1. el.precioso ,
esque descargué el mi poni , y no me deja descargar archivos grandes de mega , y no se , no me hayo
alguna recomendación que me hagan ?
Score: +0
12 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
esque descargué el mi poni , y no me deja descargar archivos grandes de mega , y no se , no me hayo
alguna recomendación que me hagan ?
Intenta con el MegaDownloader
ya lo intente
ai uno de tecnoconocimientoaccesible pero no quiere aceptar los enlaces que le pongo
Descargalo desde un lugar en el que te brinden info actualizada.
que jestor de descargas me recomiendan para firefox?
porque cuando descargo desde la tienda de windos 10 mee descarga a 2 mbps y en firefox descarga a 128 kbps
Yo uso Internet Download Manajer, pero tampoco me acelera mucho que digamos.
me pasan el enlace porfa del mega?
mmm ya lo busco
y miren que me sale este error al ejecutar el megadonloader
Error--------------------------- System.Security.Cryptography.CryptographicException: Acceso denegado. en System.Security.Cryptography.ProtectedData.Protect(Byte[] userData, Byte[] optionalEntropy, DataProtectionScope scope)
en MegaDownloader.Criptografia.EncryptString_DPAPI(SecureString input) en MegaDownloader.Fichero.RegenerateCacheSecureData()
en MegaDownloader.Fichero.GuardarXML(XmlDocument XML, Boolean IncluirDatosCifrados)
en MegaDownloader.Paquete.GuardarXML(XmlDocument XML, Boolean IncluirDatosCifrados)
en MegaDownloader.Paquete.GuardarXML(List`1 ListaPaquetes, Boolean IncluirDatosCifrados)
en MegaDownloader.Paquete.GuardarEnFichero(List`1 ListaPaquetes)
en MegaDownloader.Main.GuardarFicheroDescargas()
en MegaDownloader.Main.bgwActualizadorDatosDisco_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
y el miponi no me jala para descargar en mega no se
pero idm no funciona para mega. es para otros citios osea de descargas pero no para archibos alojados en mega y esos.
y el miponi nomas no quiere empezar la descarga , y tengo puesto el psifon3
hola chicos alguien me pasaría un instalador de mega donloader porfa
12 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.