¿Qué sitios gratuitos me recomiendan para descargar stock music?

42 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Exink,

Pues eso, lo que indica el asunto. ¿Algún sitio para descargar stock music? No sé cómo se dice en español. Pero para los que no lo sepan, esta música generalmente es usada en películas, podcasts, videos en plataformas multimedia, promocionales de radio, etc. Es decir, no es música que alguien ponga en su cd o escuche de forma personal (aunque nada nos dice que no se pueda hacer así).
¿Alguien conoce cierto sitio que ofrezca esta música de forma gratuita, royalty free (libre de regalías) o a un costo no tan elevado) ¿Tienen alguna recomendación? ¿Cuáles utilizan ustedes?
De antemano gracias.

Score: +0

2. dj-dalsim ,

acá tienes, espero y te sirva. https://filmora.wondershare.es/video-editing-tips/royalty-free-music-sites.html

Score: +0

3. italiano86 ,

eso es algo así como música de cortina? esa que usan para los comerciales, o en las escenas de telenovelas.

Score: +0

4. Yeri_mua ,

yo uso la música de YouTube, hay algunas que son libres de atribución y otras que tienes que poner en la descripción que la cansión está sujeta a una licencia de creative comons atrivution y eso pero si no lo pones no pasa nada, por lo menos hasta donde yo sé xd. pero si trata de ponerlo, por que para los que toma esto como un trabajo con eso pueden monetizar creo. algo así. tambíen están las canciones de NCS release, que puedes usarlas en videos, es música libre de derechos de autor. así como entre otros compositores, silent partner, kevin mak leod y entre otros. no sé si a esa música te refieras, a! y tambíen tienes una pájina con música de rollalti free que se llama algo de music archivo.org. no recuerdo bien. luego, hay otra pájina que varios han de conocer, soundimage.org. saludos!

Score: +0

5. holophonic,

Otra página bastante buena es www.jamendo.com

Score: +0

6. trabant,

Jamendo es para bajar música con licencias Creative Commons pensadas especialmente para podcast, es música libre de derechos comerciales

Score: +0

7. el_brillante ,

yo compré como 15 cds de cortinas musicales, efectos de sonidos incluidos, y muchas cosas más. xd

Score: +0

8. dj-dalsim ,

Si, y yo compré la Abaco music y algunos cds de Position Music. así como también compré librerías de Audiomachine... el conpañero está preguntando por páginas donde se pueda conseguir música gratis y... en fin... en la página que pasé, entre las 10 aparece jamendo.

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 18.05.2018 19:47

9. juan700,

chicos, alguno de ustedes ha comprado los efectos de black nois? (o como se escriva) xd. están como a 99 dólares mas o menos. yo quisiera comprarlos, pero no tengo el acseso a los medios electrónicos para hacerlo

Score: +0

10. dj-dalsim ,

¿black noise? yo los tenía... pero los perdí cuando murió mi disco duro. un amigo me los dio a cambio de 2 librerías de las de megatracks.

porcierto... ¿Alguien gusta intercambiar librerías?

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 18.05.2018 21:56

11. Exink,

Hola:

Yo es que a Jamendo no le he agarrado mucho el uso, es decir, encuentro música muy buena... hasta que, (sin ofender) la persona comienza a cantar. A lo mejor no la he buscado bien, pero ha sido un poco mi experiencia con eso jajaja.

Score: +0

12. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo intercambio 10,5 gb de audiomachine y media bbc Interesados? qué ofrecen?

Score: +0

13. dj-dalsim ,

yo intercambio la Abaco music library... son 60 cds. ¿quien se anima? de audiomachine ya tengo cds

Score: +0

14. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, pero los tienes todos? yo te ofrezco esos y neomusic

Score: +0

15. dj-dalsim ,

si, 26cds.

Score: +0

16. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues entonces audiomachine no, ofrezco neomusic y 4television

Score: +0

17. dj-dalsim ,

4TV ya la tengo. ¿qué pides por la otra? alguna demo?

Score: +0

18. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen la ignorancia, como hago para descargar esas cortinas de ese sitio que pusieron?
filmora creo que se llama, salen solo imágenes o fondos de pantalla o algo parecido, saludos y disculpas soy bastante novato xd

Score: +0

19. dj-dalsim ,

es una lista de páginas donde puedes descargar música. antes de descargar, tienes que entrar a una de las 10 páginas que figuran en dicha lista.

Score: +0

20. HarryPotter ,

Yo entré a la primera página, pero solo puedo bajar las que están de muestra. Luego me meto en las distintas secciones y no encuentro ni mas música ni botones o enlaces para bajarlas.

Score: +0

21. dj-dalsim ,

Mi pregunta es. ¿Leíste la descripción antes de entrar? ¡Digo! Para mas o menos saber donde estás. si no es el caso, acá está la descripción, justo el texto que sale justo después del enlace.

1. Free Sound Track Music
Esta página para descargar música es muy conocida y usada por aquellos que buscan buena música de fondo para sus vídeos de YouTube. Aquí puedes encontrar gran variedad de música gratis mp3. Aquí hay un gran catálogo no sólo de música, sino también de efectos de sonidos y bucles.
Notas sobre el uso de la música: Las grabaciones etiquetadas como "GRATIS" se pueden usar sin ningún pago de tarifas de licencia siempre que el nombre del productor o compositor y la URL (dirección web) de este sitio web estén incluidos en la sección "créditos" de su producción como se describe en los términos de la licencia. Las pistas etiquetadas como "1 crédito" se pueden descargar y obtener con la compra de créditos.

Score: +0

22. satoshi-nakamoto,

pues eso no dice en la descripción de la página al menos amí no me sale así, si no seríamos ciegos mostraría una captura de pantalla xd

Score: +0

23. dj-dalsim ,

señor, ¡señor! esto es, en la descripción dada por la página filmora. pd: también soy ciego.

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 23.05.2018 18:43

24. satoshi-nakamoto,

por eso dige (si,no,seríamos,ciegos mostraría una captura de pantalla) ya que tal parece que no creyeran lo que uno se les dice y solo mirándolo lo creerían, acá sería excelente que se pudiera postear audios pero no se puede

Score: +0

25. dj-dalsim ,

amigo, lo mismo que sale en el texto, ¡es lo que sale en la captura por dios! ahora... si no lo creees, si entras a la página, encontrarás un enlace que pone FAQS. ahí saldrás de dudas... y, como última opción, si no te resulta, anda a la siguiente página, que tienes 9 mas para explorar... deje la pereza x favor. otra cosa, les recomiendo en esa página, crearse cuenta. por que puede que les pida capcha

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 23.05.2018 19:35

26. HarryPotter ,

Yo, si leí la descripción. Pero en la web, solo me aparesen tres o cuatro canciones.

Score: +0

27. satoshi-nakamoto,

cual pereza?
soy todo menos perezoso, es mas, me fastidia la gente perezosa, además yo no estoy pidiendo que me den haciendo las cosas, solo digo lo que amí me sale nada mas, entendido? o lo dibujo

Score: +0

28. dj-dalsim ,

acá otra página para descargar Stock Music. no contestaré mas a los comentarios del señor dj, pues por su manera de contestar, me doy cuenta de que tengo la razón en lo que digo... y de ahí su reacsión.

acá bamos.

acá tienen que crearse cuenta para descargar.

https://www.freestockmusic.com/

Score: +0

29. satoshi-nakamoto,

amigos quizá les interese esta librería de el propio youtube con música sin copyright para videos
https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Score: +0

30. holophonic,

Yo me apunto también al intercambio de librerías, ofrezco Sound Efect Series volúmenes del 1 al 10 y la Librería Sound Ideas al completo.

Score: +0

42 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.