hilo de sistemas operativos

21026 messages, 701 pages:  1; 101 102103 104 105; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

3061. feliz ,

windows x, dos veces flecha arriba, apagar o cerrar sesión submenú

Score: +0

3062. estrella-fugaz ,

Hola amigos qe tal, alguien me podría recomendar aplicaciones para descargar música en androit, lo que sucede es que soy nueva en tener dicho sistema, porque tenía más de 6 años sin utilizar uno, y la verdad ando bien perdida.

Score: +0

3063. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola estrellita, hay un hilo o justamente 2, uno exlusivamente a android y otro para descargar música en el.

Score: +0

3064. bebita.princesa ,

Hola.
Hoy vengo con una pequeña duda con mi computadora, a ver si encuentro alguna solución.
Resulta que actualicé el sistema operativo, era una actualización que tenía días que me daba lata y hoy quise actualizarla, así lo hice, duró lo suyo, y desde la mañana y hasta esta hora apenas terminó, y al terminar de actualizar y abrir el explorador de windows me he llevado una sorpresa, resulta que me han cambiado los elementos de lugar.
En la carpeta de descargas los elementos antes se me mostraban en orden alfabético, y ahora estos me son mostrados de distinta manera, me muestra como sigue:
Ayer agrupación expandido Carpeta, 1 de 55
y luego me dice del mes año y así, ¿habrá alguna manera que pueda yo arreglar esto a como estaba antes?
He visto las demás carpetas y parece que no presentan el mismo problema, es que el problema es en descargas, es la carpeta que más utilizo, costumbre.
Agradecida con sus respuestas me despido.

Score: +0

3065. feliz ,

hola beba, si que se puede cambiar, En el apartado de Vista, vamos a Agrupar por, y seleccionamos (Ninguno

Score: +0

3066. Rayo.bgtr ,

Yo Cambié esa comfig a la que tiene bebita porque me gusta mas así pero gustos son gustos Xd.