Batalla Constante

1101 messages, 37 pages: 1 …  6 78  9 10 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. dj-dalsim ,

así es, ay que saber diferenciar entre la crítica constructiba y la destructiba. no todas las críticas son malas.

Score: +0

212. manuelcortez,

Estoy de acuerdo. Toda crítica hecha de forma constructiva debería ser siempre bien recibida. Al final del día es lo que ayuda a crecer.

Score: +0

213. AnimalMetal,

y es algo de las cosas que dalison deve de mirar. por lo que yo me a dado cuenta. el toma toda critica como mala y listo.

Score: +0

214. jisane125 ,

no es que él tome las críticas como malas y listo,es que estás personas no saben redactar bien lo que realmente quieren decir
si quieren aportar con sus opiniones está bien exelente todo ayuda a crecer pero no poniendo alfinal de su mensaje juegoo de 2 d y eso
osea para que van a dar sus críticas u opiniones si alfinal no vien con buenas intenciones lo hacen con maldad,rabia hasta ya no se por que esas palabras de muchos que an criticado pareciera que solo quiere fastiriar
no pongan cosas que se pueden mal interpretar eso es todo

Score: +0

215. AnimalMetal,

yo lo eh visto. es por algo que lo digo.

Score: +0

216. Yerald_Medina ,

Es que él escucha algo Celestita: todos tienen derecho a pensar, decir, hablar, lo que sea que les venga ahora con una cosa ... Lo respeta con respeto, por supuesto, pero porque una persona tiene una mala opinión de un Lo que no significa es que odie a la persona que hizo el programa, la música, la radio, un juego ejemplar: no porque una persona sea mi amiga no quiere decir que no pronuncie una crítica, sino que lo que quiero decir es que: no Todo el asunto debería ser todo el tiempo discutiendo el mismo tema, si ya sabes que a una persona no le gusta algo y lo haces = entonces disfruta de eso y déjalo volar ...

Score: +0

217. jisane125 ,

a disfrutar batalla! que me encanta y al que no le guste pues ellos se lo pierden! se acavó xd

Score: +0

218. Yerald_Medina ,

Wuaaaauuuu

Score: +0

219. Kekiusn ,

Cada uno tiene una forma de interpretación. Además, ya dejé de publicar aquí. Entonces pueden dejar de hablar de mí. Gracias.

Score: +0

220. Yerald_Medina ,

Es que no es eso dali: Tu puedes hablar donde tu quieras. es eso lo que quiero dejar bien claro en cada uno de mís mensages amigo.. lo que pasa es que parese que muchos cren que solo ellos tienen derechos a opinar en un foro.

Score: +0

221. el-dragon ,

hola joa, puedes restaurar la cuenta de shinon por favor?

Score: +0

222. La_Maestra_Joha ,

hola
restaurada la cuenta de shinon

Score: +0

223. lunatica ,

No voy a hablar de el juego y su desarrollo, porque de eso no entiendo. Dali, a mi manera de entender a hecho mucho por este juego despues de lo que pasó, seamos todos comprensivos, y tengamos paciencia.

Score: +0

224. sol-dorado,

Hola a todos, si llegamos a cien jugadores conectados, tendremos una gran sorpresa! Ánimo!

Score: +0

225. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xdddd, :) suerte

Score: +0

226. f-j-e,

hola amigos.
¿De qué trata el juego?
Si alguien me explica porfabor- muchas gracias.
saludos.

Score: +0

227. Gamer_girl,

Si es enserio lo de los 100 jugadores... ¡Ya mismo entro!

Score: +0

228. jisane125 ,

Para la persona que preguntó sobre de que se trata batalla.
Es un juego sobre matanza, es decir puedes matar pj. que son jugadores o animales así consigues xp que significa experiencia y también dinero para subir de nivel.
Por defecto tienes una mochila en la cual vienen armas básicas, monedas, algunas municiones, aspiradores en fin un par de cosas más para tu súper vivencia.
Cuando inicias en el juego osea cuando tienes la cuenta recién creada apareces en una escuela aí puedes ir a la zona de seguridad en la cual puedes encontrar zombis.
Tiene diversos mapas en los cuales puedes recoger monedas y municiones del piso, eso solo se puede hacer en las 2 calles principales del juego que son: la ciudad de mortalandia y la ciudad de belíc cada una de estas tiene 2 avenidas.
En ellas está el banco, edificio residencial, aeropuerto, puerto, una casa de cambio, restaurantes, estación de policías. También se encuentran perros que puedes matar y un centro comercial.
luego ai una estación de tren que te lleva a una ciudad rural llamada santa bertalina,aí también ai perros está una casa donde puedes comprar armas para casa y pesca, un sementerio,bosque de conejos, el campo pesquero.
Saliendo de ese lugar ai una entrada a un bosque llamada el bosque tropical, aí ai monos y puedes recoger frutas, en la entrada de ese bosque ai una casa entrando aí encontrarás un sótano aí ai una máquina la cual te lleva a 2 lugares, la pre historia o medieval.
En la pre historia ai osos, una montaña y da una entrada a un pantano donde se encuentra al dragón.
En medieval ai un caballo que tienes que montar para ir al castillo y poder recoger un huevo de oro.
En fin muchas cosas más espero que te sirva tiene cosas muy buenas. Saludos espero que te allá servido mi explicación!

Score: +0

229. HarryPotter ,

¿Es sierto lo de los 100 jugadores o ya pasó? Quiero la sorpresa XD.

Score: +0

230. La_Maestra_Joha ,

ya pasó

Score: +0

231. mauro ,


hola, alguien si puede me pasaría el enlace para descargar el juego por favor? gracias

Score: +0

232. charmeleon2002 ,

mmm. aquí lo tienes
files.dragodark.com/BC.exe

Score: +0

233. mauro ,

muchas gracias

Score: +0

234. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, ya pasó, pero nunca llegaron los 100 jugadores. o donde estaba yo que ni me di cuenta. ajskasjk

Score: +0

235. elangeldelaguarda,

Lo de ayer me sorprendió de veras.
Nunca hubiera pensado que una cosa así pudiera pasar, pero parece que no eera cosa del whisky que bebí en la fiesta que dieron en un apartamento.
Bien, me fui al evento de la cuadrilla de secuestradores, donde no sabía si previamente tenía que llamar en la cabina como con lo del quest del secuestro, y allí me encontré a muchísima gente, y empezó el baile.
Me encontré un lag de algo más de un minuto, pero eso no fue lo más grande, eso lo esperaba, y conseguí, aun así, matar a placer... pero no a los secuestradores.
Allí lo que había era una guerra de todos contra todos, en la que se repartía estopa de la buena.
El caso es que, cuando ya me cansé de dar, y, sobre todo, que me dieran, me puse pacifista en el túnel y me dispuse a asistir a la fiesta, donde pasamos un buen rato.
Mientras andaba con todos ellos, escuché muchas cintas explosivas, creo que eran, de un jugador que, por lo que parece, me dio matarile muchísimas veces.
El caso es que, en la fiesta, sólo se escuchaba un bombazo y el mensaje "Angeldelaguarda murió por la cinta explosiva de Fantasma".
Bueno, ahora no recuerdo qué tipo de mensaje tiene asignada la muerte por cinta explosiva.
El caso es que se me escuchaba morir, y se anunciaban mis muertes, pero yo no moría, yo seguía en la fiesta, parecían flashbacks de una alucinación.
Era como si, en otro sitio, Angeldelaguarda muriera y muriera, mientras el otro pasaba una noche de fiesta en un apartamento.
Si no fue el whisky que me dieron:
¿Qué fue?

Score: +0

236. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pasó que si estabas en departamento, al morir, no te bas al tune sino que permaneces halli

Score: +0

237. elangeldelaguarda,

Así da gusto morir...

Score: +0

238. jisane125 ,

jajajajajajajaja juro que ese comentario del ángel de la guarda fue muy gracioso.

así hasta a mi me gusta morir! xd

Score: +0

239. Gamer_girl,

Oigan, chicos. ¿No se supone que esto ya no volvería a ocurrir?
Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó

Score: +0

240. josemartinez,

hola resulta que el viernes me gaste mas de 300 dolares en compras de la tienda virtual el sabado ponen las ofertas manda narices y el gefe sin aparecer para hablar con el

Score: +0

1101 messages, 37 pages: 1 …  6 78  9 10 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.