Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4218 messages, 141 pages:  1; 85 8687 88 89; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2581. Lux-Ayn-Sek,

en realidad no veo tan ilógico lo de dejar de preferir un teléfono por el asunto del puerto de carga.
por ejemplo, yo no podría vivir sin mi jack 3.0.
no podría acostumbrarme tan rápido a un celular que no lo tuviera.
y sobre el tema ese de la carga inalámbrica... nunca la usé, así que no tengo idea, pero escuché que es sobradamente lenta, en comparación con la usual.
yo entiendo porqué las empresas quieren sacarlas, pero... no sé...
no me encanta el concepto, a decir verdad.

Score: +0

2582. arielfernando1 ,

igual sea como sea las empresas nos manejarán a su antojo. así que en unos años cuando tal cosa se haga el estándar, todos nos tendremos que acostumbrar.

Score: +0

2583. El-Megalovano,

Seguramente si ACI Eloquence llega al Mac OS me compro una!

Score: +0

2584. Un-Duende-Malote-Malote,

hola hola. con unos amigos en el team estamos jugando con fakeyou xddd. Una pregunta. a parte de esta página, hay otra, así mismo?

Score: +0

2585. alfred,

Yo ya me acostumbré. nada como el Bluetooth.

Score: +0

2586. Huesito-Williams,

Che. Alguien me pasa al perma el dll de las voces de ibona?Es que yo tenía uno y lo borré,pero igual cada 30 días me dejaba de funcionar y tenía que reinstalar. Reemplacé y todo pero seguía sin funcionar.
Gracias!

Score: +0

2587. CARLOSBENASQUE,

Esto se ha publicado en el grupo Accesibilidad Apple.
¿Que hay de cierto?
Accesibilidadmundial Aldo Correa
Adiós a las Voces de Vocalizer y sus derivados, próximamente.
A continuación te contamos el porqué.
Debido a los constantes craqueeos a las voces hemos dejado sin financiamiento a la gente de escodefactory que han decidido abandonar y dejar de lado el proyecto.
Ya que todos preferimos instalar los craks en lugar de comprar la versión completa de el motor y las voces.
Todo lo que tenga que ver con Voces de Vocalizer quedará inservible,, debido a que ya no habrá futuras actualizaciones.
Se exhorta a la comunidad a buscar otro tipo de recursos y de sintetizadores de voz al menos para los usuarios de Android, ya que Apple compro los derechos para seguir utilizando las Voces de Vocalizer en su sistema incluso ellos van a poder integrar nuevas voces. a su paquete de voces que contiene el motor de vocalizer en Apple.
Gracias.

Score: +0

2588. Lux-Ayn-Sek,

talvez sea un poco tonto lo que voy a decir, pero eso es culpa de code factory por no cuidar su software.
si no, mira a acapella, eso si funciona, no? y me parece bien que quieran dejar un apartado que no les está rindiendo frutos, pero... primero, por la forma en que está escrito eso... yo no le creo mucho, y segundo... bueno, si no querían crackeos, cuiden su producto.

Score: +0

2589. rmcpantoja,

@Mr.Ipertarboo uberduck.ai

Score: +0

2590. Un-Duende-Malote-Malote,

no le entendí a esa pagina xd.

Score: +0

2591. Ideafix,

en un grupo de android, un usuario se comunicó con codefactory, y ellos respondieron que esa información es falsa y qué se deben denunciar las publicaciones que proporcionan información como esa

Score: +0

2592. andrea_barrientos ,

totalmente falso lo de vocalizer. sería bueno que antes de enviar o compartir en los distintos grupos, foros o en los que afluyen muchas personas de forma virtual nos fijemos si la información que estamos compartiendo sea cierto o real. digo esto, porque en varios grupos he estado viendo a los usuarios compartir y compartir una y otra vez dicha información. hasta que como se dijo En el anterior mensaje, un usuario que había comprADO seguramente las voces de esa compañía se contactó y le dijeron que era falso. En cuanto a cuidar o no cuidar, lamentablemente, siempre en la informática creo que hay ese riesgo de lo de piratear. acapelah ya fue crackeado y se está utilizando en los distintos dispositivos.

Score: +0

2593. vrivri,

Se ve que es falsa. Mira la forma que se está escrita! Por Dios. No entiendo como hai gente que cree en esas Tonterias.

Score: +0

2594. Manfred,

Yo también las compré, y estube tentado de contactar con ellos porque la rabia que tenía al saber esa noticia era inpresionante. Pero entre una y otra cosa lo dejé pasar y lo dejé pasar, más encima que ahora mi teléfono no está funcionando bien así que por ahora lo dejé de lado. Después me voy a comprar un teléfono que traiga Android 12 a ver como se comportan, por ahora en el teléfono que tiene Android 9 que ya no funciona bien van... Lo mejor que puedan ir, la verdad. Aunque bueno, si ya digeron que varios usuarios contactaron y les digeron que no era verdad lo más seguro es que no lo haga, pero no sé. Igual para sacarme la espinita no estaría mal

Score: +0

2595. ElvisTek,

Esa noticia es más falsa que decir que algún día yo recuperaré la vista. Qué triste debe ser la vida del que inventa esas cosas, pobre sujeto necesitado de atención y lo opeor es que ni sabemos quién es xd.

Score: +0

2596. Iris-AI,

así me enojé cuando inventaron esa mierda del NVDA mopara Android. Lo consiguió el sujeto, llamó la atención y generó dudas en ustedes.

Score: +0

2597. andrea_barrientos ,

alguien podría hacerme el favor de pasarme el narrador para el sistema operativo de Android? me han dicho que funciona muchísimo más rápido que el talkback, que cualquiera de los lectores chinos.

Score: +0

2598. Rayo,

narrador? otra modificación más de talback.

Score: +0

2599. Grecas,

hay narrador para andr... a, otra modify... bale

Score: +0

2600. Rayo,

se, narrador, lector, valiria…. todos lo mismo.

Score: +0

2601. Grecas,

cuando habrá un lector bueno estilo voice over ( mejor que jiesuo digo) y que no sea una falsa publicidad y una copia

Score: +0

2602. Rayo,

lo que prometía ser el único que le vi potencial, cine plus creo era, murió.

Score: +0

2603. El-Megalovano,

Y ya se porqué Freedom Scientific (Vispero) distribuye las voces de Vocalizer de manera gratuita para JAWS, ZoomText, Fusion, OpenBook, Win...
Eso con lo de Vocalizer es puro fake news de la derecha conservadora.

Score: +0

2604. Uther,

Hola
¿Sabéis si hay alguna forma de que la voz de Alexa lea un PDF?

Score: +0

2605. El-Megalovano,

Con el poco knowledge que tengo creo que nó.

Score: +0

2606. samuelfarias,

hola, pregunta, donde puedo conseguir voces de vocalicer para windows

Score: +0

2607. CristianLeon,

No hay forma de que Alexa lea archivos, desafortunadamente

Score: +0

2608. Uther,

Hola, sí, eso estoy viendo. Se me están ocurriendo diferentes formas, ya os contaré por aquí si lo consigo.

Score: +0

2609. CristianLeon,

¿Desarrollar alguna skill? Estaría bueno. Si lo logras pasa el truco xD. Yo también estoy interesado

Score: +0

2610. Ideafix,

tal vez la forma pasaría por cargarlo como libro a la biblioteca de kindle, pero no sé

Score: +0

4218 messages, 141 pages:  1; 85 8687 88 89; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte