Post oficial de Cyberlife Mud

223 messages, 8 pages: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Loba_Espacial,

Cómo que no se puede escribir?El último mensaje es de hace 8 días, así que el hilo está operativo.
Otra cosa es que necesites pedirle a un amigo que escriba, o a un moderador, si el último mensaje es tuyo, para eso estamos.

Score: +0

92. galoneir,

Vale, entonces eso es lo que ha pasado. La próxima vez lo hago así.
Voy con últimos cambios:

Score: +0

93. DjDisplay,

Hol gente tengo ganas de jugar a este juego, bueno si es juego jaja, bueno por ahora que siempre leo este hilo se be divertido! como hago para meterme?

Score: +0

94. Nicky_Jam ,

Juegue juegue!
Es un mud, no un audiojuego.
podrías entrar a su web principal y explorarla un poco, desde ahí cualquier cosa te ayudamos
www.cyberlife.es

Score: +0

95. DjDisplay,

Gracias gracias! cuando tenga mi pc lo juego lo que pasa es que esta pc no es mía jaja, la mía la tiene mi mamá por trabajos. Gracias por la página sirquit!

Score: +0

96. el_caballero_tooxico ,

galonery dame trabajo! jajajajaja. es que siempre que me inscribo en los eventos quedo fuera jajajaj

Score: +0

97. DjDisplay,

Oigan gente tengo problemas con el mushcliente y son varios, uno, no puedo conectar. 2, no se como se crea el presonaje. 3, mejor dicho no sé como se inicia descargo las cosas que está en el servidor, pero nada de nada funciona, como que los archivos de los mundos están mal alineados creo porque así me dice el mushclient, osea no sé como crear personaje y si lo abro al mushclient solo me dice área de trabajo y no se que hacer. Alguien me ayuda tengo remoto para que alguien me ayude se los agradesería.

Score: +0

98. El_Observador ,

¿Hablas del Mush Client de la página? Presta atención a ese, que NVDA te lee solito los comandos que tienes que escribir. Texto, nada de menús con las flechitas y demás.

Score: +0

99. DjDisplay,

Ese es el punto no me dice nada de nada.

Score: +0

100. wally ,

vamos amiguito andres hermoso pstéa pedaso de amiguito xd!

Score: +0

101. DjDisplay,

Hola gente tengo 5 problemas, parece que borraron mi cuenta lo que sucede es esto. Resulta que un amigo me creó la cuenta de kiverlife, me mandaron al renombrado para camviar el nombre y ya lo hise, trato de iniciar seción con mi cuenta original soy Edwin que es mi primer nombre en el servidor, pero parece que borraron la cuenta equibocada, porque yo soy el original de la cuenta creada por mí, administrada por mí y la del usuario que me ayudó crear es una multi. Y lo que quiero es que me ayuden en lo siguiente yo soy Edwin como ya dije en la cuenta del servidor, pero si ven a un andres en el mismo ese no soy yo, es una cuenta que me creó un amigo que lamentablemente esa es una multi por quererme crearme una pero ya la tenía hecha antes de él, y por eso me renombré como Edwin, ya que ese es mi nombre real. Espero que alguien me ayude porque yo pongo todo correctamente pero me dice este jugador no existe. Puede ser que tiene una clabe diferente.

Score: +0

102. Nicky_Jam ,

No, te borraron la cuenta por multi, eso era hacer multi de todas formas.
Te voy a explicar yo cómo crear una cuenta, porque por lo que decís al mushclient ya lo descargaste. Poneme atención y hacé todo tal como te lo voy a indicar.
Si querés tener sonidos, vas a tener que mover la carpeta del mushclient a la raíz C. Sí ahí donde están archivos de programas etcétera... De esta forma el mud se abre solo ni bien ejecutes mushclient y lo más importante para vos, vas a tener sonidos. Si está en otra ruta no hay sonidos aunque lo actives.
Para crear la cuenta se escribe todo en un mismo comanto, es decir:
Crear pepito *** (donde *** es una contraseña) y das enter... Cuenta creada, ahora tendrás que seguir los pasos que el mud te va indicando. Tené en cuenta que con control+tab vas a alternar entre el terminal (donde tecleás las órdenes) y el output, que podés pensarlo como un historial, que es un archivo que contiene la salida de texto hasta el momento, o sea que podés volver a leer lo que necesites. Si querés, con control+los números del 1 al 0 te mueve entre los 10 mensajes o salida de texto más reciente, con alt+flechas izquierda y derechase mueve entre canales de chat para que te muevas por sus mensajes con alt+flechas arriba y abajo.
Disfrutá y jugá bien, porque el multi en efecto no está permitido. Cualquier duda nos preguntás

Score: +0

103. DjDisplay,

Pero yo no era el multi el multi era otro usuario que me ayudava crear. Yo no era el multicuenta así que borraron la cuenta eqibocada.

Score: +0

104. Nicky_Jam ,

Bueno, creá otra cuenta, hay miles de nombres para escoger. Lo importante es que te pongas un nombre por el que se te pueda llamar en la vida real como bien lo intentaste, no un nik com o acá en la sala. Aclaro esto porque era un error muy habitual cuando se unían algunos jugadores.

Score: +0

105. DjDisplay,

Pero es que lo intenté con mis 2 nombres y no tengo 3 xd.

Score: +0

106. Nicky_Jam ,

Quién dijo que tengas que tener tu nombre real? Ninguna de mis fichas es mi nombre real, pero son nombres que existen. Incluso podrías interpretar a una mujer si te ves capaz...

Score: +0

107. DjDisplay,

Todo el mundo me lo dijo, ponte tu nombre real! yo no quiero! que te lo pongas! que yo no quiero! y por eso puse mis 2 nombres reales pero los borraron u.

Score: +0

108. BOFH ,

No tiene por qué ser tu nombre real. Pero tiene que ser un nombre real.

Score: +0

109. DjDisplay,

Esto no me gusta, no sé, oigan esto no es bueno... cuando ingreso los datos para conectar al MUD me dice que el nombre no existe o tiene otra clave... pero si pongo los datos correctos! y uso bien los signos >para iniciarle y < para culminar. Así hago con la clave o la clave devería ir sin > para iniciar y < para culminar? es que no sé, yo hago todo con el > mayor qué para iniciarle y < menor que para culminar. No entiendo el porqué si pongo tal como me acuerdo, usuario, y su clave que la tengo.

Score: +0

110. Nicky_Jam ,

Nonono, los signos < y > no los toques, entiendo que a veces pueden confundir a alguien. Crear nombre contraseña, todo en la mesma línea, solo con palabras, sin más.

Score: +0

111. el_caballero_tooxico ,

andrés cualqier cosa me escribes un pv y listo

Score: +0

112. DjDisplay,

Posteo para que puedan postear y hay nuevos cambios en kiverlife! para verlos a todos comanden cambios y bean el de 15 de febrero.

Score: +0

113. galoneir,

Hola chicos, vamos con los últimos cambios del MUD:

Eso es todo por ahora, un saludo y nos vemos en el MUD!.

Score: +0

114. Sadashi ,

¡Hola! anímense a entrar al mud, es genial :)

Score: +0

115. galoneir,

Hola chicos, vamos con los últimos cambios:

Score: +0

116. sultanacarolina,

realmente dani, cambios fabulosos! felicitaciones!

Score: +0

117. DjDisplay,

Tiramos el hilo para arriba para que puedan allarlo fácil mente y mandarlo aquí, tengo un problema chicos resulta que hiva de camino a a barcelona españa, pero cuando hiva accidentalmente me salí de la parada de taxiss osea me fuí con el taxi a otra ruta pero en la ruta donde me dejó no hay taxis, y me quedé barado porque no hay parada de taxis, y tampoco tengo teléfono móvil

Score: +0

118. Que_Cosa,

que onda. la verdad, también felicitaciones de mi parte dani xd.
cambios maravillosos. el tema... dónde hay que administrar la cuenta bancaria? porque yo hasta ahora, solamente tengo dinero en el personaje.

Score: +0

119. wally ,

alguien me pasa o me esplica lo que hay que poner uno en el musclient

Score: +0

120. DjDisplay,

Posteo para que wally buelva hacerlo!

Score: +0

223 messages, 8 pages: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.