página accesible para comprar artículos

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. creo este hilo para consulta,r si alguno sabe alguna página accesible en donde se pueda comprar cualquier cosa. es que, ahora que estoy empezando a juntar dinero por paipal, capaz y puedo comprar sin tener tarjeta, ya que el mes que viene tendré dólares 10. no significa que ya con 10 dólares pueda comprarme algo, sino que, quiero tener la página guardada para la ocasión. el caso es que tenía ganas de comprarme cristales, inciensos y esas cosas. pero por más que he busacdo, algunas páginas, no son accesibles, o no se manejarlas. es que aquí en uruguay es difícil encontrar cristales, ya he recorrido todo por mi departamento y pues lógico, no puedo ir a otro departamento a buscar. así que, bueno, ahí espero y gracias.

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea conejito, buen hilo. aly expres, mercado libre, por lo menos esos dos uso yo, y son muy accesibles. sobre todo mercado libre. por la página y por la aplicación

Score: +0

3. el-raptor-sonriente ,

yo utilizo amazon y las compras accesibles y pagina web mas la app amigable con lectores de pantalla.

Score: +0

4. raffles ,

tengo una duda, si yo compro en amasón se puede pagar con paipal? y como te llega el producto tienes que irlo a rrecoger? o te lo traen a tu casa, nunca entendí eso xd expliquen un poquito mas porfaborrhrhr

Score: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, yo entré a ali expres pero no entendí como se compra, es que bue, me resulta difícil puesto que nunca hice compras por internet. crees que cuando tengas tiempo, hablemos por algún lado y me enseñes a usarlas? es que incluso vi cristales que balían 3 euros la unidad, o 4 y bueno, ya saben, el novato ahí :d

Score: +0

6. el_brillante ,

te recomiendo mercado libre. yo compré algunas revistas

Score: +0

7. MatCauthon,

Mi experiencia con Mercadolibre en México fue bastante mala, el sistema de pagos fue lento en verificar y tardó dos días en aprobar el pago.

Score: +0

8. el-raptor-sonriente ,

bueno con amazon funciona así en mi zona. yo compro x producto y amazon utiliza 2 posibles empresas para entregar el producto a casa. HDL que es paquetería, me trae a casa desde una memoria USB hasta un paquete de 20 o 30 KG. es lo más pesado que he comprado. xd y estafeta, a la cual tengo que ir a sus oficinas, puesto que donde vivo hay oficina pero retirada a unos 30 min, y no me enregan desde lo minimo hasta lo mpas pesado. la compra se balida en un par de horas y solo cuestión de unos días para recibir el producto, siempre compro con entrega gratuita, puesto que si pago porque se entregue al siguiente día, de todas maneras me tarda igual una semana, xd no depende de amazon si no de la empresa a entregar paquetería, supongo amazon en otros paises utiliza otras empresas a entregar. si quieres que te explique mas a detalle buscame mañana y con gusto te ayudo en todo lujo de detalle. o escribeme al whatsapp 442 43 27 18 en México, y no comiencen que si el numero es publico o que si lo haquean y esas cosas, es mi responsabilidad a quien contesto y a quien escribo, solo deseo brindar una ayuda mas completa. saludos.

Score: +0

9. satoshi-nakamoto,

sii te pueden raptar por whatsapp xd, bueno, yo también quisiera saber mas sobre ese tema, sobre todo si hay gente de ecuador que ya ha tenido experiencia sobre ese asunto sería genial

Score: +0

10. pia_gc ,

En varias ocaciones he comprado en "Mercado libre" y la verdad que exelente, siempre me llegaron las cosas y los pagos fueron inmediatos.

Score: +0

11. trabant,

Amazon no acepta paypal como medio de pago, al menos por el momento. En aliexpress algunos vendedores aceptan paypal, otros no. Tambie´n tienes ebay

Score: +0

12. wally ,

qque medio de pago es en mercado libre? por favor.

Score: +0

13. sandra94 ,

yo también uso amazon, y por ahora no he tenido ningún problema.

Score: +0

14. BOFH ,

amazon es bueno hasta para comprar libros en cyndle.

Score: +0

15. Pablo.castillo,

Muy buenas tardes chicos, la verdad que los mercados habituales allí en cada zona no se como va yo os puedo hablar de la empresa mundialmente conocida como Amazon. La verdad que desde el primer momento estoy subscrito como Prime y la verdad que estoy fabulosamente contento, compro de todo tipo de productos (desde alimentación, como ropa, tecnología e incluso utensilio de cocinas y juguetes correas para perros ETC). A nivel de libro la verdad que no os puedo dar mucha info de esto porque desconozco su calidad, aunque tengo familiares que están muy satisfechos con sus compras. Sinceramente a nivel de rapidez, fiabilidad, devolución, y calidad de producto te recomiendo sin duda Amazon. Un saludo y espero que te valga mi experiencia con dicha empresa.

Score: +0

16. satoshi-nakamoto,

bueno, y como hago para comprar en amazon?

Score: +0

17. Pablo.castillo,

Buenas tardes, pues yo te recomendaría instalar su App en tu teléfono y comprar desde la AP que tanto iOS y Android son accesible.

Score: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues haver si consigo de alguna manera aplicaciones o páginas que tengan para ganar dinero en amazon, y ver si puedo comprar sin tarjeta, aunque lo dudo. es que actualmente tengo problemas para conseguir trabajo, pues esta algo complicado para gente con discapacidad, hay que hacer un montón de cosas para tener uno. siempre que quiero hacer ese montón de cosas, pasa algo, así que mientras tanto lo único que me queda es conseguir de esa manera, dedicarme al negocio / vicio virtual para ganar algun ingreso aunque sea de a pocos dólares por mes, pero todo eso suma. gracias a todos.

Score: +0

19. satoshi-nakamoto,

si, especialmente quien le va a dar trabajo a un conejo?
ok no, bueno, fuera de broma pues gracias por el dato sobre la app para comprar, pero lo que quisiera saber es que medios de pago acepta amazon

Score: +0

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajajaja :). pues veré si encuentro alguna, si encuentro por aquí les paso el dato

Score: +0

21. estrella-fugaz ,

con amason se puede pagar con targeta de credito o devito y creo que con paipal no lo se bien la verdad, espero que les sirva saludos

Score: +0

22. arielfernando1 ,

se puede con tarjetas, o con tarjetas de regalo como dijeron mas arriba no agarra paypal

Score: +0

23. pia_gc ,

Revivo el hilo para consultar:
¿alguien sabe donde puedo comprar naipes plastificados en braille que hagan embíos a argentina?

Score: +0

24. el-dragon ,

yo he optado por hacerlas manualmente, agarré un coso con plastificado y escribi cada numero con la inicial del palo seguido del numero de la carta... ejemplo b12, e1, c7. 12 de basto, 1 de espada y 7 de copa, o según el tipo de baraja que uses. para el comodín le puse un com, luego de eso los recorté lo mas pequeño posible y los fui pegando en la esquina superior izquierda, obviamente eso último con ayuda. si no conseguís algún lugar donde comprarlas podés realizar el mismo procedimiento, me habrá llevado unas 2 horas

Score: +0

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.