Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messages, 137 pages:  1; 44 4546 47 48; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

1351. NilMoliner ,

una secuencia midi con las notas y saber fonética o phonemix.

Score: +0

1352. Luis-sama ,

eso me recuerda algo que siempre quice preguntar. hay manera de simular un bibrato, o un verdadero cambio de tono, en eloquence?

Score: +0

1353. pianino.64,

en eloquence no es posible aplicarle bivrato, no exite un parametro espesifico para eso.
dektalk si tiene vibrato y vien por defecto.
vocaloid es mas configurable con diferentes tipos de vibratos.
pero tengo una curiosidad, e speack, es un programa que a donde yo lo he oido, es configurable, y es posible incluso hacerle vibratos y hacerle cantar, pero no sabemos como, quien sabe si alguien podria hacerle cantar a e speack, por el rengo de parametros que este tiene

Score: +0

1354. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. ¿que es vocaloid?

Score: +0

1355. Garen_Muln ,

un sintetizador de voz

Score: +0

1356. Anirudh_Ravichander,

aaa, yo creía que era un programa para rear música,y hablando de eso, ¿donde lo puedo descargar?

Score: +0

1357. Luis-sama ,

explicar las cosas es útil, saben? sip, vocaloid es un sinte, pero su obgetivo no es ser una voz lectora o algo así. su función es tratar de asemejarse a una voz humana que sea lo suficientemente modulable para cantar. en otras palabras es un sinte que canta.

Score: +0

1358. pianino.64,

tal como eso, explicandolo de otra manera, hace que tu compu pueda cantar, eso es todo, no mas precisa de un midi con las notas, y sobre cada nota anotar las silabas correspondientes, y asi puede cantar

Score: +0

1359. Luis-sama ,

para que te hagas una idea de como suena, aquí hay una canción echa con esto. es una voz japonesa, ya que vocaloid es japonés, pero bua. juega a intentar entenderle. aunque no lo creas, a mi me costó más que el título en español para saber que estaba en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-WMg_wjyAI&ab_channel=AJ%2FMusic

Score: +0

1360. Yostein-san,

El vocaloid es un programa de sintesis de voz de canto, y existe diferente banco de voz en idiomas como:
Miku, Ren y en para japones.
Maika, Bruno y clara para español.
Oliver creo que para italiano.
Y hay más principalmente para japones.

Score: +0

1361. Princeps-Tenebris ,

No Sé, Jamás Me Gustó Que En Bocalizer Jorge Se Haya Tenido Que Adaptar a La Pronunciación De Su Muy Desfasado Bocabulario.
Por Ejemplo, Symbian Lo Pronuncia Esymbian, Swich Como Eswich, La W La Tiene Que Pronunciar Con Sonido B, Como VhatsApp.
Algunas Veces La x La Pronuncia Como S, y Aunque La Voz Suene Igual Le Hicieron Dejar De Lado Su Originalidad.
Ah, Letras Como C, D, G, H, M, Al Escribirlas En Mayúsculas Siempre Tienen Que Ser Pronunciadas Como... Cien, Quinientos, Gramos, Horas, Mil...
Repito, Muy a La Antigua.

Score: +0

1362. NilMoliner ,

que raro, yo tengo a Jorge en mi Mac y en mi android y no me pronuncia nada de lo que dices. Las letras me las lee bien, lo de watsapp lo lee guatsapp. No es la mejor aproximación pero por lo menos lo hace. Switch lo lee como switch, etc. Lo que sí, eso de existe y exixte es rarísimo.

Score: +0

1363. pianino.64,

definitivamente, vocalizer no es que sea de mi agrado, pero no esta nada mal, en windows y android para s mi seguira siendo eloquence mi eleccion, y en mack, applealex aunque sea en ingle

Score: +0

1364. NilMoliner ,

apple Alex está bien, pero es una cosa que no se actualiza desde hace tiempo. No se actualizan ni Alex ni los demás porque se las dejó así. Fueron creadas para el excéntrico Steve Jobs, que quería una voz que pudiera hablar como un humano, respirando entre cada coma o cada punto. Muy triste que no tengamos nada parecido en español.

Score: +0

1365. CARLOSBENASQUE,

AppleAlex existió o una voz parecida para iOS cinco.
iOS 5 recuerdo haberla podido utilizar con la respiración humana en el iPad 1.
Luego la quitaron, y tuvimos que acostumbrarnos a Mónica.

Score: +0

Dernière édition par CARLOSBENASQUE, 05.03.2021 16:52

1366. NilMoliner ,

era la paulina de toda la vida, pero que respiraba. De hecho tuvo una cosa parecida a la paulina de toda la vida, pero compacta, en inglés, y también respiraba.

Score: +0

1367. CARLOSBENASQUE,

Puede que existiese Paulina, pero la que yo utilicé era masculina y en Castellano.
Saludos.

Score: +0

1368. Baxcalibur,

¡hola!
¿alguien sabe si las voces vocalizer para NVDA verción compact ya se compatibilizaron?
Pero no me refiero a las voces que vienen todas en un solo paquete.
Sinó que me refiero a los pequeños paquetitos con una sola voz.
Se les agradece.

Score: +0

1369. FrancoBattiato,

Hola, gracias por responder MegbedMacintos, dónde descargo vocaloid? Quisiera aprender a usarlo.
Y para el compañero que mencionó lo de la voz del iPad 1, era la voz de diego, que actualmente ya no está en ningún dispositivo Apple, pero yo recuerdo haber hecho un respaldo de esa voz pero de la versión para mac.

Score: +0

1370. Game_El_Pensador,

@Bebe-de-luz Sí, se compativilizaron.

Score: +0

1371. Baxcalibur,

@Game_El_Observador.
¿donde están amigo?
si las tienes me puedess escribir por PV con toda confianza

Score: +0

1372. Game_El_Pensador,

Sería mejor comprar. No las tengo de la forma... Estem.

Score: +0

1373. Baxcalibur,

@game.
¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
¡así dicen!
Pero... todos sabemos que no es cierto. ????

Score: +0

1374. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, hay personas que no tenemos esas voces de forma pirateada. Yo por ejemplo no voy de farol, yo uso al eSpeak hasta en Android por aquello de las cosas que decidieron hacer los de Google con sus voces estadounidenses que van fatal y con un retraso de no te muevas que... Aaa, pero en fin

Score: +0

1375. rmcpantoja,

¿Usas espeak en android? Espera, qué versión. Porque que yo sepa últimamente está teniendo problemas con los símbolos especiales, los acentos, las ñs... ¡No entiendo cómo se pueden acostumbrar a tal semejante bug!

Score: +0

1376. Baxcalibur,

hola de nuevo por aquí.
Aver. personalmente. Y lo vuelvo a repetir ¡personalmente!
No me compraría productos de nuance o Codefactori.
ya que, su servicio al cliente ¡es una por * ** *.
Tengo muchos amigos que se compraron voces de esa empresa, y emnmnmnmnmnmn... Ya saben que biene después.
Pero la empresa que si les recomiendo es Acapela.
Sus voces son geniales, y si bien son mas caras que las de vocalizer, ¡tienes asegurado que si te van a contestar!
Ya tengo todas las de españita para mi cel.
Saludos.

Score: +0

1377. Luis-sama ,

uf, me hiciste recordar lo caca que es el echo de tener solo 3 licencias por dispocitivo en el eloquence para nvda, y no poder recuperar alguna de ellas en caso de robo.

Score: +0

1378. Princeps-Tenebris ,

Bueno, No Sé a Qué Se Deba... Si A Diplomacia, Educación, o... ¡Yo Qué Diablos Sé!
Pero Amí Al Menos Code FuckTory Al Tratar Algunos Asuntos Con Eloquence Me Respondían Vía Correo, Tratábamos De Llevar El Seguimiento De Cosas Que Hubieran Se Podido Mejorar y Bueno, Aunque No Se Lograron Estube Satisfecho De Que Por Lo Menos Respondían.
y Buelvo a Repetir (y Es La Última Vez) Yo Por Lo Menos Al TTS De Google No Lo Uso Con TalkBack Sino En Lectura De Textos o Libros, Nada Más.
Yo Ni Aunque Me Trataran De Convencer o Sonsacar, No Daría Ninguna Oportunidad a Este Sinte De Ultratumba Llamado eSpeak, Ni Soñando, Aunque Sigo En Mi Postura De Que Para Sus Vídeos Cortos La Use Toda Esa Gente Que Ve.

Score: +0

1379. Jeremy_Fitzgerald ,

Para Anuel.
No, en mi Android no está ese bug. Es Android de 64 bits (Creo) Porque se supone que la última versión de TalkBack no llegaría para los dispositivos de 32 bits. Además, mi dispositivo es Android 9 y no tiene ese bug. Pero tengo dispositivos con Android 7 como el Samsung Gálaxi metal 5 2016 y en ese sí que está ese orrendo problema y en otros muchos modelos. Pero bueno, en los celulares más nuevos no está ese problemón que sí que acarrea en dispositivos más viejos

Score: +0

Dernière édition par Jeremy_Fitzgerald , 07.03.2021 05:30

1380. NilMoliner ,

saludos. Si, yo tampoco sugiero comprarle nada ni a nuance ni a codefactory, de hecho me pregunto cómo es que apple no termina de absorberla y hacer un cambio de raíz, en plan lo que hizo con las voces de siri. Yo compré tres voces de vocalizer desde la google play store, y de momento me han ido bastante bien, pero quiero sugerir cambios o contactarme con el soporte y no responden los correos ni nada de nada.

Score: +0

4106 messages, 137 pages:  1; 44 4546 47 48; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte