Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 messages, 138 pages:  1; 76 7778 79 80; 138 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

2311. el_brujo_sopancho,

soy de España, se supone que ya tendría que haber salido, españoles confirmen

Score: +0

2312. Antonio-Mora ,

según el horario a un les falta un rato mas, no hay que desesperarce

Score: +0

2313. matias1912,

paciencia gente, ya les no les va a llegar a la hora en punto, pero la actu les llegará.
por otro lado, yo antes de tener mi iphone si vi algunos tutoriales, como los que hacían en civeraprendiendo, aunque en realidad no me costó mucho familiarizarme, y cuando por cuestiones de la vida me tuve que pasar a android tampoco tuve muchos problemas, que diferencias de que las hay las hay, pero en cuanto a manejo son casi similares

Score: +0

2314. Antonio-Mora ,

o todo le aprendí a manolo net

Score: +0

2315. el-canario,

hola soy español a mi tampoco me ha llegado

Score: +0

2316. Def-Leppard,

mira, parece esto la puerta de mi antiguo colegio mayor. todos esperando al camello con los 20 pavos en la mano pa hacer el pase rápido.

Score: +0

2317. Ricochet,

eres malo, deff xd. A mi tampoco me ha llegao, y no, MacOS se anuncia en octubre.

Score: +0

2318. Def-Leppard,

lo parece xd. estas eran las conversaciones que se tenían. tos miraban el móvil y era como.
te ha escrito? no a mi no. joder pos somos 15 aquí para pillar al mismo. he, rubia! te ha escrito a ti? no, no me a escrito! y lluego pos estaba el que decía: tranquilo chicos, llegará. y luego el gracios oque decía: aí ta, veo la moto! y era el pizzero. me recuerda mucho a eso jajajajajajajja. na fuera de coñas, yo no creo que actualice ni hoy, ni mañana, ni pasao… veré sus opinones y oluego si me ape… lo haré. pero realmetne no me atrae demasiado solo eo eloquence alguna novedad interesante de voice over?

Score: +0

2319. Ricochet,

pues si, se ha mejorado significativamente el performance respecto a voces que antes daba, la descripción de imágenes, nuevas voces, optimizaciones a batería y demás.

Score: +0

2320. Def-Leppard,

ves? eso me llama más que un cambio de voz. por cierto como es eso de la descri de imágenes? y el uso de OCR? man dicho que tiene, pero no lo uso con el mvl

Score: +0

2321. el-canario,

eso lo saben decir los que han probado las betas, yo no me animé a eso porque me podía joder el teléfono. esperando estoy al lanzamiento oficial y ya sacaré mis conclusiones.

Score: +0

2322. Ricochet,

ya les llegó? Hay sobrecarga en el server y descarga más lento que una tortuga cuadraplégica.

Score: +0

2323. Def-Leppard,

si, yo tampoco provaría uan veta... que no fuera de un resident evil accesible, claro. o un silent hill, o un bioshock, pero mi móvil? sagrado y seguro xd

Score: +0

2324. el-canario,

a mí me llegó, bajando

Score: +0

2325. ElPana,

a mi solo me a llegado una actualización de seguridad pasando a ios 15,7 de resto nada.

Score: +0

2326. FrancoBattiato,

Ya me llegó, no puedo actualizar desde el pc, así que tendré que hacerlo desde los ajustes del iPhone

Score: +0

2327. Ricochet,

no actualices a IOS 15.7, no tiene sentido.

Score: +0

2328. ElPana,

tenía que hacerlo, para que me saltara la otra actualización.

Score: +0

2329. Ricochet,

no necesariamente, al final te aparece actualizar a IOS 16.

Score: +0

2330. Guillermo,

si, descargando ya
deacuerdo con el oso está muy lento
nosé si la podré cancelar y descargarla cuando ya esté todo mas
desconjestionado.

Score: +0

2331. Antonio-Mora ,

CLARO QUE EL SERVIDOR ESTA SATURADO, ES MEJOR ESPERAR A MAÑANA O UNAS HORAS MAS. SON MILLONES DE IPHONES E IPAD QUE INTENTAN ACTUALIZAR, DEN TIEMPO.

Score: +0

2332. Ricochet,

cancela y actualiza después, el server está tan saturado que no aparece ya la actualización.

Score: +0

2333. Antonio-Mora ,

PUES YO YA ME QUEDÉ EN 15.7, AY LA SIGUIENTE SEMANA O EL SIGUIENTE MES ACTUALIZA A Ios 16 XD CHICOS NO HAY UN GRUPO EN WPP DE ESTE HILO? COMO QUE ALGO ASÍ RECUERDO.

Score: +0

2334. Ricochet,

si, hay un grupo que se llama apple fans Latinoamérica. Na, a mi ni a IOS 15.7 me dejó actualizar, está re saturado.

Score: +0

2335. Antonio-Mora ,

amí si me dejó, pero del 83 se quedó pasmado como 20 min, xd y quien es el admin para que me inviten al grupo?

Score: +0

2336. Guillermo,

mándale un mj al oso el es el admin y déjalo que actualise nomás no le hagas nada

Score: +0

2337. Ricochet,

no, es que el problema no es ese, el problema es que ya de plano ni salta la actualización.

Score: +0

2338. Guillermo,

nosé ,el mío aí está actualizando

Score: +0

2339. Ricochet,

a IOS 16?

Score: +0

2340. erikk,

yo la puse a descargar hace 10 mins y ya descargó, ahora instalando

Score: +0

4122 messages, 138 pages:  1; 76 7778 79 80; 138 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte