hablemos de internet domestico y celular.

46 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. el-raptor-sonriente ,

gracias chicos por su colaboración y compartir su esperiencia con dibersas empresas de internet. les comento que yo reporto en twitter a esas empresas molestas, jajaja che telcel aquí en méxico ya ha dejado de fastidiarme, cada día había 2 o 4 llamadas ofreciendo sus servicios, lo se que para esto hay jente empleada y que sostienen a su familia, pero encerio 4 llamadas diarias? digo si estoy en un contrato anual, no pagaré penalisación ni me iré con la competencia solo por tanto insitir, ante todo esta el servicio y el precio más la calidad. así que la app que recomienda el amigo creo no está en méxico. xd, saludos. y gracias por no discutir ni peliar como costumbre. xd saludos.

Score: +0

32. satoshi-nakamoto,

hola, no solo depende de esos planes que nos ofrecen para decir que nos los dan para espiarnos, las grandes compañías como google solo con el simple hecho de nosotros hacer una búsqueda ya tienen nuestros datos y no es necesario que nuestro proveedor de internet nos de planes con descuentos y promociones alucinantes, por otro lado no se donde dan esos descuentos que mencionaron por acá, soy de ecuador vivo en quito y los contratos los hago a mi nombre y presentado documentación de discapacidad y me cobran como cualquier común y silvestre ciudadano, de hecho pago 63 usd por un internet que a veces corre bien pero hay ocaciones en que va mas lento que una tortuga con artritis, y en plan de datos móviles pues uso claro y no me quejo

Score: +0

33. ElCrackLoko ,

Exactamente eso es lo que yo hacía hincapié al compañero que hablaba de los suppuestos descuentos, yo creo que dicha ventaja es solo para algunos compañeros con discapacidad, y no para todos. xD.

Score: +0

34. satoshi-nakamoto,

si, de hecho amí me cobran mas caro en cnt jajaja

Score: +0

35. cronos ,

Bueno, yo tengo internet de 60 megas, pago 30 dólares, y me funciona bien, sin problemas, el único inconveniente se presenta a la hora de reiniciar el modem cuando se va la luz, por ejemplo... Demora más de 5 minutos en establecer la conexión.

Score: +0

36. Zorobabel,

naa aqí en guayaquil claro es el que mejor funsiona y claro movistar encambio da mas megas. Pienso que cada proobedor tiene ventajas y desventajas en cuanto a la calidad del servicio.

Score: +0

37. una_esmeralda,

bueno, a mi juicio movistar venezuela es super bueno realmente. son muy pocos los sitios dentro y fuera del estado donde e tenido fallas con la señal y aunque es la mas costosa de las tres líneas móviles del país igual no me puedo quejar. y no lo cambiaría por nada

Score: +0

38. satoshi-nakamoto,

en cambio por acá por las montañas ecuatorianas movistar es fatal

Score: +0

39. elmatagigantes,

hola, me parece que claro si hace descuentos para personas con discapacidad. tenia un pana que pagaba como el 60% menos de lo que tenia que pagar. nose haber si me orientan un poco y desconozco si netlife también ofrece los descuentos

Score: +0

40. matar.desgarrar,

Hola. @tonny, según pone aquí (http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-suba-1mb) sigue limitado a 5GB. Vistas las prácticas habituales de Telefónica no sé de qué te sorprendes jajaja. No debería ser normal cobrar por algunas cosas (identificacion de llamadas, desvíos, cuota de línea separada), pero lo es, lamentablemente. Eso de que era una línea móvil no lo sabía yo. Igual instalan ADSL donde esté disponible, ¿o es móvil por norma? Un saludo.

Score: +0

41. satoshi-nakamoto,

pues que me avisen y voy a reclamar por tantos meses de pagar tarifa normal

Score: +0

42. una_esmeralda,

aquí en venezuela, hace algunos años, movistar tenía el roamin nacional y el internacional donde si estando fuera de la ciudad, por hacer o recibir llamadas de cualquier línea fija o móvil de fuera de tu misma ciudad te cobravan el minuto a un costo un poco mayor al costo normal que tenía estando tu haciendo o recibiendo las llamadas dentro de la ciudad. es más, cuando yo tenía quince años que fue cuando tuve mi primer celu, durante un viaje a margarita recuerdo que unos amigos que yo tenía que eran de ahí mismo de la isla me llamaban y pasábamos largo rato hablando y de regreso a mi ciudad cuadno me doy cuenta es que tengo un saldo deudor muy grande y era por eso del roamin. hoy en día ya eso no existe, pero si continúa el roamin internacional que son planes de minutos y mensajes de texto a líneas internacionales (solo para algunos países) donde pagas una suma bastante cariñosa mensual aparte de los minutos y mensajes que consumas una vez acabado la cantidad de minutos y mensajes que tenga tu plan escojido. pero yo realmente no entiendo por qué movistar conserva esos planes internacionales si la gente utiliza las redes sociales, whatsapp, sk, team y otros medios para estar en contacto con personas de afuera.

Score: +0

43. jade06 ,

por que muchas personas tienen que recivir llamadas de instituciones, o de su trabajo los cuales no usan las redes sociales, también por que habeces las personas tiene que cancelar citas médicas, la berdad que si se necesitan,

Score: +0

44. trabant,

Aquí en España hace bastantes años que el precio de las llamadas es el mismo llames a la provincia que llames dentro del país y llames a la hora que llames. Hubo ciertas compañías que tenían planes provinciales y planes horarios, de forma que las llamadas se tqarificaban a diferente precio según la franja horaria a la que llamaras. Lo que nunca hubo es el cobro por recibir llamadas. Eso sí, las tarifas de llamadas no planes o ilimitadas tienen un impuesto revolucionario que se conoce como establecimiento de llamada, con el cual pueden darse situaciones como precio por minuto 2 céntimos y precio de establecimiento 30 céntimos, como en alguna compañía

Score: +0

45. wally ,

la de movistar es la que mas rroba. xd

Score: +0

46. satoshi-nakamoto,

por acá movistar es barata, pero el problema es que su señal también lo es jajajajaj

Score: +0

46 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.