busco una apk para sacar foto accesible

73 messages, 3 pages: 12  3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. capitanx,

respecto al open camera y su deteccion de rostro, tengo android 7 y solamente una vezx verbalizo el rostro sentrado, y aunque este centrado el rostro ya nunca mas ha funcionado.

Score: +0

32. stiven-10,

no, autofoto no se puede usar en un lugar oscuro

Score: +0

33. gonzalucho,

claro poreso en el primer mensaje dije que no lo podía usar es que lo estaba probando con la luz apagada jajaja.

Score: +0

34. satoshi-nakamoto,

una preguntita sobre open camera, solo detecta rostros? o también describe objetos o colores

Score: +0

35. surama,

open camera está para iphone?

Score: +0

36. manuelcortez,

Hola, solamente rostros.

Score: +0

37. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, solo Android

Score: +0

38. manuelcortez,

para iOS su aplicación de cámara ya reconoce rostros.

Score: +0

39. arthas_menethil,

jajajajaaa me encanta el autofoto, es buenísimo. puedes sacarte fotos o sacar a otros. es muy bueno. y además salen precisas. aunque yo con mi rsto no necesito guía de voz, me gusta probar estas apps, para ver que onda. yo igual uso muchas veces la pantalla atenuada, me gusta guiarme con los sonidos como muchos saben. así que, mi opinión, cinco estrellas. nada mas la voz de la mujer que habla no me agrada mucho, aún así una app que merece mis cinco estrellas

Score: +0

40. stiven-10,

siiii, autofoto es muy buena, me gusta mucho xd

Score: +0

41. musicologo_2008,

Tengo Iphone y no me reconoce nada la cámara por si sola, yo uso celfiex.

Score: +0

42. tigre-guasu ,

yo usé la autocámara y es muy buena la verdad, me gustaría saber la diferencia con open camera para probarla tan bien

Score: +0

43. arthas_menethil,

open camera es solo una cámara accesible, pero no describe, ni te dice donde está el rostro para sacarle la foto. simplemente es una cámara fácil de manejar

Score: +0

44. satoshi-nakamoto,

bueno, con respecto a open camera les diré que al principio no me decía lo del rostro pero ahora si lo hace, pero entonces auto foto que tiene de diferente?

Score: +0

45. tigre-guasu ,

gracias por sacarme la duda, pero el companiero dijo que sí le dice para enfocar el rostro, yo active esa opsión pero no me dice nada

Score: +0

46. arthas_menethil,

sí, autofoto te ayuda a enfocar. open camera almenos amí no me funciona para eso

Score: +0

47. majjno,

Pero no han respondido como autofoto te ayuda a enfocar. te habla? te dice mas a la derecha mas a la izquierda o como es?

Score: +0

48. satoshi-nakamoto,

pues open camera si te va guiando (se detectó un rostro en la parte inferior izquierda de la pantalla) etc etc etc

Score: +0

49. fury_el_verdolaga ,

pero lé las imagenes? es decir las describe?

Score: +0

50. satoshi-nakamoto,

no, solo rostros, pero no describe los feos jajajajjajajaj ok no

Score: +0

51. fury_el_verdolaga ,

me río mañana o ahorita akasjkasjskjsksajkasjskajsaksjsa-

Score: +0

52. arthas_menethil,

majno. sí, efectivamente es como dices. autofoto dice. derecha, arriba, abajo, izquierda. una vez debas parar de mover dice. parar, son rrisas, y simplemente saca la foto.

Score: +0

53. nicodj,

WAA PERO OPEN CAMERA UNA VEZ SACAS LA FOTO TE DICE LAS CARAS DETECTADAS... YO QUIERO QUE ME LA DETECTE ANTES DE SACAR LA FOTO

Score: +0

54. satoshi-nakamoto,

pero amí si me las detecta antes de tomar la foto

Score: +0

55. gonzalucho,

hola les cuento que ya he podido usar open cámara pero tengo una pregunta.
¿cuando me dice se a detectado ejemplo un rostro en la parte derecha de la pantalla o izquierda abajo etcétera, y para saber si está bien enfocado el rostro significa cuando dice se ha detectado un rostro en el centro de la pantalla?
o aunque esté en la parte derecha sale bien igual bueno espero respuesta de los que conozcan más de esta apk.

Score: +0

56. llirenELgris ,

hola chicos para aquellos que están buscando una aplicación para que ppuedan sacar fotos y que les diga lo que aiga, les tengo una aplicación pero esta aplicación es para android y está aplicación se llama TapTapSee está en google play estore pruevenla y me dicen como les va

Score: +0

57. fury_el_verdolaga ,

añadiendo a lo de taptapsee, luego de 10 fotos tienen que borrar la memoria caché para que les vuelva a funcionar.

Score: +0

58. satoshi-nakamoto,

es lo que no me gusta de esa apk, que se cierre a cada 10 fotos

Score: +0

59. fury_el_verdolaga ,

si lastima que las otras no describan las imagenes.

Score: +0

60. gonzalucho,

bueno alguien que sepa a mi pregunta.
ya he podido como dije en mi anterior mensaje que detecte el rostro el open cámara, pero para saber si está bien enfocado tengo que esperar que me diga se a detectado el rostro en el centro de la pantalla?
porque dice se ha detectado a la derecha de la pantalla izquierda abajo arriba y el en centro, poreso quiero saber eso.

Score: +0

73 messages, 3 pages: 12  3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.