Torneo de Toma 6

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Hola a todos! aré un torneo del juego Toma 6, creo que no ha vido esta clace de torneos. Es la primera vez que ago un torneo, y lo aré con 30 participantes. Si quieren que se aumenten, mínimo 30, máximo 35. ärticipen y diviérntase!

Score: +0

2. HarryPotter ,

¿Como serán los enfrentamientos, el sistema de eliminación, la elexión de partidas, hasta cuando tenemos para anotarnos, cuanto hay para jugar, ETC?

Score: +0

3. el_brillante ,

enefecto, faltan esos detalles para ver si me anoto o no

Score: +0

4. El_Observador ,

Como siempre tú Martin Garrix, no especificas. XD.

Score: +0

5. El_principe_diamante22 ,

ahora vamos a postear eso! el sistema de elecciones la fecha para anotarse es hasta el 23 de agosto, y el 24 de agosto será los inicio del partido! el puntaje para fijar la bigtoria es de 66 puntos, ahora en cuanto al sistema de eliminaciones, se ará por como están descritos en el torneo de nineti nine. Me pareció buen sistema de eliminaciones y lo quiero aplicar tambien en mi torneo.

Score: +0

6. El_Observador ,

Bueno, ya está. No me anoto para jugar porque este juego no lo he jugado, pero ayudaré en la organización.

Score: +0

7. El_principe_diamante22 ,

listo game! si tienen dudas con este torneo, por favor al permanente si es que no estoy conectado. Y si estoy conectado al privado!

Score: +0

8. HarryPotter ,

Explicalo, por que no todos entraron al hilo de dicho torneo. Además, para hacerlo así tiene que haber cuarenta inscriptos.

Score: +0

9. El_Observador ,

Bueno, no sé jugar ni Toma6 ni Nineti Nine...
Venga, martin, infórmate bien de cómo hacer las cosas, pregunta, antes de hacer algo. ¿OK?

Score: +0

10. Mluzs89 ,

Además, acá en la parte española, a diferencia de la parte inglesa, no es popular este juego. Por tanto la mayoría de los hispanos acá en la sala no lo sabemos jugar. Quizá estoy errada pero esa es mi opinión.

Score: +0

11. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Con todo respeto, pero dudo que el torneo se organice como se han hecho con los demás

Score: +0

12. ElPana,

Cada torneo tiene que tener metodología distinta apesar que hay ciertas cosas que si puedan ser similar; en este caso este juego se pone algo monótono y aburrido si juegan dos personas.

Score: +0

13. una_esmeralda,

yo si e jugado este juego con la pc y con otra persona. si el torneo se realiza entonces quiero ser la primera en la lista

Score: +0

14. El_principe_diamante22 ,

de que se va a realizar, se va a realizar. Estás anotada! Aquí explicamos el sistema de enfrentamientos vasados en el torneo de nineti. Así será los enfrentamientos, Eliminatorias, octavos, cuartos, semifinal y final. Como dije, se jugará con el límite de 66 puntos que es el límite máximo que pueden darle. Esto de los 30 participantes era una opcion, como dije, si no alcansamos ese límite de 30 o de 35 que es lo máximo, no importará solo se jugará con los ya inscritos.

Score: +0

15. ElPana,

En verdad eso no es copia del torneo de ninety nine, lo han hecho ya varios torneos antes, sin dejar a un lado el torneo de fútbol.

Score: +0

16. el_brillante ,

jajaja, yo creo que aré otro torneo de escoba xd

Score: +0

17. El_principe_diamante22 ,

Viiiva torneo de escova xd! bien quien se anota, los plasmaré a los mensajes anteriores a la parte del primer mensaje por siacaso se pierde xd

Score: +0

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.