marcas que ya no existen

30 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. javino ,

este es un hilo para que hablemos de aquellos productos que desaparecieron, pero que fueron famosos en tiempos pasados. marcas de refrescos, golocinas, productos de aseo, nombres de operadores móviles, en fin, de todo cuanto se pudo haber utilizado años atrás, pero que hoy ya no se consiga. qué marcas de aquellas extrañan? cuáles nunca alcanzaron a consumir? etc.

Score: +0

2. el-piojo-resucitao ,

Hace unos 50 o 60 años, en Argentina la marca de motos italiana Lambreta era vendida por una empresa llamada siam, y se les modificaban el nombre quedando como siambretas. Según cuenta mi abuelo, eran geniales. Otras eran las motos puma, pero eso es para otra historia. Siam, llegó a vender incluso coches, los siam ditella 1500, las camionetas Argenta y otro modelo que no recuerdo el nombre

Score: +0

3. holophonic,

Pues aquí en España existía el operador de móviles Airtel, actualmente llamado Vodafone.
Y lo que hoy se llama Orange, antaño aquí se llamaba Amena.
Actualmente tengo entendido que ha surgido una operadora con ese nombre pero no tengo certeza.

Score: +0

4. venustiano-carranza ,

la gran marca de ropa Airopostal dejo de existir e n Noviembre del año pasado luego que dejo de vneder y cayo en quiebra

Score: +0

5. trabant,

Hola, marcas que ya no existen. Por ejemplo, de Alemania tenemos a DKW, Horch, Wanderer, posteriormente cuando alemania se dividió en dos en la zona soviética estaban trabant, wartburg, Barkas, Simson, robur y algunas más, todas ellas bajo el conglomerado industrial IFA, en Argentina se llegaron a exportar camiones fabricados en la Alemania del este. Marcas de telefonía, por ejemplo se me ocurre Ericsson, que se fusionó con Sony y después de 11 12 años fabricando como sonyericson quitaron el nombre ericsson. La empresa ericsson sigue fabricando equipamiento de telecomunicaciones. Luego tenemos por ejemplo a sagem, marca francesa vinculada a sectores como defensa, Thomsom que ha cambiado de nombre a Technicolor y que distribuye equipamientos de ADSL y fibra óptica, Alcatel que ahora es china y la división de móviles está a cargo de TCL, lo mismo que Blackberry que aunque sigue existiendo sus móviles los fabrica TCL. Operadores de telefonía móvil tenemos a Moviline, que era el servicio de telefonía analógica prestado por Telefónica de España, antes CTNE y ahora movistar. Amena surgió como submarca de Orange pero en realidad son un subcounjunto de tarifas

Score: +0

6. tu_principe ,

aereopostale ya no existe? tengo entendido que aún se bende esa marca acá en méxico.

Score: +0

7. venustiano-carranza ,

no ya no se vende en ni un lado, la fabrica ya serro hace meces, si sigue vendiendo es pirata pero la fabrica ya dejo de vender

Score: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la marca estampa, era el bum aquí en mi país. no se si ya no existe. pero, nunca más he visto en el mercado algo como eso., eran zapatillas ultre recistentes y muy buenas en calidad! aquí se le die. estampa, estam pa la*** jajaja. y la panamayac sigo aún. a pero la que si tengo certeza de que ya no está, es una marca denominada olidata, ya no está en chile.

Score: +0

9. italiano86 ,

yo recuerdo que acá en colombia había una marca de jabones llamada le sancy. me gustaba mucho la fragancia de ese jabón, mas desapareció cuando yo tenía como 13 años. otra cosa que desapareció fueron los yogures yoplait. eran ricos! hoy en día veo los comerciales en youtube y me da mucha nostalgia...

Score: +0

10. satoshi-nakamoto,

que buen hilo este, bueno recuerdo que hace años había una marca de jugos llamada somex era delicioso y sabor a naranja, desapareció justo cuando yo pasé de primaria a secundaria, también había una marca de chocolate en pasta que venía precisamente en una presentación como pasta dental, que sabor tan inolvidable se llamaba choquilla, aquí también se llegó a fabricar autos eran de una marca cóndor, eran bastante feos la verdad pero servían para transportarse, en cuestión de telefonía celular las primeras operadoras que hubo fueron celular power, bell sout que posteriormente se llamó lo que ahora se conoce como movistar, la otra operadora celular power dio paso a porta que luego pasaría a llamarse claro, y si recuerdo mas pues postearé de nuevo porque ya me extendí mucho jajajajaj

Score: +0

11. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

yo no recuerdo pero creo que la marca coca cola en argentina ya no sale, o cambiaron el nombre y todo puesto que le estaban llendo vastante mal.

Score: +0

12. gastonflorez,

se acuerdan de la marca mimito?. era una marca de pañales. yo lo usaba cuando era chico

Score: +0

13. javino ,

yo extraño aquellos tubitos de leche condensada que parecían un colgate. recuerdo que era mi postre favorito después de almorzar, o antes de dormir. tenía como 12 años en aquel entonces. había también un desodorante de marca gianatec. mi papá dice que era el axe de la época, mas ese sí que no lo pude usar desapareció hace 30 años! era apenas un chiquitín de 8 añitos jajajajajaajj. algo que sí me dolió cuando desapareció, fue un refresco que se llamaba chiquis. era una bebida achocolatada y muy dulce. me dio mucho pesar cuando fui a comprarla por última vez y ya no se conseguía! hoy en día hay otras muy parecidas, pero no le llegan ni a los talones.

Score: +0

14. tigre-guasu ,

como que la marca cocacola no existe más en argentina? si es la que más vende, jajjajajaja.
acá la companía móvil de claro se llamaba c,t,y. allá por el 2005 más o menos empesó a llamarce claro

Score: +0

15. una_esmeralda,

aqí en venezuela existió la telefónica telcel que luego pasó a ser movistary también existió la telefónica digicel

Score: +0

16. juan700,

mi papá me contó que hace años aquí en colombia, la empresa postovón, de una de las familias mas ricas del país, los ardila nule, sacó al mercado un refresco llamado llinller, que era una gaseosa paresida actualmente a la 4 o a spraid. yo porsupuesto no alcancé a tomarla. porque por ese tiempo no había nacido

Score: +0

17. Yeri_mua ,

fijate, y en en venesuela desapareció telcel pero acá en méxico es de las más usadas en cuestión de telefonía... y guau, inprecionante lode aeropostal. no sabía que había cerrado, también era una marca muy conocida de ropa.

Score: +0

18. nils-kant,

se acuerdan de los chicles motita? jajaja creo que se comercializaron en muchos países de América, aunque no sé quién los hacía. Eran baratísimos y tenían un sabor inolvidable a plátano

Score: +0

19. una_esmeralda,

cónchale lo que mas nunca e visto acá en venezuela desde hace mas de cinco años son los chicles bubaloo (como se escriba) eran unos chicles grandes con líquido adentro y de varios sabores, hasta de cambur y manzana. eran mis chicles favoritos

Score: +0

20. tu_principe ,

los Buvvaloo aún existen acá en méxico, es raro que en venezuela no existan.

Score: +0

21. satoshi-nakamoto,

acá en ecuador también existen los boobaloo

Score: +0

22. HarryPotter ,

En Argentina también.

Score: +0

23. satoshi-nakamoto,

la marca tesla existe aún? xd

Score: +0

24. italiano86 ,

acá todavía se consiguen los chicles bugaloo. eso sí, ya no salen en comerciales

Score: +0

25. nils-kant,

era divertidísima la voz de los comerciales de tv de bubaloo. y sí, en México en efecto todavía se venden. Aparte de su centro líquido, a mí particularmente no me gustaban. No tenían mucho sabor que digamos

Score: +0

26. javino ,

uy sí! recuerdo que acá en colombia había un comercial de esos, basado en la canción de la brillantina. jajaj

Score: +0

27. una_esmeralda,

acá en venezuela aeropostal es una compañía aérea de vuelos nacionales. es una de las mejores

Score: +0

28. wally ,

aparte de los bubalú, recuerdo que bendían unos dulces como unos onguitos...
tenían jugo, estaban dentro como en una copita de plástico, la testura era como la gelatína o la jaléa para algunos. tenían sabores, y era demasiado adictivo creo. otro los manjares eran asi larguitos, y uno los mordía un lado y salía el contenido.
otro eran unos refrescos largos bien largos, de todo loss sabores y colores, mi favorito era el de menta.
no recuerdo sus marcas pero era lo que mas compraba a salir de cole.

Score: +0

29. italiano86 ,

otra cosa que a mí me fascinaba de niño eran los yogures applause. mi papá me los traía siempre al salir del trabajo, hasta que los sacaron del mercado en el 95, algo así.

Score: +0

30. wally ,

no se si todavía existe, pero abían antes chocolates en bolitas, como si fueran arbejas.
e visto los de chinnchín, que son asi medias aplanadas como las lentejas. pero ya no e encontrado las arbejitas...

Score: +0

30 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.