Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 messages, 141 pages:  1; 89 9091 92 93; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2701. vrivri,

te podria mandar las voces de microsoft, windows xp o 7 creo. lo tengo en mi disco duro externo, tengo que ver.

Score: +0

2702. Ricochet,

pero son en español? Estábamos buscando las de eloquence, a mi me había parecido que tenía unas en un cd 5, pero no lo encuentro ahora mismo entre mis archivos.

Score: +0

2703. grekmusic33,

prueben. la voz de tiktok no puede decir antiinflamatorio

Score: +0

2704. CristianLeon,

No puede decir muchas cosas jajajajaj pero está perrita

Score: +0

2705. vrivri,

la de méxico, madre dice medre. jáaaajajajajaja.

Score: +0

2706. grekmusic33,

pero hay formas de solucionarlo, poniendo acentos.

Score: +0

2707. vrivri,

aaa. no lo sabia.

Score: +0

2708. grekmusic33,

por ejemplo la palabra chile, la dice como chili jajajaj

Score: +0

2709. Caracolito,

Esas voces de tiktok leen el español como si fuera inglés! Qué manía de los desarrolladores de tts de asimilar todo al inglés... Las voces de Microsoft hacen lo mismo: cualquier cosa que se sale un poquitito de la norma ya la intentan pronunciar en inglés.

Score: +0

2710. vrivri,

aqui en Brasil lo hacen con google. aaa, que odio. y el peor es que google tts viene predeterminado en todos los teléfonos. aaa!

Score: +0

2711. Iris-AI,

Soy yo, o se usa una síntesis neuronal a la que le falta un laburito exhaustivo?

Score: +0

2712. Caracolito,

Hace poco probé las voces de google y las de microsoft azure en portugués de Brasil, y las dos tenían algún error en la pronunciación... No sé por qué no hay casi ningún tts que pronuncie del todo bien el portugués. Tampoco es que sus reglas sean tan complicadas...
Y sí, las voces de tiktok parece que usan esa tecnología de redes neuronales.

Score: +0

2713. grekmusic33,

me gusta la voz de tiktok para hacer videos, al menos tenemos ya algo accesible

Score: +0

2714. vrivri,

nóoo, nóoooo! no caiga en ese labaje cerebral, amigo. tiktok solo tiene de bueno las voces mismo. jaja.

Score: +0

2715. el-dios-cinderace,

y se pueden usar para el nvda las kiero probar

Score: +0

2716. juan700,

hay una vocesita de tiktok que... es que la escucho, y enserio, me dan unas ganas de pegarle una paliza a alguien. no se como se llama, pero es la que la mayoría que suben vidéos allí usan. Es muy , muy , múuy estresante el hijo de buena familia xd

Score: +0

2717. el-dios-cinderace,

son compatibles para los lectores de pantalla ser´ia divertidísimo usarlas en jaws o nvda

Score: +0

2718. vrivri,

No. Solo fueron hechas para usarse en los videos de tiktok, pero hai gente que usa la api de tiktok para hacer como lo hicieron en ese sitio.

Score: +0

2719. FrancoBattiato,

Hola, y cómo puedo probar esas voces de tic toc? Estoy en la aplicación pero no encuentro manera de cómo hacerle

Score: +0

2720. vrivri,

yo no uso la aplicación, pero dijeron que era haciendo un video luego habia las opciones para poner un testo hablado con las voces de tiktok, no sé, como dije no la uso.

Score: +0

2721. holophonic,

¿Hola a todos:
¿Alguien sabría como puedo hacer para crear una variante de voz para Espeak TTS?
Saludos.

Score: +0

2722. grekmusic33,

fácil mira.
Language Establece el idioma de la voz. Esta opción es necesaria para cualquier comfiguración que realices.
ejemplo: language variant
La configuración de nombre es el nombre que aparecerá en la configuración de voz en el cuadro combinado de variante.
ejemplo: name Olga
La siguiente línea establece el género de la voz. Male or Female (hombre o mujer)
ejemplo: gender male
Las opciones de formantes, Formant 0 es usado para dar una baja frecuencia a los sonnidos, Los tres números son frecuencia, fuerza y ancho, en orden. Ten en cuenta que los números están separados por espacios
ejemplo: formant 0 50 100 110
Formant 1, 2, y 3 son las 3 formantes estándar para definir las vocales.
ejemplo: 70 100 100
Formants 4 y 5 afectan a f3. Esto afectará la calidad de la voz.
ejemplo: formant 4 80 85
Formantes 6, 7 y 8 son opciones que te ofrecen un sonido más claro de las vocales
ejemplo: formant 6 80 80 100
Intonation afecta el ascenso y la caída de la voz. Las opciones son: 1 predeterminado, 2 entonación media, 3 entonación media y no afecta a las comas, 4 al final de la oración o punto aumenta el tono de la voz.
ejemplo: intonation 10
Establecer el rango de tono. El primer número le da un tono base a la voz (valor en hz). El segundo número controla el rango de tonos usado por la voz. Poniéndolo igual. si los 2 números son iguales, la voz será monótona. Por defecto los ajustes son 82 y 118.
ejemplo: pitch 43 120
La configuración del tono. El primer número en la línea de configuración, 600, es la configuración de frecuencia para la cantidad de graves en la voz. El segundo número en la línea de tono es el volumen de la frecuencia de graves. Puede configurarlo de 0 a 255, siendo 0 la menor cantidad, 255 la mayor. El tercer número en la línea de tono, 1200, es la frecuencia de rango medio. El cuarto número en la línea es la configuración para cambiar el volumen de la frecuencia de rango medio. 0 es la menor cantidad y 255 es la mayor.
El quinto número en la línea de tono, 2000, es la frecuencia de agudos. El sexto número es el volumen de la frecuencia de agudos. 0 es el mínimo y 255 es el máximo. Notará que las 3 frecuencias están configuradas en 255.
ejemplo: tone 100 255 1200 255 1500 255
el echo es la reververancia de la voz
echo 8 10000
este valor no recuerdo para que era
roughness 3
breath 20 5 2 10 5 0 27 100
breathw 255 255 60 180 160 255 255 255
consonants 194 255
voicing 65
stressLength 0 1 2 3 4 5 6 7
stressAdd 250 350 700 500 450 290 100 225
stressAmp 16 16 24 24 16 16 20 24
Este archivo no incluye todas las configuraciones que se pueden usar para modificar una voz E Speak. Su objetivo es familiarizarlo con lo que hace la configuración. Sin envargo puedes visitar la página http://espeak.sourceforge.net/voices.html y consultar más información acerca de cómo agregar o cambiar otras configuraciones.
Espero que te haya servido esta ayuda, y que te hayas divertido.

Score: +0

2723. Zagreus,

hola!
si tienen curiosidad por escuchar las nuevas voces del tts de google, aquí gravé un video con mi android mostrándolas.
hay un pequeño silencio luego de que muestro las voces estadounidenses, pero es porque me pierdo un poco buscando las españolas y latinoamericanas.
espero que les sirva.
https://linksharing.samsungcloud.com/xU6bJIgQ1sbK

Score: +0

2724. El-Megalovano,

sperá megalóvanos hay una nueva versión de Google TTS? Hay otro dialecto del español o qué?

Score: +0

2725. killer-instinct,

NVDA en español con frases colombianas:
Cargando NVDA: espere parse.
Salir de NVDA diálogo:
Está seguro que quiere cerrar esta maricada?

xD

Score: +0

2726. juan700,

@Green.espeis, bueníisimo eso! me reí mucho. Aver otra frace... copiar, lo reemplazamos por: copiado mi socio. o pegado desde el portapapeles sería, ya lo pegué marica, quedó re melo. o en tu diálogo de, estás seguro de cerrar esta maricada? le ponemos: sisas botón alt + s. nonas botón alt + n

Score: +0

2727. El-Megalovano,

Yo digo que mejor cambien la localidad de español (Colombia) a español (Latinoamérica). Es más, Poedit tiene esa localidad.

Score: +0

2728. grekmusic33,

tenemos dectalk para NVDA en la página de grossgang en todos los idiomas

Score: +0

2729. Iris-AI,

Pero las de DecTalk ya están actualizadas para estas nuevas versiones de NVDA?
Y SoftVoice nada nuevo?
Por otro lado, una cosa que me gustó mucho como una muy buena mejora acá en Google TTS, es que ahora sí las voces masculinas son masculinas en serio. De las anteriores, si se esucchaba con atención se re notaba que eran las mismas femeninas con modificaciones en ciertos parámetros.

Score: +0

2730. grekmusic33,

si ya están actualizadas

Score: +0

4215 messages, 141 pages:  1; 89 9091 92 93; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte