo de probar abriendo Beatstar.exe como adminiistrador y lo mismo.
Y con el instalador dice 64-bit Windows is required (Windows de 64 bit es requerido).
Así que en 32 bits no se puede, hasta que Oriol lanze una nueva actualización y lo aya podido solucionar, pues ya me dijo a mi que lo intentará para la otra actualización, la cosa es cuándo saldrá más o menos...
Pero bueno, a esperar nomás los que tenemos 32 bits.

Score: +0

67. SM-Casio-Chiptune ,

Es que ahí está la cosa. Creo que ya pasó la época de tener una aplicación independiente para cada arquitectura

Score: +0

68. eldemoledor ,

esperando descargar el pac por defecto ¿cuanto tardará? ni me abisa de cuanto ba el progreso ¿por que?

Score: +0

69. James_Potter,

chicos alguien me dise el enlase pq no puedo descargar desde la web

Score: +0

70. Mluzs89 ,

Mientras estés descargando el pack, pulsas cualquier tecla y te dará el porcentaje de la descarga.

Score: +0

71. El_Observador ,

Les voy avisando, la web de Oriol, por ahora, no funciona.
No sé si Oriol estará manteniendo algo o algo pasó con la web o el servidor.

Score: +0

72. El_principe_diamante22 ,

jajajja, este man se paso por mi jaajjajja, aunque le salio buena, igualito amí, bueno gamer si no tienes ese entorno, que se le puede hacer, y gracias por el aviso, pero yo ya me dí cuenta antes. Apache server public y otras cosas más.

Score: +0

73. Grekko,

creo que es la wev nada mas, porque la lista de packs me la muestra conpleta. supongo que mi pack ya le llegó, pero con esos problemas no pudo subirlo. canbiando un poco al pack, ese pack es solo para los adictos al beatstar, desde el nivel 4 (imagínense que son 24) ya enpieza la rapidéz.

Score: +0

74. eldemoledor ,

¿como se editan los pac? ¿a cambiado algo en esta bersión? ¿tiene ue ber en que formato estén editados los archibos

Score: +0

75. El_principe_diamante22 ,

los archivos con formato .pak no se comparten con ese lenguaje. Ahora tienes que poner tus archivos en formato rar, y cuando eso se quede suvido, tienes que esperar que oriol los ponga en tu lista, y los archivos tienen que estar en formato ogg borvis .ogg

Score: +0

76. HarryPotter ,

Corrijo, .zip.

Score: +0

77. El_Observador ,

Exacto, .zip.
Apropósito, me fijé en que mi pc tiene procesador X 64, pero Windows de 32 bit.
Así que talvez (talvez) podría usar esta pc un Windows de 64 bit... Pero creo que como no he instalado ningún Windows y nada de eso, para probar el juego por mientras, podría hacerlo en una máquina virtual de un Windows de 64.
Pero aún no sé del tema XD.
O para ir viendo cómo es, ¡Que alguien con 64 bit que ya lo tenga grabe un audio mostrándolo y me lo pase o lo pase por aquí en el hilo!
XD.

Score: +0

78. Grekko,

hola a todos! e subido un nuevo pack! se llama recuerdo de los videojuegos del pasado que contiene músicas de juegos como mario, donkey kong, killer instint y unos 2 mas. son 13 niveles

Score: +0

79. El_principe_diamante22 ,

yeea me creé mi primer paquete de beatsar, con la reunión de otros paquetes, jajaaj! el quien lo quiera avisen para suvirlo a db, tan solo cuesta 3500 monedas, pero lo iré actualizar luego

Score: +0

80. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, por si a caso, alguien está teniendo guardado el último instalador de Beatstar Pro en BGT? Casi (casi) lo pierdo yo, por eso.

Score: +0

81. Mluzs89 ,

¿Alguien ha jugado doble o nada? No sé si yo debo tener algún problema, en la descarga de archivos, pero toda la presentación del juego (donde se da la bienvenida y se anuncia al público que el participante va a ganar o perder), está en inglés. Lo digo por si alguien lo juega y encuentra que no entiende nada de nada de lo que dice.

Score: +0

82. El_principe_diamante22 ,

sí, está en ingles. Welcome welcomee! si qieren les tradsco ejje digo tradusco.

Score: +0

83. El_Observador ,

¿Está en Inglés eso?
Bueno, yo como no puedo jugar el nuevo Beatstar no sé si a mi me pasará, pero aún me acuerdo de cómo es en español, así que por si no entienden, les digo lo que dice en español por si alguien no entiende nada.
Vienvenidos, ¡Vienvenidos a doble o nada! ¡Pasen pasen!
Y el concursante de hoy nos va a dar todo su dinero, para ver si consigue ganar, ¡O lo pierde todo!
Luego dice cuántas monedas y antifallos tienes, y luego:
¡Ahora son mías!
Veamos a ver qué pasa...
Y luego, aí va la suerte.
Bueno, aí va la traducción, por si alguien no lo entendía en Inglés, por si las dudas.

Score: +0

84. Mluzs89 ,

Te faltó decir que al perder dice "has perdido tooodo noooo" y sale como si estuviera llorando. Y al ganar dice has ganado, usa las monedas para comprar paquetes y antifallos también, o algo así.

Score: +0

85. Exink,

Yo el juego que extraño es el de wealthy Chance, ese donde había cajitas y tenías que abrirlas para descubrir si ganabas o perdías, esperemos que sea implementado en las siguientes versiones también. Por cierto, ¿para crear packs se hace como la versión anterior, excepto por el formato de archivo, claro? ¿O ha cambiado algo? ¡Gracias!

Score: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

Y después nuestra creepy :O

Score: +0

87. El_Observador ,

¡Hey!
Para los que tenemos 32 bits, acabo de pensar en la solución que puede funcionar (o podría) para instalarse en 32 bits, a ver si la intento.
Estaba pensando en, bueno... Como se puede abrir con Win Rar, debe ser un autoextraíble.
Así que pensaba irme a convertir el .exe en un .zip o .rar y volver a crear el archivo (en forma autoextraíble) con Win Rar, pero configurándole para que pueda ejecutarse también en 32 bits (no recuerdo cómo se llamaba pero justamente tiene una opción para ejecutarse solo en 64 bits) así que la cosa podría estar allí, pero no sé si funcione, en realidad. Puede que funcione el instalador, y el juego no...
Voy a probarlo, claro, poniendo en otro lugar el instalador original en .exe para tenerlo respaldado allí si halgo falla...
Por fabor, que alguien más postée, para que por si funciona, ¡Avisarles!

Score: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Hablando de todos, ninguna novedad?

Score: +0

89. El_principe_diamante22 ,

jaja amigo, tienes que tener el wo 64 xddd así te lo ejecutará, puesto que el aceso directo, es de 64 jaja

Score: +0

90. El_Observador ,

Nada, no se puede así, el ejecutable del juego solo funciona en 64 bits y yo tengo 32, así que nada, a esperar que Oriol pueda solucionar el problema, cosa técnica de programación.

Score: +0

103 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.