Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4066 messages, 136 pages:  1; 131 132133 134 135 136 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

3961. killer-instinct,

chicos y chicas:
ya se liberó la sexta beta de IOS 18, y como aspecto a destacar: que en la lista de voces para Voiceover
ya no está Eloquence.
Quiero pensar que es por un error, porque en IOS 17.6.1 sí que aparece normal.
¿Quién de los que están testeando la beta de IOS 18 tiene este mismo inconveniente?

Score: +0

3962. Grecas,

creo que se dieron cuenta de que es una mierda en fluidéz y lo quitaron :D

Score: +0

3963. killer-instinct,

De ser así: lo habrían quitado también de IOS 17, por eso no lo creo.
Aparte: a mí me trabajaba bien.

Score: +0

3964. Grecas,

yo leo con voice over, y además intento codificar también. y eloquence es bueno si, pero es muy molesto en dispositivos apple. es una real mierda para ser sicneros

Score: +0

3965. Dherhion,

Pues yo lo tengo.
Funciona maravillosamente.

Score: +0

3966. Grecas,

lees con voice over textos largos? royo libros? por que amenos que ayan corregido y yo no lo aya probado, ffuncionaba de pena y gastaba batería como un cabrón

Score: +0

3967. Markk,

Dijo nunca nadie:
Ramson: creo que se dieron cuenta de que es una mierda en fluidéz y lo quitaron :D: hace 45 minutos.

Y sí, yo leo libros con voicedream y eloquence

Score: +0

Dernière édition par Markk, 13.08.2024 16:32

3968. Dherhion,

Lo único que me toca los cojones de Eloquence es que a la hora de programar en Mac no separa palabras con las mayúsculas.
Por ejemplo:
void destruirTiflobichos(boolean permanentemente)
lo lee como destruirtiflobichos. y a la hora de programar toca muuucho los cojones.
Actualizando a la última beta de desarrollador en iOS y Mac.

Score: +0

3969. killer-instinct,

como les comento: almenos en mi iPhone 12 Eloquence brilla por su ausencia.
Por eso pregunté si a alguien más le pasaba, o solo es a mí.
Por los comentarios: todo apunta a que es un error, pero igual me equivoco.

Score: -1

3970. Dherhion,

Pues yo tengo Eloquence. No se qué te ha pasado. Has probado a apagar y volver a encender? No, no es coña.

Score: +1

3971. javic87,

chicos una pregunta. he comprado hace unos días el iPhone 14 y un amigo me recomendó desactivar una opción llamada pantalla siempre activa. el tema es que voy a ajustes pantalla y brillo, pero esa opción no me aparece. sabeis si está escondida o algo?

Score: +0

3972. killer-instinct,

de echo al actualizar obvio se reinicia, pero voy a intentarlo, no se me ocurrió.

Score: +0

3973. javic87,

vale pregunta respondida, el iPhone 14 básico no tiene esa opción, solo el plus y el pro max

Score: +0

3974. killer-instinct,

gracias, era eso del reinicio que lo devolvió, ahí le va su like.
Gracias.

Score: +0

3975. gianella.delgado,

alguien podría decirme como puedo hacer para que me aparesca la beta de pública de ios 18 y si vale la pena instalarla. de otro lado, a mii me había pasado algo parecido con ios 17.5 pero luego se arregló pero a mi me había pasado con voysober directamente no con ningún lector de libros. está bien el dato de scaneo que te indica el speech central. ya lo provaré.

Score: +0

3976. matias1912,

hola!
quiero que me acesoren.
Tengo un iphone xs, y ya está en sus últimas, la verdad que me anda bien, pero se me sobrecalienta alpedo y la batería no me dura nada
estoy pensando en arreglarlo o directamente cambiarlo
estoy entre el iphone 11, el se 2022 o el 13, pero . no sé por cual decantarme.
lógicamente, el 13 me combiene porque es el que más tiempo me da de actualización, pero aparte de eso, cual es la diferencia? o sea, hay alguna función que tenga el 13 que no tengan los otros que dije? no se si me doy a entender pero bue, si es por mí me compro el 15, pero el presupuesto no da,

Score: +0

3977. helena_desktop,

yo solo digo, el que más te guste, te lo puedes comprar. chicos, sáquenme de dudas please. el iPod towch es parecido al iPhone, pero más chiquitito? gracias por las respuestas. un besito!

Score: +0

3978. Mr.Larios,

matias1912: hola! quiero que me acesoren. Tengo un iphone xs, y ya está en sus últimas, la verdad que me anda bien,...: ayer 20:28.
hola! sobre lo que pides. pues em... con el 13 y el se2022 la diferencia es que tendrás mejor autonomía en el 13, cambiarte al 11 ya no es tan recomendable. solo te quedarán 1 o 2 años nada más de actualización. es que eso va de acorde al presupuesto que tengás. yo preferiría en mi caso en mi caso siempre irme por algún pro max. siempre es lo más premium de apple, y vas a tener mejor calidad en todo, tasa de refresco, pantalla, autonomía, y hasta mejor rendimiento.

Score: +0

3979. gianella.delgado,

el 13, definitivamente. me lo compré porque tampoco el bolsillo daba para más, pero es hermoso. me muero por un iphone 16 pro para cuando salga, pero buee.

Score: +0

3980. Kolesterol,

El último iPod touch es como el iPhone SE de primera generación o el iPhone 5S, pero más finito y sin la posibilidad de hacer llamadas. Ahora mismo la última actualización que recibe es la última actualización de iOS 15 me parece.

Score: +0

3981. Def-Leppard,

joder las economías no he tenido un pro en mi puta vida. luego que mal vivimos jejejejej

Score: +0

3982. helena_desktop,

Kolesterol: El último iPod touch es como el iPhone SE de primera generación o el iPhone 5S, pero más finito y sin...: hace aproximadamente 3 horas. gracias por aclararme la duda. y síii, yo quisiera irme por un iPhone 15 o el 14, pero no hay mucho presupuesto que digamos

Score: +0

3983. gianella.delgado,

si algún día podré comprármelo carajo xd. si amo mi 13 y paro dándole de besos, ya me imagino como sería con un pro de última generación. me encanta que me indique cuando quiero grabarme con el móvil ayuda a que al menos me apunte más o menos bien

Score: +0

3984. Grecas,

darle besos al teléfono.... no coments

Score: +0

3985. soldado-imperial,

Complate el Se más nuevo que creo que es el se 2024 y que raro que digas que esta een sus ultimas ya que yo te ngo el se 2020 y esta bastante bien, pineso cambiarlo pero hasta e en 3 o 4 años más, todo funciona perfectamente bien, pensaba cambiarle a batería en Diciembre pero la verdad aun me dura bastante por lo tanto creo que esperare aun un tiempo más.

Score: +0

3986. Markk,

Yo me pregunto para qué quiere un ciego un iphone con 3 cámaras, la mejor tasa de refresco del mundo y casi 7 pulgadas de pantalla. Para mi, las versiones base a partir del 13 están más que bien (13, 14 y 15). Incluso el se 2022, aunque de ir por un se yo me esperaría al siguiente, a ver si algún día lo sacan.

Pd: Edito y agrego, creo que tener iphones algo antiguos como un X o un 11 tampoco está mal. Siempre va a depender del presupuesto de cada uno y el rendimiento, aunque se va degradando, por lo general es bueno. Creo que en Android no existe esa manía de desesperarse por la antigüedad del teléfono y los años de actualizaciones y la versión del sistema operativo y eso que la fragmentación es mayor y creo yo que al menos en lo que se refiere a accesibilidad todo es ligeramente peor. Así que compren lo mejor que puedan pero tampoco desesperarse por lo pro y lo max y lo ultra, eso dejarlo para fanbobos (?)

Score: +0

Dernière édition par Markk, 16.08.2024 18:33

3987. Grecas,

e... yo tengo el 13 pro max (bueno, no fue como tal que me lo compraron, lo eredé) pero tiene altavoces mejores, la batería dura mas, el teléfono sinceramente lo siento mejor... no sé, me gustan las versiones max, pero sobre todo las pro. suelen ser mejores, por algo se llaman pro

Score: +0

3988. Dherhion,

dime algo que no pueda hacer yo con un 13 normal.

Score: +0

3989. Markk,

Y por ejemplo usar el sensor LiDAR para la función esa de accesibilidad que te dice si tenés puertas abiertas o cerradas al frente xD.

Ahora en serio, obvio que hay diferencias, nadie dice que no. Pero a veces las diferencias son más de marketin que realmente significativas, al menos en el día a día.
Al fin y al cabo como dice @dherhion, tanto con uno como con otro vas a poder hacer lo mismo, salvo funciones re contra específicas como la que puse arriba, que seguramente vos ni sabías que existen.
Por ahí si venís con un presupuesto ajustado tener un mejor altavoz (si es que eso es cierto, depende con qué lo compares) no te compensa la diferencia y aún así vas a tener un excelente teléfono con un muy buen rendimiento y accesibilidad, no importa que no sea la última versión última pro max del mercado, más aún cuando el uso promedio de la mayoría de nosotros es redes sociales, contenido multimedia, del cual aprovechamos por lo general solo el audio, gps y poco más

Score: +0

3990. Grecas,

a, y obvio, yo siempre fui de usar el iPhone normal. osea 7, 8 y 11 normal. al final este teléfono como dije lo heredé y me gustó la experiencia, pero sin más, lo que el presupuesto dé. los que si no me gustan para nada son los minis. poca batería, y sinceramente es demasiado enano. el altavoz actúa en consecuencia. se escucha fuerte para lo que es, pero aún así uno normal tiene un sonido más completo y a la mínima que lo uses para lo que sea. tiktok, YouTube, Instagram o una llamada, se calienta

Score: +0

4066 messages, 136 pages:  1; 131 132133 134 135 136 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte