Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4282 messages, 143 pages:  1; 141 142143 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +42

4261. katja ,

siii, pero creo que en formato zip, anda a saber jaja.

Score: +0

4262. jessicapricornio,

para el mensaje en el que preguntaban por acapela, me parece que no tendría que quitarte las voces si en multi tts tienes las de azurre, yo también tengo acapela con voces compradas obviamente y también tengo las voces de azurre y ningún problema. todas funcionan. pero en mi caso, no utilizo multi tts. yo tengo las voces de azurre como motores individuales.

Score: +1

4263. Deggial,

Hello, guys. NO sé si ya lo preguntaron pero me gustaría saber:
Qué opinan ustedes del lector de libros que sacó recientemente ElevenLabs? Aquellos que lo usen, qué voces recomiendan? Y para qué ocasión?
Yo uso, por regla general, la de Bill L. Oxley. Me parece una voz todoterreno por así decirlo. He leído cosas de la uni y algunos libros enteros y la verdad es que me ha ido bien. El acento que presenta al hablar en español es neutro, tirando un poco a estadounidense a veces. Hay voces con acentos más trabajados, por supuesto. Como las de David Martin o la de Martin Osborne (esta última me suena demasiado radial y genérica)
Pero ustedes, qué opinan?

4264. PrincesoGuerrero,

Bueno, yo creo que es re subjetivo lo de las voces, pero está claro que hay para varios tipos de lectura y según lo que nos gsta leer. aprovecho a preguntar, si se suscriben a tal o cuál plan y en la app inician sesión justo con esa cuenta ¿ahí sí les deja usar las voces clonadas? Luego vi algo limitante que no se soporte más que pdf y epub como entrada de archivos aunque también veo que podemos ponerle vínculos web, y ubeno. A saber si en futuro se incorporen las demás herramientas de eleven aunque lo dudo mucho.

4265. clapmauricio,

Solo las vozes en español de Azure están disponibles como motores individuales?

4266. jere25,

ese lector de libros está solo disponible para dispositivos móviles?

4267. caballero_indomable,

hola, espero estén bien. estoy tratando de usar la página llamada FakeYou, ya tengo para escribir y todo, pero no logro dar con la voz que necesito, pues me dice que no se encontró el resultado.
aparece para filtrar por categorías o así, pero la verdad, no entiendo mucho las opciones que da, porque está en inglés.
alguien me orienta al respecto?
por cierto, lo que quiero es escribir un texto y que hable un famoso.

4268. Mica,

¡Hola! les comento que probé esa aplicación Ireader de Eleven Labs con la voz de Bill L. Oxley (o algo así) y me gustó mucho como lee. Otra voz que encontré fue la de Sarah - News, también lee muy bien. Solo que se encuentra al cambiar la voz con el libro abierto, no la he podido encontrar en el apartado de voces. Muchas gracias por ser tan amables en compartir cosas tan útiles.

4269. Deggial,

Jajajajaj me alegra que a otra persona más le cope la voz de Bill, que por cierto y dato random: Es un locutor bastante conocido en los Estados Unidos.
En respuesta a @jere25 (disculpas si pude haber tipeado mal tu nombre) La aplicación solo está disponible para móviles. Ignoro si es solo para Android o para Android y IOs.
Sobre el tema de las cuentas pagas, yo no lo podría responder porque la mía no lo es. Aún así, quizá haya alguien que sí la tenga y pueda describir su experiencia. Yo, por ejemplo, traté de guardar una de las voces clonadas para luego poder usarla en el lector, pero no me lo permitió ya que solo estaba disponible para cuentas con planes pagos únicamente.
Así que supongo que quien tenga un plan pago podrá acceder a todas las voces en este lector. Sí me doy cuenta que la empresa misma se encargó de hacer disponible una lista selecta de voces para este lector y, así mismo, está creando nuevas voces. Puede que estas sean o no, exclusivas para el mismo. No lo sé.
En fin, espero leer sus experiencias

Dernière édition par Deggial, 13.11.2024 02:48

4270. oconor,

uuu gentecita, pablo y noelia? Rooooflflflflfl

4271. katja ,

yo quiero las voces de Svox TTS para Windows bue.

4272. magali27,

oigaaan rresulta que alguien me paso las boses para el bocaliser pero a la ora de usar me dice que no las engo peroaqui aparese que si y asta están abilitadas

4273. jessicapricornio,

hola, si, el lector de eleven labs está disponible para Android e iOS. Yo lo utilizo en Android 14. Y me encanta leer con la voz de Sara Martin 3. Es conversacional y realmente hace que vivas la historia que estás leyendo.

4274. clapmauricio,

Es una lástima que el reader de Elevenlabs no lee archivos txt. Ocurre que muchos de los libros que tengo los descargué en una época donde no era comun leer libros con estructura, tal vez porque no se creía en la posibilidad de hacerlo de manera accesible. Pero eso no es un problema, en verdad.

Dernière édition par clapmauricio, vendredi 17:20

4275. Caracolito,

Una pregunta para los usuarios de la app de elevenlabs: ¿Las voces les leen constantemente en español o el idioma que corresponda, o de repente se lo empiezan a flashear? Eso último me pasaba a mí, y lo solucioné de una manera muy extraña, usando una herramienta de cambio de voz en la página web. Espero ya no tenga más nadie ese problema tan molesto.
Y sí, las voces clonadas se pueden usar solo si tienes algún plan de pago, pero el resultado no es de lo mejor. Parece que esta app usa el modelo 2.5, que es más liviano pero tiene sus defectos, como por ejemplo que las voces clonadas en un par de minutos empiezan a emitir ruidos exttraños y distorsionarse.

4276. Natalia-Afanador,

¿esa app está para Android? o solo para pc

4277. katja ,

el elevenlabs reader?
Si está para Android.

4278. Deggial,

Yo realmente no sé cómo lo logré solucionar, pero de pronto ya no me hace más lo del cambio de idioma. Creo que pasa en casos específicos, pero todavía los desconozco

4279. Exink,

No me hagan mucho caso, pero según la última prueba que hice leyendo un texto, éste debe tener párrafos más cortos para que la voz no cambie de idioma demasiado seguido. Si alguien pudiera confirmarlo...

4280. magali27,

oigan jente alguien de ustedes sabe que boses de el sintetizador de el bocaliser , de uso gratuito

4281. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ninguna.

4282. PrincesoGuerrero,

Te explico. Las voces de Vocalizer no son gratuitas. sí, las crackean, que no es lo mismo, y no las podemos pasar por acá.

4282 messages, 143 pages:  1; 141 142143 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte