Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 messages, 138 pages:  1; 72 7374 75 76; 138 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

2191. SuperNanda ,

Sí se puede. Este es el link del canal oficial https://www.youtube.com/watch?v=ux6zXguiqxM

Score: +0

2192. Ricochet,

exacto, ahí solo buscas el video con el iPhone y le das en substituíos en YouTube y ya.

Score: +0

2193. arielfernando1 ,

hola. está en la app de apple tv. yo todos los años lo veo ahí, con subtítulos en español.

Score: +0

2194. Ricochet,

yo tampoco lo encontré en la app de Apple TV. Xd

Score: +0

2195. SuperNanda ,

chicos, apple TV se paga para usarla? O cómo funciona?

Score: +0

2196. Ricochet,

depende de lo que quieras. Puedes ver estos eventos gratuitos en Apple TV gratis, te dan una semana o un mes de prueba para ver series o así, pero si lo que quieres es ver series y películas sí que sí, se paga.

Score: +0

2197. Patricio-Estrella,

pero entonces como se hace con los subtítulos. Se tiene que activar algo?

porque no me leeía

Score: +0

2198. SuperNanda ,

Según he estado viendo en los tutoriales de Toni acosta, sí, en acceisibilidad hay que activar los subtítulos, en voice over.

Score: +0

Dernière édition par SuperNanda , 08.09.2022 00:40

2199. Ricochet,

si, hay que activar los subtítulos en accesibilidad.

Score: +0

2200. Antonio-Mora ,

pues amí me intereso mas el reloj se, aquí en México estará en 6500 hay nada más para empesar. de los demás productos ni hablar xd iPhone 14 en 25 mil y para arriba, de los audifonos la verdad no me llaman la atención, yo sigo prefiriendo cable. y el 13 bajó de precio para quienes los quieran comprar, el 12 con mas razón. así que suerte a quienes compren iPhone, reloj o audifonos nuevos. falta el evento de octubre xd o noviembre, veamos ipad nuevos.

Score: +0

2201. Ricochet,

sip, iPad y Mac nuevos y por fin Mac OS ventura.

Score: +0

2202. Antonio-Mora ,

no se dijo nada de iOS 16 verdad? o al menos no recuerdo

Score: +0

2203. CristianLeon,

El lunes sale

Score: +0

2204. Antonio-Mora ,

ea a checarlo.

Score: +0

2205. Ricochet,

wa, el lunes diooooos

Score: +0

2206. SuperNanda ,

Pregunta. IPhone trae audífonos de cable? Me refiero a los que antes venían en la caja, y ahora hay que comprar por separado.

Score: +0

2207. CristianLeon,

No, ya no tiene nada, solo el cable para el cuadrito

Score: +0

2208. SuperNanda ,

Waa. Ni modo jaja, toca comprar el adaptador...O no idea. Cómo funciona el adaptador para auriculares?

Score: +0

2209. CristianLeon,

Es una cosa bien pequeña, de un lado tiene un jack 3.5 y del otro una entrada lightning, 10 dólares esa cosa ayno

Score: +0

2210. ivanack13,

aquí lo venden ese por 15 dólares, y el cuadrito para cargar por 25 dolares, la neta se pasan de rosca
alrato ya ni con la caja te lo querrán vender, solo te lo meterán en una bolsa como para el pan y llevate tu piinche teléfono xd

Score: +0

2211. SuperNanda ,

No está nada caro lol. Ni el uno ni el otro, realmente. Están bien de precio.

Score: +0

2212. Antonio-Mora ,

solo trae cable USB y el ipohne y los manuales y 2 manzanitas en estampa xd todavía esas las dejan.

Score: +0

2213. ivanack13,

porque no va ser nada caro un simple cuadrito que se conecta a la pared , eso por 25 dólares, ni que fuera un ahorrador de luz de los que compras para poner y se comen los picos de toda una casa

Score: +0

2214. Antonio-Mora ,

honestamente eso de que no traiga ni audifonos ni cargador apple si la caga y la caga re bien

Score: +0

2215. SuperNanda ,

Naa chicos, hay que ser objetivos. Está bien que no los incluyan, porque eso implica más cajas, más bolsas, y en cambio si los compras por separado, ni caja extra tienes que llevar. Sencillito. Y aunque no lo crean, esos cargadores hasta son amigables con la energía, no consumen casi.

Score: +0

Dernière édition par SuperNanda , 08.09.2022 06:15

2216. ivanack13,

como que si lo compras no tienes que llevar mas cajas
si no creas que te lo entregan suelto, te lo entregan en una cajita mas, pudiendolo incluir y meterlo en un espacio en la caja del teléfono , así ahorrándose la caja extra que implica comprarlo por separado

Score: +0

2217. Antonio-Mora ,

claro siempre y bajaran el precio pero nada de presios, mejor quitamos cargador y audifonos, eso la verdad no estoy deacuerdo.-

Score: +0

2218. CristianLeon,

Nambree sí está caro porque es una cosita de nada, todavía que fuera un cable largo pero nombre xD

Score: +0

2219. Antonio-Mora ,

concuerdo con eso. mucho para un simple cuvo

Score: +0

2220. ivanack13,

por un cubo? hasta 10 dólares se me hace mucho , ponle unos 7 u 8 dólares máximo

Score: +0

4122 messages, 138 pages:  1; 72 7374 75 76; 138 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte