Segundo torneo de fútbol en Ontois.

96 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. SieteDeNueve,

Resultado: ElectricGuitar 9, Tony 2.
Supongo que mis jugadores estaban engripados, o con fiebre aftosa, o con la peste negra, o no sé con qué, como para jugar tan bien. jeje. Gracias, Tony, por la partida.

Score: +0

32. fulas ,

rand y yo ya jugamos, gané 7 a 5

Score: +0

33. tonny,

No hay de que, gracias a ti @electricguitar por darme la oportunidad de participar y espero que volvamos a coincidir en futuros torneos.
!Un saludo!

Score: +0

34. SieteDeNueve,

Demoledor, nuevamente te convoco. Te inscribiste y luego nunca más apareciste por aquí, ni siquiera para dar tu mail...

Score: +0

35. oscar93,

estoy para cuando el demoledor quiera jugar.

Score: +0

36. Grekko,

hola, acavamos de jugar con el tedy, gané 5 a 3

Score: +0

37. oscar93,

está el demoledor?

Score: +0

38. claribel,

Bien chicos. Lindo torneo están jugando. Saludos y que gane el mejor.

Score: +0

39. SieteDeNueve,

Falta el partido de Oscar con El Demoledor, nomás, y creo que vamos sabiendo cómo saldrá, porque he visto al demoledor participar en otros hilos, pero a este no ha entrado.

Score: +0

40. oscar93,

me encuentro a la espera haber si lo encuentro. vuelvo a las cinco de la tarde nuevamente y si no está... vos sabrás.

Score: +0

41. tigre-guasu ,

y por que no le damos el partido ganado a oscar y listo, si ni el correo te pasó jaja

Score: +0

42. oscar93,

bueno. no pude volver a las cinco pero el demoledor no apareció

Score: +0

43. tigre-guasu ,

este es el único partido que falta? por que si es así si gana oscar ya empesamos con los cuartos jaja

Score: +0

44. SieteDeNueve,

Por cuestión de lealtad a todos los participantes del torneo, aunque tengo ganas de darle por ganado el partido a Oscar93, voy a respetar lo que mencioné el viernes, es decir, que pasado mañana a las 8 de la mañana se termina el plazo. Hasta entonces, a esperar.

Score: +0

45. Glein ,

No lo veo necesario, si todos ya jugaron y solo falta ese, donde se ve que el señor no es responsable, cuál es el punto de seguir esperando si como dijeron, ni siquiera te mandó el correo.
Mejor podrías iniciar los cuartos de final y dar este tiempo que falta como plazo a que terminemos de jugar, o buscar a otro que juegue contra Óscar si te parece mejor y a él.

Score: +0

46. tigre-guasu ,

coincido con gleyn, si no apareció asta ahora no va a aparecer, hace como una semana que empesó el torneo y nunca se reportó, abría que buscarle un ribál a oscar o darle el partído ganado, para que vamos a seguir esperando, ya le diste como una semana de plazo

Score: +0

47. SieteDeNueve,

OK, me convencieron, entonces.
La ronda de cuartos de final tendrá los siguientes enfrentamientos:

Glein vs captain Nemo.
El temerario vs Fulas.
Tigre Guasu vs Gatito Lindo.
Y Oscar93 vs ElectricGuitar.

A despuntar el vicio antes del mundial.

Score: +0

48. oscar93,

la terra 10, yo 6. partidazo aunque mi arquero estuvo pintado.

Score: +0

49. SieteDeNueve,

Excelente partido, Oscar. Tu arquero tenía menos reflejos que el arquero de Boca, jaja.

Score: +0

50. el_teme ,

Para Fulas, estaré conectado por unas dos horas máximo. cualquier cosa, mandame un pm para cordinar nuestro partido.

Score: +0

51. oscar93,

terrible bronca, quería ganar.

Score: +0

52. Glein ,

Nemo, si tienes oportunidad de jugar este fin de semana por favor avisa por aquí y dame un horario y estaré.
Muchas gracias.

Score: +0

53. SieteDeNueve,

Que nose vaya de la página principal. jeje.

Score: +0

54. el_teme ,

sigo esperando a mi oponente fulas para jugar nuestro partido. y ablando de eso, no hay un límite de fecha para jugar? porque no recuerdo aver visto la fecha final en el mensaje donde se indicavan los partidos a jugar.

Score: +0

55. fulas ,

yo ayer estuve todo el día conectado y hoy también voy a estar

Score: +0

56. SieteDeNueve,

Gente, más vale que se apuren, porque mañana termina el plazo. Glein, por ahora eres finalista si no se presenta tu rival. El Temerario y Fulas, puedo pasarles los mails de ambos así se ponen de acuerdo. Raro que Tigre, tan participativo, ahora no aparezca, que falta su partido con Gatito Lindo.

Score: +0

57. Glein ,

Hola, hablé con él ayer [Captain-nemo], bueno, él me mandó mensaje permanente y me dijo que estaría hoy después del mediodía.
Yo ayer mismo le dije que estaría a partir de las 3, que si me quería hablar y dar un horario en el que pudiéramos jugar que me lo dejara también por permanente pero me parece que no lo ha visto porque no me respondió.
Igual sí, yo creo que coincidimos antes de que termine el plazo.

Score: +0

58. captain-nemo,

Buenas. Resultado final: Captain-nemo 4, Glein 3. Gran juego, disputado hasta el último momento.

Score: +0

59. el_teme ,

le dejaré un permanente a fulas, para ver si podemos cordinar nuestro partido hoy

Score: +0

60. SieteDeNueve,

Gran sorpresa la derrota de Glein. Era firme candidato a campeonar. Lo vi bastante jugar el torneo pasado. Felicitaciones, nemo, has ganado a un grande.

Score: +0

96 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte