Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 messages, 138 pages:  1; 79 8081 82 83; 138 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

2401. Antonio-Mora ,

un xr o un 11 son buenos dispositivos, te recomiendo mas el 11 si está a tu alcance, recordemos que el xr tubo su importante actualización cuando llegó el 11. así que un añito mas de soporte / actualización no viene nada mal. aparte el 11 tiene el a13, un prossesador que todavía da mucho de si. incluso un ipad tiene este mismo procesador, creo es la económica digo, dicen que es económica, para mi está re cara.

Score: +0

2402. Guillermo,

ya pude al finalactualisar demoró menos de lo indicado
saludos.

Score: +0

2403. jg0308,

Yo te recomiendo el Se 2020, ese tengo yo, llevo un año y 8 mces dese lo que lo tengo y me gusta bastante este teléfono.

Score: +0

2404. Antonio-Mora ,

también el se 2022, si se puede permitir uno de los 3 pues adelante. el 11, se 2022 y se 2020 xd como les ha ído con iOS 15.7. yo actualicé antes del 16 y como que veo mejor duración en la batería

Score: +0

2405. jg0308,

Alguien me puede decir ahora con la nueva actulisación como le puedo hacer para que me pueda leer las cosas com sson y no como se escriben?

Score: +0

2406. Antonio-Mora ,

supongo que es tema de diccionarios, o tema de otra mini actualización, para complementar el diccionario del lector

Score: +0

2407. SuperNanda ,

Yo me iría por los SE, si tuvieran face id jaja. por otro lado, FrancoBattiato, cómo funciona ese sistema de detección de puertas? Qué iPhone tienes?

Score: +0

2408. Ricochet,

jajajaja eso es verdad, eloquence va mejor en voice dream que en VoiceOver estándar xd.

Score: +0

2409. Reva,

Soy yo o hay problemas con la última versión de YouTube?

Score: +0

2410. Antonio-Mora ,

GEGE EL SE 2020 ES BUEN TAMAÑO XD Y SI QUEREMOS DESBLOQUEO CON LA CARITA, BUENO XD EL 12 MINI Y EL 13 MINI SON BUENAS OBCIONES XD YA QUIERO UN 13 MINI

Score: +0

2411. Ricochet,

no eres tú, hay problemotas con YouTube y la movida de foco que tiene. Eso ya venía pasando desde IOS 15, así que no es un error de sistema. Probablemente tengamos que esperarnos hasta la próxima actualización para ver qué show con esto.

Score: +0

2412. Guillermo,

si ,problemas con yutub si ubiera sabido tal co actualiso esa app .

Score: +0

2413. Ricochet,

yo tengo actualizaciones automáticas, se hacen en la noche cuando estoy mimiendo, así que vuelta atrás no hay xd.

Score: +0

2414. Guillermo,

oso yo uso todo en manual
no me gusta que se actualise todo solo
de echo hasta la fecha y hora la uso así
ya que acá en mi país siempre hay descontrol por el cambio de hora en estaciónes del año.

Score: +0

2415. jg0308,

Yo tengo problemas con WhatsApp desdfe que actualicé ayer, al rembiar algo no mde deja rembiarlo a la persona o grupo que que quiero hacerlo sino que se termina rembiarndo a otro contacto sin leerme.

Score: +0

2416. Guillermo,

fíjate si tienes la última versión de watsapp saludos.

Score: +0

2417. Markk,

Che, posible bug, alguien que confirme:
El reproductor de Safari, ese que sale cuando reproducís videos de youtube a pantalla completa desde el navegador, por ejemplo, se volvió inaccesible. Puede ser?

Score: +0

2418. FrancoBattiato,

@jane, para activar la detección de puertas tienes que dar tres toques con cuatro dedos y se te abrirá la lupa. Una vez abierta, deberás activar la opción detección de puertas y una vez activada simplemente apuntas con el iPhone hacia donde haya alguna puerta y te debería indicar si está abierta. Tengo un iPhone 13 pro Max y esta función sólo está disponible para las 12:13 próxima no recuerdo

Score: +0

2419. SuperNanda ,

Aah genial! Yo quiero un pro...de qué tamaño es el pro max?

Score: +0

2420. sharon ,

yo definitivamente luego de consultarlo con la almohada voy a comprarme el 13 mini, haber ya si el próximo mes se les une una mas al mundo de la manzanita

Score: +0

2421. Def-Leppard,

el se2022 está muy majete. yo estaba pensando en cambiar el mío, pero como mi piva solo quiere android, pos no me lo cambio ajjaja. desbloquear con el geto? joder, otro que me va a tener que ver la cara to sopa por la mañana, paso xddd.

Score: +0

2422. ivanack13,

apuntas el cel a la cara y por otro lado te lo roban xd , mejor discretamente con el dedo a desbloquearlo xd
aquí en la ciudad de méxico o guadalajara no te pueden ver hasiendo eso porque sas
pero si , yo toy muy contento con mi se 22

Score: +0

2423. Guillermo,

tengo la siguente duda Bros
derrepente de la compañía telefónica me mandan linkn por sms como los puedo abrir?
ya que ni idea de eso saludos.

Score: +0

2424. Antonio-Mora ,

sii ese temor siempre tuve con el xr al desbloquear en la calle y con el se 2020 basta con el dedo dentro de la bolsa. así con audifonos incluso lo podría escuchar y manipularlo desde la intimidad de mi sudadera, pero con desbloqueo faseal se pone algo peliagudo. igual los amantes a lo ajeno te friegan porque te friegan. bueno con el desbloqueo dactilar al menos dejas de ser el foco de atención.

Score: +0

2425. Guillermo,

para mi almenos el desblok dactilar es lo mejor

Score: +0

2426. ivanack13,

nombre y como ha abanzado la cosa mucho mejor , me pasa muchísimo que apenas rosa el dedo el inicio y desbloqueado , antes no era así

Score: +0

2427. Def-Leppard,

la verdad que no inspira confianza eso de tener que sacarlo y apuntarte al careto. nop, nop. huella for ever

Score: +0

2428. Ricochet,

para Guillermo, lo que haces es poner el rotor en enlaces, situarte sobre el mensaje que tenga el enlace y deslizar hacia abajo para que te lo muestre.

Score: +0

2429. Borja ,

yo prefiero un desbloqueo con güella dactilar

Score: +0

2430. FrancoBattiato,

Hola. Quisiera agregar pronunciaciones Al eloquence, pero al ingresar al apartado de pronunciación solo me aparecen las voces de México y yo uso español de España. Incluso en donde dice idioma seleccioné español y nada. A alguien le pasa lo mismo?

Score: +0

4122 messages, 138 pages:  1; 79 8081 82 83; 138 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte