hilo de sistemas operativos

19121 messages, 638 pages:  1; 107 108109 110 111; 638 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

3241. EL_REY_HALCON ,

Mepa que no

Score: +0

3242. till_lindemann ,

según lo que leí y lo que me explicaron, no entra en ese modo.

Score: +0

3243. Rayo.bgtr ,

oigan chicos alguien save como se llama y como se usa el programa de hp para los drivers?

Score: +0

3244. Morat ,

se llama hp software&driver update. Es accesible e intuitivo

Score: +0

3245. Rayo.bgtr ,

prové el hp suport asistant aver que tal xd

Score: +0

3246. r-althor,

ms2 era el viejo sistema operativo, y su interfáz era por línea de comandos, creo que no tenía GUI, o si la tenía era muy limitada.
De hecho, si no estoy mal informado, el ratón comienza a usarse desde win 95, aunque tampoco tengo el dato exacto.
Tenía entendido que si el usuario descargaba el archivo malicioso y la pc se infectaba, no se le podía hechar toda la culpa al antivirus. Es como que yo esté con gripe y me tome un antiácido, saliendo a decir 2 horas después que el antiácido no tenía una función para curar la gripe.

Score: +0

3247. tonny,

No, no funcionaba jaws en el ms-dos.
Y no, no es el modo seguro.
Como muchos sabréis, o tal vez no, las primeras versiones de windows eran un entorno gráfico que corría sobre ms-dos. Bien, a la hora de reiniciar en ms-dos, se ejecutaba ese sistema sin la capa de entorno gráfico de por encima.
Saludos.

Score: +0

3248. el_brillante ,

yo tengo maluarebites y eset nowd32. nunca le entró un virus xd. saludos

Score: +0

3249. gregodejesus29 ,

hola chicos, nesesito que me ayuden por fabor. estoy instalando una maquina virtual, un mac. la cosa es que la terminé de comfigurar, con el v mware player, pero al momento de hacerla funcionar, al ponerle play, me dice el siguiente mensaje.
macOS 10.12 - VMware Workstation 12 Player
Mac OS X is not supported with binary translation. To run Mac OS X you need a host on which VMware Player supports Intel VT-x or AMD-V.

OK



y le doy haceptar, y no pasa nada.
alguna comfiguración adicional? gracias..!

Score: +0

3250. Yeri_mua ,

significa que la máquina no sorporta la característica que ocup el mack, para que arranque, por lo que no la podrás hacer arrancar... y bueno, yo ayer me puse a chusmear un poquito en el editor de directivas del grupo, y me encontré en una apartado que se llama windows defender algo que se llama activar eurística, yo lo abilité aunque tengo el wind defender re desactibadísimo. :D

Score: +0

3251. feliz ,

si lo tienes desactivado, no tiene sentido, pero vaya, otra característica más desactivada y que hay que habilitar, ojalá por lo menos se pueda cambiar a nivel medio porque en nivel bajo nada o casi nada te va a detectar, entre eso, la protección contra ransonware, la detección de programas potencialmente no deseados, el programar análisis y el análisis de unidades extraíbles, vaya vaya con microsoft que no activa por defecto todo eso

Score: +0

Dernière édition par feliz , 23.09.2019 10:50

3252. DjDisplay,

91.4% RAM utilizada, CPU a 26.8%.
Lol, ni que fuera no se que me da tanta ram.

Score: +0

3253. gregodejesus29 ,

hola chicos, resulta que tengo el windows 98 virtualizado, mi pregunta es, como puedo pasarle cosas a ese windows?

Score: +0

3254. tonny,

@ReAndBlues: si tienes Vmware prueba copiando del físico y pegando en una carpeta del virtual o compartiendo una carpeta del físico hacia el virtual.
Saludos.

Score: +0

3255. gregodejesus29 ,

como lo podría hacer eso? haber si me hechan unna manito, aparte quiero instalar el keinote golf
gracias!

