Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 messages, 137 pages:  1; 52 5354 55 56; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

1591. ulimilani,

hola gente. me encantaría saber si hay algún sitetizador gratuito que no sea eloquence y vocalizer para NVDA y que sea gratuito

Score: +0

1592. Baxcalibur,

Eloquence y Vocalizer no son gratis.
Bueno... Eso depende... Xd.
Pero diremos que no.
Tienes el siempre confiable eSpeak NG. Xd

Score: +0

1593. ulimilani,

no gracias, perdón al que le guste, pero es muy robótico a mi gusto

Score: +0

1594. Princeps-Tenebris ,

Ni De Broma Usar í a eSpeak,, Puede Hablar Muchos Idiomas, Leer Emogis y Todo Lo Que Quieran, Pero No Me Gusta, Lo Repito.
Ah, Ni Si Quiera Lo Instalar í a En Mi Tel é fono.

Score: +0

1595. ulimilani,

yo tampoco. ni si quiera las uso en NVDA que ya bienen en el lector. prefiero 1000 veces las voces de windows que tampoco me gustan tanto que las de speack (como se escriba jaja)

Score: +0

1596. Princeps-Tenebris ,

Mientras Estábamos En Python2, Teníamos Alternativas Excelentes Como Willou Pond o Soft Voice, Un Sintetizador Que Tenía Voces Muy Divertidas Como Por Ejemplo De Marciano, De Niño, De Mujer Anciana, Borracho, Unos Dos o Tres Cantando (Ojo Que No Son Canciones Que Tú Puedes Hacer Como Tál) Sino Que Las Notas Son Aleatorias En Función Del Texto.
Tenías También Pico TTS, El TTS De Los Antiguos Android.
Festival, Que Intentaba Ser Un TTS Con Voces Naturales.
En Fin, Todos Estos Sintetizadores Mencionados No Son Compatibles, a Menos Que Si Los Quisieras Usar, Tendrías Que Reusarte a Actualizar NVDA.

Score: +0

1597. ulimilani,

havía un sintetizador que yo tenía antes que tenía las voces de vocalicer, loquendo (aunque se que loquendo y vocalicer comparten algunas voces) y otras voces más. y ya no lo pude encontrar más

Score: +0

1598. rabiosogurubashi ,

llo ciempre quice las de acapela xd

Score: +0

1599. ulimilani,

de hecho yo también, esas voces me encantan

Score: +0

1600. El-Megalovano,

Ah, y ni olvidar el eloquence quijotista, es decir, el Old Elloquence, de ETI.

Score: +0

1601. rmcpantoja,

Error: Pico tts ya es compatible con las versiones actuales de NVDA. Huvo alguien que se animó a compatibilizarla...

Score: +0

1602. ulimilani,

luis-c20 pero ¿que es eso? y para el que dijo lo del pico tts ¿donde se puede conseguir?

Score: +0

1603. NilMoliner ,

hablando de sintetizadores de voz, probé el de Microsoft azure y está genial. Saben si se pueden descargar los audios? O hay que capturar las cosas por mezcla estéreo en windows o analógico en Mac.

Score: +0

1604. El-Megalovano,

Una de las antiguas versiones de ETI-Eloquence, quizá la versión 3.

Score: +0

1605. Luis-sama ,

si, es verdad, sí que ya está disponible un pico compatible. lol, lo extrañaba

Score: +0

1606. ulimilani,

para ElOsoManzanoso hay que grabar por mezcla estéreo

Score: +0

1607. un-kit-de-herramientas,

https://nvda.es/files/get.php?file=svoxpico-dev

Score: +0

1608. ulimilani,

¿pero tiene varias voces? o solo una

Score: +0

1609. un-kit-de-herramientas,

Es igual que el complemento para versiones anteriores. Solo una voz femenina para cada idioma.

Score: +0

1610. Luis-sama ,

me pregunto qué esperabas.

Score: +0

1611. El-Megalovano,

El Old eloquence? De esa versión arcaica ni me olvido.

Score: +0

1612. Princeps-Tenebris ,

Ójala y Alguien Se Animara a Compatibilizar Un Add-on Que Tenía Un TTS Llamado Sapi5 New, Esa Versión Trabajaba Muy Bien Sin Lagueos y Ofrecía Una Excelente Respuesta.

Score: +0

1613. ulimilani,

¡sapi? espero que no tenga las voces que yo creo que tiene

Score: +0

1614. un-kit-de-herramientas,

Ese complemento tenía 2 sintetizadores. Sapi 5 que responde mucho mejor que el driver que tiene NVDA de forma íntegra y se nota la diferencia en las voces de Microsoft si se tiene Windows 10, y un driver para las voces Windows Mobile, que también ya las tenemos pero acá funcionan tanto la voz de Raúl como las muestras de grabación que escuchamos al reproducir las letras, si activamos narrador.

Score: +0

1615. Princeps-Tenebris ,

No Recordaba El Bug Con La Voz De Raúl, Precisamente En Dicho Complemento Al Usar Windows Mobile Cuando Instalábamos Ese Complemento Lo Teníamos, Cosa Que No Ocurre Con El TTS Incorporado En El Propio NVDA.

Score: +0

1616. Furret,

estoy contento porque regresó la voz mmás hermosa, expresiva y dinámica de todas! Pico TTS. Ya se la extrañaba para joder un rato. Ahora solo espero que álguien decida actualizar el softvoice para el nuevo NVDA, y voy a morir en paz. xD

Score: +0

1617. Luis-sama ,

lol, tenía mejores recuerdos del pico.
recuerdo cuando tenía un android que la incluía, y leía los libros del cole con ella

Score: +0

1618. lady,

como hago cantar al elocuense

Score: +0

1619. Luis-sama ,

oblígalo.

Score: +0

1620. un-kit-de-herramientas,

De hecho yo no sé si es algo en las diferentes distribuciones de android que en estaba incluído Svox Pico, o son cambios que se le hacen a este driver de NVDA, pero lo he escuchado diferente... Yo no tuve ninguna tablet o celular en aquellos años donde todo se distribuía con Svox Pico de forma íntegra, pero allá por 2011 época en que NVDA todavía no contaba con complementos sino qeu sintetizadores, líneas braille y demás debían pegarse manualmente en sus respectivas carpetas, ya había una versión 1.0 de Pico que hablaba tal vez con la misma voz femenina pero sonando más grabe...

Score: +0

4108 messages, 137 pages:  1; 52 5354 55 56; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte