sobre be my eyes

170 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. cheb-bilal ,

haver!see que tengo el foro de androideanos, pero creo que esta app se merece un hilo propio, alguno la a usado alguna vez? tienes la posibilidad de ser voluntario vidente, o bien pedir ayuda! hice una llamada de prueba, me contestó una chica muy educada y formal, y le pregunté una cosita a la que me ayudó mucho.... estoy asombrada,pensaba que esta app era en inglés y que además era de pago, yo ya la conocía hace meses,pero nunca la había instalado... estoy verdaderamente asombrad, que emoción, si vieran como llamo a mis amigos y la jente que conozco vidente o invidente para que haga uso de ella!jaja, saludos y perdonen que haya creado un hilo propio. para esto

Score: +0

2. tonny,

Si! Es una gran aplicación, la verdad. Según su último newsletter tienen ya más de un millón y medio de voluntarios que hablan más de 50 lenguas, lo cual es genial.
En esos casos en los que no me acabo de arreglar me viene genial una ayuda extra, y los voluntarios suelen ser encantadores, y ayudan en todo lo que pueden.
!Un saludo!

Score: +0

3. Nicky_Jam ,

Voy a probarla y les cuento mi experiencia, no he seguido de cerca aquel hilo.

Score: +0

4. ester.marisol,

Hola, muy buenos días, en mi caso yo ocupe esta aplicación para activar mi jaws ya que por un error se me enmudecía, solicite la ayuda de un voluntario y me fue muy bien en eso. Recomiendo de todas maneras esta aplicación que esta disponible para usuarios de iphone y dispositivos android.

Score: +0

5. raffles ,

yo también la recomiendo, e pedido ayuda para algunas cositas que nesecitaban ayuda visual, y me fue my bien, los voluntarios son muy amables,y serviciales exelente apk!

Score: +0

6. cheb-bilal ,

siii, sigan compartiendo experiencias y compartan la appp!:)

Score: +0

7. capitanx,

muy buena app. desde que la conoci en iphone, la envidie, pero en cuanto me entere que estaba ya disponible en android inmediatamente la instale, lo unico que recomiendo es tener un celular con buena camara, así dan mejores detalles como respuesta.

Score: +0

8. HarryPotter ,

Disculpen mi completa ignorancia, ¿pero de que va esta app?

Score: +0

9. capitanx,

la aplicacion es pedir ayuda a personas que ven, mediante una video llamada, y lo mejor que es las 24 horas que puedes contar con alguien que te apoye. es muy sencilla solicitar voluntario es el botón. y una persona te pregunta en que te puede ayudar, y por ejemplo, peuedes preguntarle que te diga el nombre de un medicamento que tu coloca frente a la camara del movil, puedes pedir que te ayuden a leer la factura de la luz, preguntarles de que color es una prenda de vestir, etc etc etc. yo una vez pregunte si un pan estaba bueno, y me dijo que no que ya estaba caducado y que inclusive se veía con cositas verdes. y pues ya no lo comi, cuando me dijeron despues que era de limon jajajjajaja pequeño chascarillo jejeje

Score: +0

10. James_Potter,

disculpen chicos como se llama la ap...

Score: +0

11. raffles ,

agg, esto es increivle, como que como se llama la apk? si estáen el nombre del mismo ilo, jajajajajajaja en cerio, no puedo creerlo.v

Score: +0

12. Mago_De_Oz,

¿Y responderle ni ahí, cuesta mucho, no? La app se llama be my eyes.

Score: +0

Dernière édition par Mago_De_Oz, 10.09.2018 01:59

13. James_Potter,

grasias kebin bue pero aora la jente en la sala es criticóna que le bamo a asér xd.

Score: +0

14. Mago_De_Oz,

No quiero criticar ni nada, va con onda. Ahora, lleva h entre la a y la o, hacer, va con h, c, y no lleva acento en la e. Gracias va con c, criticona no lleva acento, kevin va con v... vamos va con v... y si encuentro otro por ahí edito y te digo jajaja.

Score: +0

Dernière édition par Mago_De_Oz, 10.09.2018 02:03

15. HarryPotter ,

No, responder no cuesta, pero es medio obio.

Score: +0

16. Mago_De_Oz,

después de quejarse porque el nombre estaba en el propio título del post, podría haber puesto el nombre de la app, si no cuesta.

Score: +0

17. HarryPotter ,

Claro.

Score: +0

18. chainsmoker ,

Es cierto... se puede responder. Pero Kevin el capo, comprende que para saber una cosa tan obvia como esa, no hace falta tener muchos dedos de frente ni ser un genio, por favor!

Score: +0

Dernière édition par chainsmoker , 10.09.2018 02:31

19. James_Potter,

ba que odiosos son chicos menos chainsmoker y kevin xd

Score: +0

20. nils-kant,

el nombre de la app está en el título, pero mal escrito. Eyes se escribe con y. Be My Eyes.

Score: +0

21. f-j-e,

pero no se entiende. (o al menos yo no)
El nombre está en el asunto, y el tema de las correcciones...
no es criticar.
y la verdad, prestemos más atención al leer, ¿no?
Tenemos que esforzarnos un poco más.

Score: +0

22. chainsmoker ,

De acuerdo contigo, f-j-e. Hay que leer, que leer no cuesta nada

Score: +0

23. potions-and-snitches,

hola. volviendo al tema principal del hilo, yo sí he usado be my eyes en varias ocasiones. es súper útil. personalmente lo uso en inglés, porque me ha pasado de utilizarlo en español y que no estén voluntarios disponibles. pero sí, es genial y bastante novedosa en cuanto a concepto

Score: +0

24. chainsmoker ,

¿A partir de qué versión de Android funciona el be my eyes?

Score: +0

Dernière édition par chainsmoker , 10.09.2018 02:52

25. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Debería funcionar bien en dispositivos Android 4.1 y superior. Ojo, nunca lo probé

Score: +0

26. Mago_De_Oz,

Qué tiene que ver tener muchos dedos de frente o no, o ser un genio, con responder a una pregunta tan simple, como cuál es el nombre de la app, sin armar tanto escándalo. Si bien la respuesta es obvia, no costaba nada responder, y eso es innegable.
Por otro lado... Por ahí esta pregunta les parece una pavada pero: ¿alguno me sabría decir qué cámara usa la app? La frontal o la trasera?

Score: +0

Dernière édition par Mago_De_Oz, 10.09.2018 03:59

27. potions-and-snitches,

hola. usa la cámara trasera

Score: +0

28. captain-nemo,

Buenas. No imaginé que existía este tipo de servicios mediante una aplicación. Justo ayer me huviese sido muy útil. Gracias por difundir.

Score: +0

29. cheb-bilal ,

chicos! hola a todos, si, eso quería decir, está mal escrito, es be my eyes,así,creo jaja, es que cuando me di cuenta de que lo tenía mal ya había posteado, perdonen :).:), el caso es que me encanta que sigan compartiendo, porfa no desviemos mucho el tema,( como siempre),jaja ;

Score: +0

30. la_brillante_presente ,

A mí me pasa algo curioso. Lo tengo instalado, pero hasta ahora no he podido probarla.... Soy algo tímida, me da cositas.... Espero pronto me olvide de eso y pueda hacerlo sin problemas.

Score: +0

170 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.