Score: +0

3256. rulos,

buenas. quisás no sea éste el hilo indicado, pero no encuentro donde treguntarlo. ¿Alguien save como vajarle megas a unas imágenes? Necesito enviarlas y no puedo por que es demaciado pesado

Score: +0

3257. disquetebantu ,

Para el que preguntó sobre cómo instalarle cosas al windows 98, le puedo decir que lo que se puede hacer también es utilizar un pen drive. En el blog de tecno conocimiento accesible sale eso. Con la virtualización tengo yo otro problema, siempre se me atasca el audio teniendo drivers de microsoft. Pretendía ejecutar el virus MEMZ en windows XP y el audio se me queda colgado al dar el primer error, por lo que no tiene gracia y sé que no es por la ram. ¿Qué podría hacer? Estaría bien crear un hilo específico de virtualización en el que se publiquen también máquinas virtuales para no complicarse la vida.

Score: +0

Dernière édition par disquetebantu , 25.09.2019 20:57

3258. feliz ,

para quienes tengan instalado avast o piensen en instalarlo esta publicación es recomendable https://blog.dataprius.com/index.php/2017/09/01/avast-el-peor-antivirus-y-sin-embargo-de-los-mas-usados/, saludos

Score: +0

3259. BOFH ,

No, no es recomendable porque se nota que has ido a buscar en google una mala opinión. A la vista está que es de hace 2 años y que sale si buscaas en google cosas como avast mal antivirus o similares.

Ahora bien, prefiero defender a Avast, Avast no termina de gustarme.

Score: +0

3260. feliz ,

ojalá fuese una mala opinión, solo es la sospecha de los pcs a los cuales se lo desinstalo y que por aquí me han pedido ayuda, no mas

Score: +0

3261. r-althor,

a mi me vino abast cuando mandé esto a formatear hace unos meses (hay que aprovechar la garantía) y si bien me comía los bgt, como cualquier antivirus, lo desinstalé y ya está. Es cierto que más de un disgusto me ha causado, pero la realidad es que no puedo salir a decir que es el peor antivirus.
Además, si desconectabas la pc de internet la protección se desactivaba y el archivo podía pasar a ejecutarse.

Score: +0

3262. feliz ,

y por quien preguntó sobre windows 98, a mi que la gente tenga y use lo que quiera, ya sea windows xp, vista, 7 o las nuevas versiones, solo sé que si usan windows 7, vista o xp por algo será, sus razones y sus motivos tendrán yo oviamente sé cuales son pero el mensaje se haría muy largo para decirlos

Score: +0

Dernière édition par feliz , 26.09.2019 16:17

3263. r-althor,

madre mía, pero si ha puesto que usaba 98 virtualizado, no como sistema principal.

Score: +0

3264. disquetebantu ,

¿Y qué opinan de que me gustaría probar windows Longhorn?

Score: +0

3265. feliz ,

lo sé pero si lo virtualiza, sus razones y sus motivos también los tendrá

Score: +0

3266. disquetebantu ,

¡A muchos nos encantaría probar versiones de Windows viejitas o que fueron "importantes" en su historia, y por eso propuse que se crease un hilo específico sobre virtualización!

Score: +0

3267. feliz ,

incluso ni virtualizar, solo volver a windows 7, vista o xp por ejemplo y olvidarse de las interfaces metro, web y multiplataforma

Score: +0

3268. disquetebantu ,

¡Jajaja e incluso volver a Windows 2000 que ahí hay más privacidad y es perfectamente utilizable!

Score: +0

3269. nacho,

joder carajo.
esto es algo de nunca acabar con los sistemas viejos nuevos modernos atiguos etcétera, que cada cual use lo que se le plazca, si mi pc soporta este widnows lo uso y ya que tanto royo carajo.

Score: +0

3270. feliz ,

totalmente de acuerdo con @ wulfila, basta con seguir el asistente de instalación y actualización a windows 10 o de windows 10

Score: +0

19121 messages, 638 pages:  1; 107 108109 110 111; 638 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte