Ayuda con lazarillo

80 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. VagonnChicano ,

chicos, encontré un hilo sobre el lazarillo pero ya no me dejó postear porque el último post fue hace mucho tiempo, así que hago otro hilo.
Ayúdenme! por favor, pronto saldré a la calle solo, aún me siguen acompañando pero es momento de hacer pruebas, tengo un (Motorola (G6) plus) y me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que la aplicación funcione correctamente, probé el Moovit pero nó me dijo nada y solo se comió mis datos.
Cómo se comfigura el google maps y el lazarillo? muchas gracias compañeros.

Score: +0

2. wally ,

usa google max

Score: +0

3. VagonnChicano ,

si, pero no sé cómo activarlo, se puede activarlo dentro de lazarillo? es que apenas me estoy familiarizando con mi Moto

Score: +0

4. el-piojo-resucitao ,

No, usa la aplicación de maps. Es más complicada de configurar y usar, pero es mejor que lazarillo, es mi opinión

Score: +0

5. el_principe_de_luz_aguilar ,

chicos, una duda. qué tiene maps que no tenga lazarillo?

Score: +0

6. raffles ,

usa gettere, es la mejor, te dicce la calle en la ke estás actualmente, y la calle siguiente, también puedes hacer rrutas para caminara x calle para caminar a lugares está bien, para ir en bus o así el movit, ke raro que no lo sepas configurar tengo un amigo ke lo usa a la perfección, en lo personal el lazarillo no es tan bueno una vez lo intenté usar pero me guió mal me iso salirme del camino correcto. nada como el getttere. pruévalo

Score: +0

7. el-piojo-resucitao ,

Getthere no me dejaba descargar el mapa de Argentina. Me quedon con el maps, es complicado de configurar el destino, pero los mapass se actualizan automáticamente. Lo malo es que hay que estar con los datos activados todo el tiempo

Score: +0

8. r-althor,

yo tengo el mapa de argentina dando vueltas. Mandame privado y arreglamos.

Score: +0

9. raffles ,

es raro lo de los mapas, creo que son sus teléfonos, amí si me deja vajar el mapa de argentina, y hasta de nigeria,xd el maps no lo puedo configurar, aparte en lo de las calles el gettere funciona sin datos, y es un puntazo a fabor, la s rrutas si con datos, pero cuando no tienes para que te diga la calle actual, ylas adllasentes funciona demaravilla

Score: +0

10. la_brillante_presente ,

lo que no entiendo del lazarillo es eso que dice sur poniente, poniente, norponiente.... me pierdo...

Score: +0

11. raffles ,

así es yo igual, por eso no me gusta ese

Score: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si lo piensan desde cierto ángulo, no es complicado. no pueden perderse, si ses upone que nosotros somos brújulas andantes, como no van a saber hacia que lado van caminando? por instinto uno sabe cuando va al sur, este o-este o al norte. nuestro maravilloso astro nos enseña eso, y, además que, no hace falta ver para saber en la dirección que vamos. a menos que, tengan problemas ceberos de horientacion lo cual no me quepa ninguna duda, ya que tengo amigos que, si los mantienes de pié en un punto luegos le das como 2 vueltas y se pierden por completo. pero supongo que eso no les pasa a uds. cierto? bueno, lazarillo. lazarillo, te dice todas las calles por las que pasas. ahora, para que funcione, tienen que tener el gps activo y una buena conectividad. sur poniente, es como decirte sur oeste. en las agujas del reloj sería a las 2 en punto. si tienen dudas, googleen un poco, y sus dudas se vo lventarán. ahora, el como te habla el lazarillo al momento de que te entregue información, eso se puede modificar en sus configuraciones para, que sea mas comprensible. y si, se lleva perfecto con google maps, ya que, si buscas no se, una gasolinera, te dice,e hay una a 1.1 kilómetos en línea recta. y cuando llegas, te dice que tu destino está a a tu derecha, con un grádo mínimo de error de unos 2 metros. nada más y nada menos. ahora. como usar lazarillo con google maps? fácil, en el lazarillo en el cuadro de búsquedas pones el lugar que quieres, y una vez que lazarillo detecta el lugar, cliqueamos en el, y luego no dirá en que programa lo queremos redirigir. le damos a google maps, y automáticamente se asigna el punto que lazarillo le dió y, el programa se ejecutará a la par con el lazarillo. mientras vamos caminando, lazarillo te lee todas las calles por las que vas pasando y, google maps, te dirá en 100 metros gira a la izquierda, o, cuando estés a punto de llegar al cruze, te dirá gira a la izquierda. es programa es sencillo, es cuestión de acostumbrarse. créanme, que yo he ido a lugares en los que jamás he estado y, gracias a este par de aplicaciones yo, llego a la mismíma puerta del lugar al que quiero ir. google maps es muy preciso, más ahora en sus últimas actualizaciones que son una maravilla. a, una cosita. una vez que redirigen la información del lazarillo al google mpas, antes de iniciar el recorrido, preguntará si es en coche o a pié. si van a pié, la opción es lógica. si van en vehículo, pues... claro, vehículo. no tengas miedo de provar solito, es una vella experiencia. mientras tanto, que vaya alguien acompañándote, pero a una distancia prudente. antes le dice voy a tal punto, y tu quédate a unos 5 a 10 metros de distancia. para así yo, tener la certeza de, que si pido ayuda, no sea a ti, al primer del que me agarre. si tienes dudas respecto al recorrido, no llames a tu acompañante, solo sigue el recorrido que creas que es, si te pierdes, google sale en tu ayuda y, vuelve a triangular la posición a la que tienes que ir. lazarillo solo seguirá, diciéndote los nombres de las calles. ahora, si ya es insostenible la preocupación y que inremediablemente te perdiste, llamas a tu acompañante que, estoy seguro al 100% que de los 10 metros de tolerancia que le diste, es seguro que lo tenga casi a tu lado porque, como persona que ve, estará mas que claro que te perdiste y, no te hablará pero estará cerca. la comunicación es importante, expónle esos puntos. no me ayudes, ni me hables de que voy en el lugar equivocado, que era para el otro lado. aprende a confiar en tus instintos y, la tecnologia. y si ya te has pasado y das vueltas como por media hora, ahí si pued intervenir. pero como te digo, es solo cuestión de darle la órden al lazarillo y google mpas, para que ellos hagan el trabajo por tí. solo confía e investiga por internet los grados de hrientación sobre el sur-este, noro-este, sur poniente, etc. si no confían en esos términos, acuerdense siempre del sistema reljos. ustedes cson el reloj y su cuerpo el punto de la manezilla. basta con saber enq ue dirección es las doce y, lo demás es fácil. ve al este, (a las tres) ve al o-este, (a las 9) siempre y cuando, su cuerpo esté mirando al norte. ahora si es al sur, las nueve serían el este, y el o-este serían las tres. para mas claridad, aquí el sistema. norte, son las 12. como las brújulas, siempre mirando al norte. sur, son las 6, las 3, es el este, y o-este, las 9. en términos sucintos, las 12, es al frente o línea recta. sur, hacia atrás, oséase a tus espaldas, este, a la derecha, y o-este a la izquierda. no olvidar que, son una brújula andante, siempre mirando al norte. ahora si van en dirección sur, es lo mismo, pero con cambio de lugar. donde antes estaba el este, ahora tienen el o-este y el norte en el sur, y el sur en el sentido opuesto. para algunos es complicado al comienzo, pero muy útil al momento de aprenderlo. y que tiene que ver toda esta explicación con los programas? fácil, porque el programa te puede decir ve a tal punto, pero si el usuario no sabe desarrollar estos conceptos tan sencillos, no llegará a ninguna parte. a, y para terminar, que ocurre con als 11, la una, las 5 y las 7?. aquí está. la una. si estamos mirando al norte, a ese punto se le llama nor-este, si vamos a las 11, sería nor-oeste, y si tenemos que ver que puntos son las 5, sería sur-este, y las 7 sur-oeste.

Score: +0

13. HarryPotter ,

Ainsh me perdí.

Score: +0

14. el-piojo-resucitao ,

Max-sterin, eres un crack. ¡Gracias!

Score: +0

15. VagonnChicano ,

muchas gracias compañero, he conseguido fusionar el lazarillo con google maps, ahora tengo otra pregunta, queda claro que debemos usar datos móviles, ustedes tienen algún plan de datos para que no sé, podamos pagarlo mensualmente y qeu nó se nos agoten? mi compañía es AT&T. Gracias!

Score: +0

16. el-piojo-resucitao ,

Yo uso el plan prePago, acá algunas empresas triplican las cargas ciertos días

Score: +0

17. Amleset_Agonafir ,

hola gente, bue,me re gustó el hilo, solamente vengo acá para preguntar. ¿Cómo descargo el mapa de carreteras en get tere? Saludos!

Score: +0

18. el-piojo-resucitao ,

configuración, mapas (parte superior de la pantalla) y descargar mapas. Buscas tu región (continente) y buscas tu país

Score: +0

19. trueno_blanco,

max-sterling: eres un crack, te pasaste con esa explicación. yo soy beta tester de lazarillo y me gusta como empesó la apk, tomen encuenta que lazarillo es nueba en el mercado, pero luego se actualisará. y felizidades man por ocupar tu tiempo para escribir la esplicación tanto de la apk y de brujula jajaja, saludos

Score: +0

20. gastonflorez,

yo uso lazarillo y maps, prové el getthere pero no me dejaba descargar los mapas, aparte getthere no se actualiza desde agosto de 2017. les recomiendo lazarillo y maps que son de gran utilidad

Score: +0

21. wally ,

exelente max!
viva el lazarillo xd
lo otro muchachos cuando tienen wifi en casita y están queriendo ir ala uni, un consultorio, o algún lugar espesífico, lo podemos buscar y luego añadirlo a favorito. haciendo esto, funsionará sin que tengas datos en la calle. google maxte irá disiendo todo como si fuera que tengas internet. es tan genial que hasta mi familia aveces me dicen me ayudas a encontrar tal lugar?
y sale todo, desde como ir en transpórte público, caminando, en uver

Score: +0

22. r-althor,

tengo que provar lazarillo. Una duda que tengoes, si anuncia las calles como getthere? o si lo configuras para ir a algún lugar.

Score: +0

23. VagonnChicano ,

geniaaal wally, gracias! entonces se puede usar sin datos? para ahorita agregar todas las direcciones a donde suelo ir a cada rato, agregarlas a favoritos y ya está!
chicos ya ni sé pa donde jalar, jaja, unos dicen que lazarillo nó sirve, otros dicen que es el mejor, unos me recomiendan lazarillo, otros me recomiendan el GetThere.

Score: +0

24. leon_trotsky,

la verdad en mi opinión prefiero lazarillo.
siempre me guié bien con lazarillo. siempre me fue fiel y nunca me sacó del camino. solo que a veces lleva por rutas algo más largas cuando se puede ir por rutas más cortas. aunque yo al salir prefiero no usarlo, ya que acá en argentina, nosé si en otros países sera tan frecuente, pero te manotean el celu y wa, te lo roban así porque sí. y ahí si no sabés orientarte bien, estás literalmente muerto. no sabés volver a ningún lado xd

Score: +0

25. VagonnChicano ,

Acá en México también te roban las cosas, por más simple que sea, pero hay zonas, algunas son tranquilas mientras que en otras solo ven lo que traes.

Score: +0

26. trueno_blanco,

yo cuando ando solo lo que uso es lazarillo, puedo poner mis lugares faboritos y usarlo sin coneccion, pero ademas puedes comfigurar cuando quieres que te anunsie las calles, puedes comfigurar si quieres que te diga al frente o acia atrás. en android es bueno, en mi opinión

Score: +0

27. VagonnChicano ,

justo eso descubrí, y lo comfiguré para que me anunciara adelante y atrás. Pero, curioso, cómo rayos funciona sin conexión cuando pones la dirección en favoritos? digo, para mí es como si me dijeran que una ranita puede hablar.

Score: +0

28. ger-agus,

hola gennte que tal? espero que anden bien a el compañero max fue exelente la explicacion te felicito. am y aora una pregunta ay alguna forma de en el modo exploracion de lazarillo tambien se pueda convinar con google maps. gracias

Score: +0

29. imparable,

ESACTO, ESO IVA A PREGUNTAR YO, PORQUE SIN INTERNET COMO PUEDE OBTENER EL PROGRAMA LA UBICACIÓN PRECISA PARA GUIARTE EN TU CAMINO?

Score: +0

30. leon_trotsky,

supongo que al guardarlo en favoritos, ya queda en tu memoria registrada la ubicación exacta y es como cuando descargas una canción en spotifi, por ejemplo. estaré en lo cierto?. un saludo!

Score: +0

80 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.