Post oficial de Cyberlife Mud

1030 messages, 35 pages:  1; 18 1920 21 22; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

571. Chandra ,

en el foro cyberlife.es/foro tienes algunas guías

Score: +2

572. Un-Duende-Malote-Malote,

07/08/24 2:47 a.m. Aletheia: Se ha creado una agenda de contactos y para gestionarla tenéis el comando 'agenda'. Podréis añadir contactos y eliminar contactos. Las personas deben estar conectadas para que las podáis agregar. La idea de este comando y de la agenda es limitar el acoso vía transmitir y sms. En este momento si no agregáis a la persona a vuestra agenda, la persona no puede enviaros ni mensajes privados of rol ni sms on rol. Esto os da el control de con quienes queréis mantener contacto cercano y con quien no. Aunque alguien os agregue a su agenda, si vosotros no le agregais no puede enviaros estos mensajes. En cuanto a las llamadas, además de que son on rol, ahí tenéis el control de no atender y no pasa nada.

Score: +2

573. DjDisplay,

07/08/24 4:41 a.m. Aletheia: Se ha implementado el comando 'vaciar bolsa' para que podais vaciar las bolsas ecológicas del norcadona por entero. en cuanto escribais el comando os dará la lista de objetos donde podéis guardar la compra. recordad abrir los gabinetes o alacenas, antes de vaciar la bolsa. Las neveras no están dentro de esto, así que os sugerimos que saqueis lo de la nevera y luego vaciéis la bolsa.

Score: +0

574. ANTONELA-roccuzzo,

Se Establece Armisticio en Madrid
Fecha de publicación: Wed Aug 7 21:20:42 2024 CEST
Después de semanas de intensos enfrentamientos y una misión culminante que debilitó significativamente a Imperium Corporation, un armisticio tenso ha sido firmado en la histórica Plaza Mayor de Madrid. Este acuerdo preliminar marca un posible punto de inflexión en el conflicto que ha devastado la ciudad y afectado profundamente a sus ciudadanos.
En una ceremonia realizada bajo estrictas medidas de seguridad, los líderes de la resistencia y los representantes de Imperium se reunieron para firmar el documento que establece un cese al fuego y el inicio de reformas políticas. Alex, líder de la resistencia, y Daniel, CEO de Imperium, estuvieron presentes, acompañados por oficiales militares desilusionados y ciudadanos comunes que han decidido unirse a la causa de la paz.
"Este es solo el primer paso. Seguiremos vigilantes y lucharemos por asegurar que cada promesa se cumpla. La paz no es simplemente la ausencia de guerra, sino la presencia de justicia," declaró Alex, reafirmando el compromiso de la resistencia con la vigilancia y la justicia.
Por su parte, Daniel expresó el compromiso de Imperium con el proceso de reformas: "Imperium se compromete a cumplir con estas reformas. Trabajaremos juntos para construir un futuro mejor para Madrid y para todos sus ciudadanos."
El armisticio incluye promesas de reformas significativas, tales como:
• La disolución gradual de las fuerzas paramilitares de Imperium.
• La liberación de prisioneros políticos.
• Garantías de derechos civiles para todos los ciudadanos.
• Un esfuerzo conjunto para la reconstrucción de la ciudad y el establecimiento de un nuevo orden político más justo y equitativo.
La noticia ha sido recibida con una mezcla de esperanza y desconfianza. Muchos ciudadanos, aunque aliviados por el cese de la violencia, se muestran cautelosos ante las promesas de Imperium. "Necesitamos garantías reales, no solo palabras," comentó un residente durante la ceremonia.
María, una líder comunitaria que ha sido fundamental en la movilización de los ciudadanos, enfatizó: "La paz es posible, pero debe basarse en la justicia y la verdad. No podemos permitir que las heridas del pasado queden sin sanar."
Mientras Madrid comienza a adaptarse a este nuevo estado de tregua, la vigilancia y el compromiso de todas las partes serán cruciales para asegurar que las reformas prometidas se implementen de manera efectiva. La ciudad, agotada pero esperanzada, observa con cautela el desarrollo de este delicado proceso de paz.
El armisticio firmado hoy en Madrid representa una luz de esperanza en medio de la oscuridad del conflicto. Sin embargo, la verdadera prueba será el cumplimiento de las promesas y la capacidad de ambas partes para superar la desconfianza y trabajar juntas hacia una paz duradera y justa.

Score: +0

575. Un-Duende-Malote-Malote,

08/08/24 12:51 a.m. Aletheia: De ahora en adelante quienes entréis en prisión por golpear a otro jugador o por cualquier otra razón, además de tener antecedentes penales, tendréis una etiqueta "permanente" de criminal que todos los jugadores podrán ver. asimismo, se os llevará la repu a 10 puntos y no tendréis acceso a ciertos empleos. Por ahora los empleos que excluyen a criminales son las ambulancias y el vivero.

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 08.08.2024 01:00

576. tu-juancito-precioso,

*** Nuevo cambio : Aletheia: De ahora en adelante quienes entréis en prisión por golpear a otro jugador o por cualquier otra razón, además de tener antecedentes penales, tendréis una etiqueta "permanente" de criminal que todos los jugadores podrán ver. asimismo, se os llevará la repu a 10 puntos y no tendréis acceso a ciertos empleos. Por ahora los empleos que excluyen a criminales son las ambulancias y el vivero.

Score: -3

577. mi-papi-chulo,

"Eso de la etiqueta de criminal, no me gusta. Pero ahora que entiendo cómo van las cosas, crearé una ficha nueva y empezaré desde cero, pero bien. Sin embargo, necesito ayuda. ¿Cuánto gana un constructor y cuál es la diferencia entre contratar a un constructor para construir una casa y hacerlo por tu cuenta? Además, me gustaría saber sobre las posibilidades de ganar dinero en otras profesiones, como la medicina. También solicito ayuda con la elección de un nombre. Por ejemplo, ¿Fulanito Mengano? ¿Cómo sería para el segundo nombre? ¡Gracias a todos y pido disculpas por tantas preguntas! ¡Saludos!"

Score: +0

578. jarkus,

Aunque apruebo muchos cambios e implementaciones que se hacen en el mud, esta última de los llamados criminales no tiene nada que ver con la filosofía que se estaba llevando hasta ahora de hacerlo todo lo más realista posible.
En la vida real nadie que haya cometido delitos lleva una etiqueta visible para todo el mundo. Y, aunque sí se priva a los criminales de algunos trabajos, cosas como vender flores no tiene ningún sentido.
Y lo de la palabra criminal para alguien violento me parece demasiado radical.

Score: +1

579. mi-papi-chulo,

concuerdo con usted, estimado.

Score: +0

580. Iris-AI,

Yo también concuerdo con ustedes. Ojalá se piense mejor.

Score: +0

581. melanie,

Somos 4 pero bue

Score: +0

582. ANTONELA-roccuzzo,

y la verdad es que todos tienen un poco de razón, pero también tengan en cuenta que hay gente que por mas que uno le diga mil veces que respete las normas no lo hacen, y por culpa de uno lamentablemente caen todos, pero también estaría bueno plantear esto a los moderadores, ya que son muchos que no están deacuerdo, y buscar otra obción.

Score: +0

583. tu-juancito-precioso,

son 4? me acuerdo que una compañera me avía dicho que no siguiera el juego y me pusiera en lo mio, pero yo no he echo nada como para banear mi ip otra vez, ya yo me estoy cansando por todo esto, pero aguanto como pueda. nó sé hasta cuando pero bueno

Score: -2

Dernière édition par tu-juancito-precioso, 08.08.2024 17:42

584. mi-papi-chulo,

estoy deacuerdo con usted amiga. y juan, ya en varias oportunidades se te a dicho que te comportes. enfín, mejor déjalo aí nomás.

Score: +1

585. tu-juancito-precioso,

si pero nó sé hasta cuando bero bue aí lo dejo

Score: -1

586. javic87,

mira juan, te voy a pedir un favor de la forma más amable que se me ocurre. cállate ya. Perdonad chicos, sé que no hay que hacer caso, pero me cansa que esta persona diga lo mismo catorce veces por página

Score: +1

587. yo-no-se-si,

y mientras ustedes le respondan y le den bola, mas va a repetir.

Score: +0

588. DjDisplay,

Bueno chicos, aquí dejo un tema que quizá les pueda interesar.
Sobre como hacer triggers, ya sea para que manden solo sonido o hagan acciones.
Ojo, léanlo bien, porque es necesario:
https://www.cyberlife.es/foro/viewtopic.php?t=48

Score: +0

589. tu-juancito-precioso,

y tengan cuidado, no intenten pasar lo mismo que a mi que yo cuando no usava la pc mientras el trigger funcionara me restablesió el dinero y la repu. para jabick 87, yo? jamás! o es que ustedes se andan comportando como unos niños de 5 años? (perdón si pongo esto por aquí) pero es que a mí me dá vergüenza. y bueno chicuelos, se acabaron los comentarios. voy a tratar de aguantar lo mejor que pueda y si esto persiste, elimino el mushclient de forma definitiva. saludos

Score: -2

590. ANTONELA-roccuzzo,

eso seguro te pasó por usar un trigger desasistido

Score: +0

591. Chandra ,

Chiccos, ignórenlo, no ven que lo único que quiere es llamar la atención, mientras más se la demos más va a seguir, o sea, hagan como si fuera un fantasma, in vi si ble, in es cu cha ble, etc, etc.

Score: +1

592. mi-papi-chulo,

gracias por el link haber que onda.

Score: +1

593. tu-juancito-precioso,

igual gracias por el enlace aver qe honda con el djdiscplay

Score: -1

594. picara,

mejor explicada la guía de los triggers no puede estar.

Score: +1

595. dandelion ,

Como se nota que no saben abordar a una persona autista. Es curioso porque, después de todo, muchos de ustedes se llenan la boca diciendo que hay que abogar por la inclusión. Pero ahora quiero hacer una pregunta, y espero no se les aflojen los nudos de la cordura: ¿Ustedes son inclusivos? Ustedes se ponen en el lugar de los demás? Pues... no, así que, cuando la sociedad no los tome en cuenta, vayan a llorar al balle y sientan que es algo que ustedes mismos merecen.

Score: +0

596. tu-juancito-precioso,

nunca los voy a permitir que me maltraten así! se los juro!

Score: -2

597. dulce_iani,

em... nadie lo está maltratando.... bue

Score: +0

598. Chandra ,

@Dandelion una cosa es el autismo y otra escudarte en tu doble discapacidad para hacer lo que se te de la gana sin que hayan consecuencias, en el caso de este jugador, ha roto las normas reiteradas veces y hasta los wiz han intentado hablar con él de buena forma, al igual que los jugadores, al principio yo misma también. Pero claro, desde fuera siempre es más fácil criticar.

Score: +6

599. javic87,

+1 Amneris.

Score: +0

600. tu-juancito-precioso,

pero me parece que es imposible por que se me repiten las acciones

Score: -1

1030 messages, 35 pages:  1; 18 1920 21 22; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte