Batalla Constante

1101 messages, 37 pages: 1  2 3 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. nevasca ,

Hoy, renovagames nos abre una nueva puerta al entretenimiento!
Su nombre es "Batalla Constante". y es que si bien la mayoría save de este proyecto, no descartamos que con el anterior título el equipo nos ha demostrado que todo lo que se proponen lo logran, dejando satisfechos a la gran mayoría de sus consumidores.
Puedes descargar el juego e informarte mas sobre este proyecto desde el siguiente enlace:
https://www.renovagames.com/

Este juego es un simulador de vida, y se destaca por las múltiples cosas que puedes hacer dentro del mismo.
Algunas funcionalidades son:
Puedes convatir con otros usuarios, matar animales, viajar entre distintos mapas, así como también mundos, adquirir una casa con´muchas características.
Si tienes interés y te llama la atención, puedes descargar el juego desde el enlace que se menciona arriba.

Si has decidido unirte a esta gran comunidad, Debes ver lo que el equipo ha preparado para ti!https://www.youtube.com/watch?v=UZJniLcc_i4

Ven aquí, y mira estas increíbles armas que te proporcionarán un convate extremo, y puedas matar sin piedad!
https://www.youtube.com/watch?v=JGM-zakGp88&t=1s

Para los jugadores mas avanzados, mi aporte
consta de una guía en la cual te enseño como escalar la montaña de la prehistoria, para así poder acceder a sus cavernas.

https://dl.dropbox.com/s/ikqz2vwn2voxg9e/Gu%C3%ADa%20escrita.%20como%20escalar%20la%20imponente%20monta%C3%B1a%20de%20la%20prehistoria%20y%20acceder%20a%20sus%20cavernas.txt

Me despido de ustedes con un cordial saludo, deseándoles que el sitio sea de mucha ayuda, pudiendo resolver así cualquier duda, comprometiendo a la comunidad y a mi persona, dispuestos a ayudar a los usuarios que día a día quieran unirse.

Score: +0

Dernière édition par nevasca , 16.05.2018 05:37

2. jisane125 ,

eaea gracias! ya estoy descargando xdd

Score: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo igual, haver que onda.

Score: +0

4. Gamer_girl,

¡Yeeaa! ¡Genial! ¿Renovagames?

Score: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo únioc que pasa es que tengo que andar reanudando la descarga dos por tres pero bue

Score: +0

6. Gamer_girl,

Yo ya lo descargué, y... no se puede ejecutar en el equipo o algo así.

Score: +0

7. arielfernando1 ,

descargando :)

Score: +0

8. ElCrackLoko ,

Ese máááááaauro! Dueño de uno de los hilos que será uno de los más importantes, gracias por compartir. Tal parece que todabía no funciona, ya que sale servidor indisponible al crear una cuenta. Un saludo.

Score: +0

9. raffles ,

de ke trata el juego
?

Score: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

descargando. parece, solo parece, que será el sucesor de dm. también está en portugués, por lo que puedo ver en la página porque, hay ciertas incoherencias en la traducción al español.

Score: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no me jodas que me tengo que crear una cuenta de nuevo xd

Score: +0

12. nevasca ,

El título "Batalla Constante", es un Sidescroller lanzado recientemente por la compañía Renovagames. es un simulador de vida.
Este juego se destaca por ser uno de los pocos laterales en los cuales tienes convate.
Puedes luchar entre jugadores, matar animales, hacer misiones, entre otras cosas.
Para mas info, puedes hir a el enlace que se menciona arriba.
Un saludo!

Score: +0

13. jisane125 ,

no tienen que crear cuenta nueva hasta lo que sé.
es como la renobación del dm,como lo más resiente un canbio loco xd

Score: +0

14. poio_moster,

x2 server no disponible

Score: +0

15. Yerald_Medina ,

Kkkkk, ahora si: probemos. :S

Score: +0

16. wally ,

Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó
Pulsa enter para continuar.

Score: +0

17. nevasca ,

Por lo que han dicho, el juego estará disponible a partir de las 6 a 8 horas de la tarde, horario Brasil. (Xd)

Score: +0

Dernière édition par nevasca , 16.05.2018 06:23

18. wally ,

gracias mauro! entonces todos mañana tomaremos un buen desayuno al despertar! xd

Score: +0

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dijo de la tarde, no de la mañana xd

Score: +0

20. nevasca ,

sucede que lo he heditado. fue un error en la redacción

Score: +0

21. siervodejusticia ,

Lo siento mucho, no quiero entrar aquí a ser un ave de mal agüero ni mucho menos. Tampoco quiero que el autor del ilo se sienta conmigo pero, es que a mí me parece, no sé, tengo como un pequeño pálpito de que esto parece ser algo así como un clon. Vamos, es que... las mismas características de DM, el mismo sistema de combate... Y me atrevo a decir lo que dije porque, ya me parece a mí que la situación se repite cuando anuncian algo similar al cyberlife. Puedo estar equivocado, pero es mi humilde opinión

Score: +0

22. Kekiusn ,

@siervodejusticia
DaliSon dice a los operadores: Hola. Me gustaría que el hilo Desafío Mortal fuera quitado. Este juego ya no existe, y yo soy el administrador general del nuevo juego, que va a sustituir este.

Score: +0

23. jisane125 ,

siiiiiii dali es el genio de ese juego
quiten el hilo del dm, que ya no sirbe xd

Score: +0

24. enarel,

genial ameeegos xd

Score: +0

25. elangeldelaguarda,

Tengo una duda.
En DM tuve que hacer una excepción porque Windows Defender me eliminaba el ejecutable, como suele pasar con muchos juegos creados en BGT.
¿Tengo que volver a crear una excepción?

Score: +0

26. enarel,

supuestamente cambia e nombre a si que seguro que si xd

Score: +0

27. sandra94 ,

¿Éste juego está en español?

Score: +0

28. SimplementeMau ,

chicos ahora que hablan de defender y saliendo un poco de tema: les cuento un problema extraño que tengo: cuando abro el centro de protección desde la bandejade sistema me tira un error que no sé qué dice puesto que nvda no me lo lée: pero a pesar de eso desde la interfaz puedo navegar en el programa y aquí el problema, no puedo hacer nada de lo que quiero hacer: lo curioso del caso es que el defender sigue trabajando cuando lo cierro, sigue tirándome notificaciones de análisis y todo lo que hace este anti: ahora mi pregunta: hay alguna manera de lograr detectar el problema? porque si en tal caso que me detectara batalla como amenaa, n podría realizar ninguna acción o lo que es lo mismo, el programa me realizaría las acciones por él mismo y bien sabemos cuáles son esas acciones: pero si no lograra resolver esto y me notificara como amenaza, no podría ni siquiera añadirlo como exclución: de momento llevo ejecutnado el cliente de batalla sin problemas porque aún no me lo ha detectado: perdón por lo extenso del mensaje pero necesito una mano, una ayuda o solución a mi inconveniente: desde ya, quedo atento a sus respuestas o soluciones. Mil gracais compañeros!

Score: +0

29. Kekiusn ,

@sandra94 siii!

Score: +0

30. BOFH ,

No se puede crear cuenta. Servidor no disponible.

Score: +0

1101 messages, 37 pages: 1  2 3 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.