fíjense que esas verciones de windous, fueron las más nobles... amí me tocó utilizar windous 98 ,2mil, xp. desde que windous vista en adelante, windous comensó con problemas de compatibilidad que si el jaws 3.5 no era compatible, que si el jaws 4.02 era el que mejór lectór, pero que no admitía el kcrac , bueno antes eran yabes que benían en un dísco extraíble de 3 y media, luego sacaron el jaws 5.0, pero en inglés!... etc. bueno windous empesó ha caér, desde windous vista, que por cierto, no duró mucho por que luego sacaron el complemento que fué windous 7 pero en una verción des atendida , y así susesíbamente.... la verdad, yo no le entiendo al windous diéz, tiene múchas pestañas habiertas, y tántas y tántas aplicaciones, que me dolía la cabeza de tódo el laberinto que se combirtió windous diéz.... si, la verdad, que estoy tán acostumbrado ha la barra de menú de inicio de windous , que para mí, es mejór. andar por rrutas que andar ha campo abierto. por que igual puedes estar en el escritorio, y nomás con mober las teclas de dirección, puedes rrecorrer pestañas y más pestañas. has de cuenta que andas en una tierra de cultibo, sin dirección mas que los pún tos cardinales, que como andar dentro de una ciudad. sigo preferiendo windous 7 u 8 pero de regresarse ha windous 98 , sería lo mejór. con siertos ajústes para tener el google chrome y algunas cosas más...