Post oficial de Cyberlife Mud

1261 messages, 43 pages:  1; 36 3738 39 40; 43 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +21

1111. Marlon,

aaa bien chicos gracias mil.

Score: +0

1112. tu-juancito-precioso,

para eso estamos chicos. creen que la biolencia es la solución para todo? pues, no. lo que está diciendo @el capitán prays está incorrecto. no es la solución la biolencia, de estar maltratando a las personas

Score: -1

1113. Eddy_Douglas,

Es un juego.

1114. Yami_Sukehiro,

el local que se encontró el amigo en saragosa no es un local de servicios especiales presisamente esa es la sede de unas terroristas jajajaja

1115. picara,

aclaro un poquis lo de las hermanas de gaya. no es un puticlub ni mucho mmenos, más bien es una especie de círculo de mujeres dedicadas a cosas esotéricas por así decirlo.

1116. el_capitaan_prais,

porque el minibar, tiene limites de colocar cosas, no devería porque debería ser grande, o tener mas capacidad para mas licores

1117. tu-juancito-precioso,

la razón de la cual la biolencia no es la solución es por que esto, es un juego

1118. Storm-Monster,

28/09/24 9:37 p.m. Aletheia: Se ha implementado la titulación en trabajo social. La podréis realizar en línea.

1119. ARIANA-GRANDE,

todos pueden tener el título de eso?

1120. Storm-Monster,

para los que tiene dicha profesión.

1121. el_capitaan_prais,

oygan chicos, como uso el equipo con la minicadena y el altavoz?

1122. jarkus,

¿Y cómo funciona el ingreso en las hermanas de Gaia?
Deduzco que sus "miembras" se esconden en el anonimato.
¿se Tendría que buscar un contacto que haga de enlace?

1123. el_capitaan_prais,

alguien me ayuda con los altavoces y el equipo mas la minicadena? por favor?

1124. melanie,

Pones añadir equipo creo para agregar una canción y encender equipo para reproducir, lo mismo con la cadena pero pones añadir cadena y encender cadena

1125. el_capitaan_prais,

y como hago para que pueda tener distintos altavoces en casa y que funcionen todos como camaras de vijillancia?

1126. mecanta,

al fin mi profesión. El Centro de Atención y Desarrollo Social renueva su plantilla
Fecha de publicación: Sat Sep 28 21:37:14 2024 CEST
La sede ubicada en la calle de Embajadores está buscando personal altamente cualificado. Si eres trabajador o trabajadora social y quieres incorporarte al grupo de ciudadanos que busca un cambio significativo en la calidad de vida de los neomadrileños, esta es tu oportunidad.

1127. melanie,

Me haré una ficha con esa profesión go, ya que las que yo tengo no tienen profesión convalidada

1128. picara,

a las hermans de gaya se ingresaba mediante rol; no sé si sea como hijos de eva que llenas una solicitud.

1129. el_capitaan_prais,

y quien es el lider de la resistencia, o como lago para saber de ellos

1130. Storm-Monster,

te invito a que leas las escenas del foro, allí te enterarás de todo. Y participar en los eventos de rol

Dernière édition par Storm-Monster, 30.09.2024 05:04

1131. el_capitaan_prais,

aa, vale, gracias.

1132. mi-papi-chulo,

Hola a todos. Soy de esas personas que tienen dificultades para tomar decisiones y a menudo necesito la ayuda de otros. Estoy pensando en comprar un coche, pero no estoy seguro de cuál elegir. ¿Podrían recomendarme cuál es el más popular o el que más se utiliza? Me cuesta decidirme, así soy yo, jajaja.

1133. el_capitaan_prais,

bueno hay muchos gusto man pero los que mas he visto yo por aí es el onda, y el audi, o mal llamado eudi por cuestion de marca y seguridad, es el mismo audi, y yo tengo un bdmw, son los que yo mas he visto en otras calles

1134. Woss,

tengo un alisow
me gusta

1135. tu-juancito-precioso,

yo me compré un coa iboque que me recomendó un amigo mío, @elmacnate o como se escriva, y estuvo bueno en cuanto al capó y es automático. todos los asientos son de cuero, a juego con el color de la carrocería. a alguno de ustedes estrenaron mi carro o ya lo compraron? la próxima vez que vuelva a jugar, les mostraré como es. pero primero tengo que resolver unos asuntos con los admins. no me llegó ningún correo sobre eso pero bueno. saludos

1136. picara,

yo tengo con salvador un foet cirus. no te digo los demás porque me parece que ya no se fabrican.

1137. mi-papi-chulo,

am no se cual comprarme. no está el for¿?

1138. tu-juancito-precioso,

@mi papi chulo cómprate un cóa iboque, eso te lo muestro cuando... erm, vuelvo a jugar, por ahora... no quiero llegar hasta esos extremos. XD

1139. ElProfePablo,

son todos lo mismo, se crean exactamente igual. Cambia el nombre y la descripción

1140. tu-juancito-precioso,

cómo así?

1261 messages, 43 pages:  1; 36 3738 39 40; 43 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte