hilo de sistemas operativos

21026 messages, 701 pages:  1; 101 102103 104 105; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

3061. feliz ,

windows x, dos veces flecha arriba, apagar o cerrar sesión submenú

Score: +0

3062. estrella-fugaz ,

Hola amigos qe tal, alguien me podría recomendar aplicaciones para descargar música en androit, lo que sucede es que soy nueva en tener dicho sistema, porque tenía más de 6 años sin utilizar uno, y la verdad ando bien perdida.

Score: +0

3063. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola estrellita, hay un hilo o justamente 2, uno exlusivamente a android y otro para descargar música en el.

Score: +0

3064. bebita.princesa ,

Hola.
Hoy vengo con una pequeña duda con mi computadora, a ver si encuentro alguna solución.
Resulta que actualicé el sistema operativo, era una actualización que tenía días que me daba lata y hoy quise actualizarla, así lo hice, duró lo suyo, y desde la mañana y hasta esta hora apenas terminó, y al terminar de actualizar y abrir el explorador de windows me he llevado una sorpresa, resulta que me han cambiado los elementos de lugar.
En la carpeta de descargas los elementos antes se me mostraban en orden alfabético, y ahora estos me son mostrados de distinta manera, me muestra como sigue:
Ayer agrupación expandido Carpeta, 1 de 55
y luego me dice del mes año y así, ¿habrá alguna manera que pueda yo arreglar esto a como estaba antes?
He visto las demás carpetas y parece que no presentan el mismo problema, es que el problema es en descargas, es la carpeta que más utilizo, costumbre.
Agradecida con sus respuestas me despido.

Score: +0

3065. feliz ,

hola beba, si que se puede cambiar, En el apartado de Vista, vamos a Agrupar por, y seleccionamos (Ninguno

Score: +0

3066. Rayo.bgtr ,

Yo Cambié esa comfig a la que tiene bebita porque me gusta mas así pero gustos son gustos Xd.
Bueno chicos se perfectamente que esta consulta no va en este hilo, pero me atreveré a hacerla porque no puedo postear en el hilo correspondiente y mi duda es.
Alguien save como o usar el j frime en el ide eclipse? si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Score: +0

3067. rodrigo,

gracias @ feliz ami también me sirbio.

Score: +0

3068. Morat ,

si, yo la tengo a la que tiene la bebita. Descargo y subo demasiado contenido a github y necesito fechas

Score: +0

3069. el_brillante ,

hoola, quice postear lo mismo de beba, tengo esta versión: Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.239. y las descargas me salen así, ayer, esta semana, este mes, hace mucho tiempo, y así. cual es la opción?

Score: +0

3070. EL_REY_HALCON ,

Intenta hacer esto y dinos si te funciona. Abre el explorador de archivos, y no se te ocurra seleccionar ningún elemento! dale aplicaciones sin seleccionar nada y busca donde dice agrupar y eliges la opción que te convenga

Score: +0

3071. elunico.granamo,

hola amigos, disculpen por no haber entrado antes pero he tenido muchas cosas que hacer.
Se agradece a todos los que me respondieron.
Saludos y un buen resto de semana para todos.

Score: +0

3072. wasis ,

comando de oro, para no seleccionar nada de nada, o deceleccionar, control más espacio, les va a ser de mejor ayuda

Score: +0

3073. rodrigo,

Hola compañeros por favor podrían decirme cómo puedo salir de modo seguro. Ahorita le estoy escribiendo desde el celular no tengo audio en mi computadora. No sé si hay alguna forma de desactivar el modo seguro sin ayuda visual. Ya que alguna vez dijeron por aquí que se podía activar el audio en el modo seguro con marcar la casilla red en la opción arranqué a prueba de errores pero no me funcionó porque ahorita estoy sin audio No sé tal vez habré hecho algo mal

Score: +0

3074. El_Observador ,

Por si alguien no se enteró todavía, eso de la carpeta descargas es justamente novedad de la Windows 10 may 2019 update.
Juaas bebita, vaya coincidencia, ¡mi pc también se actualizó reciéen en estos días a la may update XD!

Score: +0

3075. fredi,

disculpen una pregunta saben como puedo editar el motor de búsqueda de google chome pero que se aplique ya que ya lo ise lo puse a google como buscador predeterminado, pero no cambia, ni así elimine los demás siempre me abre las búsquedas con yaju o algo así disculpen por las faltas de ortografía , me pueden ayudar por favor

Score: +0

3076. wasis ,

cual navegador usas, si es en chrome pues anda a sus configuraciones

Score: +0

3077. DjDisplay,

Para camviar solo muevete por el cuadro que diga así.
cuadro combinado contraídoGoogle
En la seccion buscador, con eso te devería servir.

Score: +0

3078. estrella-fugaz ,

Hola amigos, que tal, de nuevo yo aquí molestando, alguien sabe de aplicaciones para leer villetes, libros, sacner de documentos y de reconocimiento de imagen con texto en android, que me haga el favor de decirme de antemano gracias

Score: +0

3079. r-althor,

no debería ir en este hilo, pero aquí vamos
Yo para reconocer textos y tal utilizo eye-d, aunque seguro hay otras.
Para conocer blletes hay bastantes, zin, what on my wallet, pero la única que a mí me anudvo y responde rápido es cash-reader. La única cosa que lo puedes ver en contra si quieres, es que es una app paga.
La versión gratuita tiene para reconocer los billetes más bajos del país, y pagando la subcripción se te (desbloquean) los otros. La mensual está un$, la anual creo que 5$ y la de porvida creoque unos 15. Mi consejo es que si vas a comprarla uses la anual y te olvidas por un año de pagar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martindoudera.cashreader&hl=es_AR

Score: +0

3080. estrella-fugaz ,

muchas gracias

Score: +0

3081. r-althor,

knfb reader también suele tener un buen OCR, aunque para mi el precio es elevado y ya no es razonable, es un abuso.
Lo que hay que reconocerles es que la app está muy trabajada y tiene funcionalidades bastante útiles.

Score: +0

3082. bebita.princesa ,

Hola.
Le he aplicado lo que me han dicho y ha quedado un poco mejor a como estaba antes, era un poco incómodo para mí.
Nuevamente gracias por sus respuestas, he aprendido algo nuevo.

Score: +0

3083. feliz ,

estamos para ayudar, servir, a la órden

Score: +0

3084. Rayo.bgtr ,

Yo uso la app zin y me va bien en billete mexicano

Score: +0

3085. r-althor,

a mi zing nunca me anduvo. Seguramente estaba apuntando mal, pero no había forma de reconocer el billete. Intenté ponerlo de los 2 lados, girarlo, de costado y nada. Incluso sin flash seguía sin reconocerlo. Cash reader suele sacarlo en cuestión de 2 3 segundos, y es muy raro que no lo reconozca. De momento, es la mejor que probé

Score: +0

3086. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, quizá y no sea la wea correcta en donde pregunar pero bueno, como no encontré dónde hacerlo... a alguno lepasa con la última actualización de renova music que se queda en cargando y no hace más na? saludos

Score: +0

3087. DjDisplay,

De hecho si hace.
el archivo ha de ser pesado para que te lo dé de una. Pero si descarga. Saludos.

Score: +0

3088. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, si no dije que es al bajar archibos, es al abrir el programa.

Score: +0

3089. DjDisplay,

Carga todos los componentes para que el programa funcione bien. Cuando acave preciona alt para abrir el menú. Saludos!

Score: +0

3090. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tanto demora? lo dejé como 10 min y nada

Score: +0

21026 messages, 701 pages:  1; 101 102103 104 105; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte